Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

28 Jul 2005 12:14 #139514 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola!!
Maripy, ahora en las peluquerias y centros de belleza te aplican unos autobronceadores con un spray que creo que quedan muy bien, naturales y un color bonito. Podias echarte eso para la boda
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2005 12:14 #139352 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola!!
Maripy, ahora en las peluquerias y centros de belleza te aplican unos autobronceadores con un spray que creo que quedan muy bien, naturales y un color bonito. Podias echarte eso para la boda
besos

28 Jul 2005 12:24 #139223 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA EO!!

MI COMPAÑERA SE LO HIZO Y LOS DOS PRIMEROS DIAS BIEN PERO LUEGO A ROALES PARECIAN CHURRETES Y LAS UÑAS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES SE LE QUEDARON HORRIBLES PARECIAN SUCIAS HA TARDADO UN MONTON EL QUITARSELE EL TINTE, NO SE SI SERA PQ EN ESE SITIO LO HICIERON MAL O Q PERO PASO DE ARRIESGARME PREFIERO ESTAR BLANCA.

28 Jul 2005 12:24 #139355 por marypi
HOLA EO!!

MI COMPAÑERA SE LO HIZO Y LOS DOS PRIMEROS DIAS BIEN PERO LUEGO A ROALES PARECIAN CHURRETES Y LAS UÑAS DE LAS MANOS Y DE LOS PIES SE LE QUEDARON HORRIBLES PARECIAN SUCIAS HA TARDADO UN MONTON EL QUITARSELE EL TINTE, NO SE SI SERA PQ EN ESE SITIO LO HICIERON MAL O Q PERO PASO DE ARRIESGARME PREFIERO ESTAR BLANCA.

28 Jul 2005 12:24 #139517 por marypi
HOLA EO!!

28 Jul 2005 13:48 #139533 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola.

Marypi yo tambien estoy blanca como la leche. No me gusta el sol, no soy capaz de aguantar mucho rato bajo él y no tengo muchas oportunidades para que me dé y los rayos uva no me es recomendable porque tengo muchas pecas. He utilizado autobronceadores de un monton de marcas y son todos iguales, todos quedan como tu dices.

Tomaré el sol que pueda y aguante y si no pues nada,cada uno es como es y ya esta.

28 Jul 2005 13:48 #139371 por JACIN
Hola.

Marypi yo tambien estoy blanca como la leche. No me gusta el sol, no soy capaz de aguantar mucho rato bajo él y no tengo muchas oportunidades para que me dé y los rayos uva no me es recomendable porque tengo muchas pecas. He utilizado autobronceadores de un monton de marcas y son todos iguales, todos quedan como tu dices.

Tomaré el sol que pueda y aguante y si no pues nada,cada uno es como es y ya esta.

28 Jul 2005 17:13 #139397 por marypi
JACIN GUAPA, TIENES RAZON CADA UNO ES COMO ES, YO TAMPOCO AGUANTO NADA EN EL SOL Y LOS RAYOS NO ME LOS DOY PQ TENGO MUCHOS LUNARES Y ME DA MIEDO.
MI LUIS TIENE LOS BRAZOS Y LA CARA SUPER MORENOS PERO CUANDO SE QUITA LA CAMISETA MADRE MIA VAYA CORTE , SE LE DICE MORENO ALBANIL, NO?? ÈL ES ELECTRICISTA PERO DE LOS Q HACEN LAS COLUMNAS Y LAS LINEAS Y ESTA TODO EL DIA AL SOL.

28 Jul 2005 17:13 #139559 por marypi
JACIN GUAPA, TIENES RAZON CADA UNO ES COMO ES, YO TAMPOCO AGUANTO NADA EN EL SOL Y LOS RAYOS NO ME LOS DOY PQ TENGO MUCHOS LUNARES Y ME DA MIEDO.
MI LUIS TIENE LOS BRAZOS Y LA CARA SUPER MORENOS PERO CUANDO SE QUITA LA CAMISETA MADRE MIA VAYA CORTE , SE LE DICE MORENO ALBANIL, NO?? ÈL ES ELECTRICISTA PERO DE LOS Q HACEN LAS COLUMNAS Y LAS LINEAS Y ESTA TODO EL DIA AL SOL.

28 Jul 2005 17:32 #139560 por JACIN
Jeje! Mi José Manuel el moreno que tiene es "moreno conductor", tiene el brazo izquierzo super moreno y la rodilla izquierda tambien (es que lleva pantalones cortos para trabajar) ah y el pico del cuello tambien. Cuando se quita la ropa es un cuadro...parece que esta parcheado. El está todo el dia montado en la furgoneta y solo le da el sol en esas partes.

A mi como no entre el sol directamente a mi oficina a verme, pues como que no lo veo.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos