Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

05 Ago 2005 17:18 #141805 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Jó! Eva que envidia me das, yo tambien me quiero ir a la playa pero va ser que no. Tenia pensado ir este finde a la piscina a ver si ligo un poco de color pero con los 43 grados a la sombra que tenemos por aqui como que no me va a apetecer nada achicharrarme al sol. Creo que no pienso salir a ningun sitio que no tenga aire acondicionado, es mas...creo que no pienso salir del salon de mi casa.

Cuando estemos en el barco, seguro me reconocereis enseguida. Cuando veais a alguien con el pelo negro y las patas blancas, esa...esa soy yo.

Que paseis todos un buen fin de semana y por solidadidad no os pongais todos muy morenos ¿vale? que me va a dar vergüenza arrimarme a vosotros, me voy a tener que echar una capa de barniz a ver si disumulo algo.

Besos para todos [:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2005 18:16 #141815 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola chicos!!!

Buen finde para todos, eva espero q disfrutes de la playa por ti y por los sufridores q nos quedamos en el secano.
Q puntos tienes jacin, eso de las patas me ha gustado.La verdad q si q podiamos ir dando pistas de como somos para el dia a nos veamos, creo q lo he dicho mogollon de veces pero Q GANAS DE Q LLEGUE EL DIA 12.

BESOS A TODOS LOS Q NOS CONOCEMOS Y A VUESTRAS PAREJAS A LAS Q PRONTO CONOCEREMOS.

MARY PAZ.

05 Ago 2005 18:16 #141670 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola chicos!!!

Buen finde para todos, eva espero q disfrutes de la playa por ti y por los sufridores q nos quedamos en el secano.
Q puntos tienes jacin, eso de las patas me ha gustado.La verdad q si q podiamos ir dando pistas de como somos para el dia a nos veamos, creo q lo he dicho mogollon de veces pero Q GANAS DE Q LLEGUE EL DIA 12.

BESOS A TODOS LOS Q NOS CONOCEMOS Y A VUESTRAS PAREJAS A LAS Q PRONTO CONOCEREMOS.

MARY PAZ.

08 Ago 2005 22:42 #142418 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola! cuando les explico a mis amigos que ya conozco varias parejas que iran en el mismo crucero que nosotros alucinan;este foro es genial.
Estos dias no se si podre conetarme porque tengo el ordenador estropeado.
Habria que ir pensando como vamos a quedar ¿no?
besos

08 Ago 2005 22:42 #142575 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola! cuando les explico a mis amigos que ya conozco varias parejas que iran en el mismo crucero que nosotros alucinan;este foro es genial.
Estos dias no se si podre conetarme porque tengo el ordenador estropeado.
Habria que ir pensando como vamos a quedar ¿no?
besos

09 Ago 2005 08:37 #142596 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos

¿ Cómo estais? Yo ya nerviosa con los últimos preparativos, nos queda poquísimo
Cuando esté en el barco me va a parecer mentira

Ya deberíamos ir quedando, yo a partir del día 22 ya no puedo conectarme tanto

besos a todos

Sandra

09 Ago 2005 08:37 #142439 por RALPH
Hola a todos

besos a todos

Sandra

09 Ago 2005 08:37 #142744 por RALPH
Hola a todos

besos a todos

Sandra

09 Ago 2005 09:46 #142447 por JACIN
Holaaa, mu buenas a todos.

Bueno, venga... vamos a organizar ya como quedamos que estamos ya todos locos por conocernos. Os voy a poner varias opciones y luego decidimos a ver cual es la que mejor nos parece.

1.- Podemos darnos los teléfonos por e-mail y nos llamamos cuando estemos en el puerto para conocernos ya antes de embarcar y hacernos la foto todos juntos delante del barco. Quedamos a ver quien llama a quien según vayamos llegando al puerto para hacer solo una llamada. Me apetece un montón conoceros antes de subir al barco.
Tendriamos que saber sobre que hora llegaremos al puerto para ver si es posible esta opción.

2.- Podemos quedar ya dentro del barco una vez que hayamos conocido nuestros camarotes y antes de comer (eso siempre que todos embarquemos a buena hora) y quedar en alguno de los bares, por ejemplo en el esta junto a las piscinas, llevando algun distintivo que nos identifique como el pañuelo rojo de otras quedadas foristas, algún tipo de gorra o sombrero, o una camiseta de algún color determinado, o no sé el chaleco fluorescente del coche, yo que sé.

3.- Otra opción es quedar ya por la tarde antes de cenar de la misma forma que en el punto 2 y tiendo en cuenta el turno de cena de cada uno.

A mi particularmente me gustaria conoceros antes de embarcar. Yo ya os he comentado que estaremos muy pronto en el puerto. LLegaremos a Barcelona sobre las 6:30 y nos iremos directamente al puerto porque cargados con las maletas no te puedes mucho por alli. Además me hace mucha ilusión ver al barco de llegar y desembarcar a los pasajeros.

Bueno, id comentado vuestro parecer y sobre que hora llegareis al puerto para ver como quedamos ¿vale?

Aaayysschh, tengo un monton de hormigas, gusanos o yo no sé que coña clase de bichos en el estomago que me tiene acelerá to el día. Me voy a comprar un saco de valeriana a ver si me tranquilizo un poco.

Hasta luego.

09 Ago 2005 09:46 #142604 por JACIN
Holaaa, mu buenas a todos.

Bueno, venga... vamos a organizar ya como quedamos que estamos ya todos locos por conocernos. Os voy a poner varias opciones y luego decidimos a ver cual es la que mejor nos parece.

1.- Podemos darnos los teléfonos por e-mail y nos llamamos cuando estemos en el puerto para conocernos ya antes de embarcar y hacernos la foto todos juntos delante del barco. Quedamos a ver quien llama a quien según vayamos llegando al puerto para hacer solo una llamada. Me apetece un montón conoceros antes de subir al barco.
Tendriamos que saber sobre que hora llegaremos al puerto para ver si es posible esta opción.

2.- Podemos quedar ya dentro del barco una vez que hayamos conocido nuestros camarotes y antes de comer (eso siempre que todos embarquemos a buena hora) y quedar en alguno de los bares, por ejemplo en el esta junto a las piscinas, llevando algun distintivo que nos identifique como el pañuelo rojo de otras quedadas foristas, algún tipo de gorra o sombrero, o una camiseta de algún color determinado, o no sé el chaleco fluorescente del coche, yo que sé.

3.- Otra opción es quedar ya por la tarde antes de cenar de la misma forma que en el punto 2 y tiendo en cuenta el turno de cena de cada uno.

A mi particularmente me gustaria conoceros antes de embarcar. Yo ya os he comentado que estaremos muy pronto en el puerto. LLegaremos a Barcelona sobre las 6:30 y nos iremos directamente al puerto porque cargados con las maletas no te puedes mucho por alli. Además me hace mucha ilusión ver al barco de llegar y desembarcar a los pasajeros.

Bueno, id comentado vuestro parecer y sobre que hora llegareis al puerto para ver como quedamos ¿vale?

Aaayysschh, tengo un monton de hormigas, gusanos o yo no sé que coña clase de bichos en el estomago que me tiene acelerá to el día. Me voy a comprar un saco de valeriana a ver si me tranquilizo un poco.

Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos