Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

09 Ago 2005 09:46 #142752 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Holaaa, mu buenas a todos.

Bueno, venga... vamos a organizar ya como quedamos que estamos ya todos locos por conocernos. Os voy a poner varias opciones y luego decidimos a ver cual es la que mejor nos parece.

1.- Podemos darnos los teléfonos por e-mail y nos llamamos cuando estemos en el puerto para conocernos ya antes de embarcar y hacernos la foto todos juntos delante del barco. Quedamos a ver quien llama a quien según vayamos llegando al puerto para hacer solo una llamada. Me apetece un montón conoceros antes de subir al barco.
Tendriamos que saber sobre que hora llegaremos al puerto para ver si es posible esta opción.

2.- Podemos quedar ya dentro del barco una vez que hayamos conocido nuestros camarotes y antes de comer (eso siempre que todos embarquemos a buena hora) y quedar en alguno de los bares, por ejemplo en el esta junto a las piscinas, llevando algun distintivo que nos identifique como el pañuelo rojo de otras quedadas foristas, algún tipo de gorra o sombrero, o una camiseta de algún color determinado, o no sé el chaleco fluorescente del coche, yo que sé.

3.- Otra opción es quedar ya por la tarde antes de cenar de la misma forma que en el punto 2 y tiendo en cuenta el turno de cena de cada uno.

A mi particularmente me gustaria conoceros antes de embarcar. Yo ya os he comentado que estaremos muy pronto en el puerto. LLegaremos a Barcelona sobre las 6:30 y nos iremos directamente al puerto porque cargados con las maletas no te puedes mucho por alli. Además me hace mucha ilusión ver al barco de llegar y desembarcar a los pasajeros.

Bueno, id comentado vuestro parecer y sobre que hora llegareis al puerto para ver como quedamos ¿vale?

Aaayysschh, tengo un monton de hormigas, gusanos o yo no sé que coña clase de bichos en el estomago que me tiene acelerá to el día. Me voy a comprar un saco de valeriana a ver si me tranquilizo un poco.

Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2005 10:17 #142452 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA COMPIS!!!!!
JACIN LA OPCION Q MAS ME GUSTA ES LA PRIMERA, NOS DAMOS LOS TELEFONOS Y NOS VAMOS LLAMANDO, A Q HORA SE PUEDE EMBARCAR??
YO CREO Q SEREMOS DE LOS ULTIMOS EN LLEGAR PQ EL AVION LLEGA A LAS 11 MIENTRAS COGEMOS LAS MALETAS, EL TAXI,Y VAMOS AL PUERTO, NO SE LO Q TARDAREMOS.PERO TENIENDO LAS NUMEROS OS LLAMO A VER DONDE ANDAIS.

Q GANITASSSSSSSSSSSS

09 Ago 2005 10:17 #142609 por marypi
HOLA COMPIS!!!!!
JACIN LA OPCION Q MAS ME GUSTA ES LA PRIMERA, NOS DAMOS LOS TELEFONOS Y NOS VAMOS LLAMANDO, A Q HORA SE PUEDE EMBARCAR??
YO CREO Q SEREMOS DE LOS ULTIMOS EN LLEGAR PQ EL AVION LLEGA A LAS 11 MIENTRAS COGEMOS LAS MALETAS, EL TAXI,Y VAMOS AL PUERTO, NO SE LO Q TARDAREMOS.PERO TENIENDO LAS NUMEROS OS LLAMO A VER DONDE ANDAIS.

Q GANITASSSSSSSSSSSS

09 Ago 2005 10:17 #142757 por marypi
HOLA COMPIS!!!!!

Q GANITASSSSSSSSSSSS

09 Ago 2005 23:57 #142855 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola!!
pues a mi me dá igual la opción. La primera está bien, es mas facil que ir buscando a gente con pañuelo por el barco.Nos damos los telefonos a traves de email y podemos poner una especie de cadena de llegada. Sin duda la primera en llegar sera Jacin . Entonces los que esten segundos en la cadena que la llamen a ella, etc...
Si hay algun contratiempo y alguien no logra contactar con alguien, siempre puede recurrir a picar en el camarote, pues sabemos en cuales vamos todos[;)]
Nosotros supongo que iremos temprano porque esa noche dormimos en Barcelona, y con los nervios ya me veo a las 6 de la mañana despierta.
Solo me quedan 25 dias para la boda y 34 para el crucero!!!!!que nervios!!![:0]
besos

09 Ago 2005 23:57 #142986 por eowyn
hola!!
pues a mi me dá igual la opción. La primera está bien, es mas facil que ir buscando a gente con pañuelo por el barco.Nos damos los telefonos a traves de email y podemos poner una especie de cadena de llegada. Sin duda la primera en llegar sera Jacin . Entonces los que esten segundos en la cadena que la llamen a ella, etc...
Si hay algun contratiempo y alguien no logra contactar con alguien, siempre puede recurrir a picar en el camarote, pues sabemos en cuales vamos todos[;)]
Nosotros supongo que iremos temprano porque esa noche dormimos en Barcelona, y con los nervios ya me veo a las 6 de la mañana despierta.
besos

09 Ago 2005 23:57 #142707 por eowyn
hola!!
besos

10 Ago 2005 00:00 #142708 por eowyn
por cierto, que documentacion hay que llevar??? pasaporte para Tunez ¿no?
algo mas??
supongo que vendrá en alguna parte del foro, pero ahora sin PC tengo muy poco tiempo para conectarme y lo aprovecho leyendo el correo y tal, no me da tiempo a mirarlo, si alguien me ayuda...gracias!!!

10 Ago 2005 00:00 #142856 por eowyn
algo mas??
supongo que vendrá en alguna parte del foro, pero ahora sin PC tengo muy poco tiempo para conectarme y lo aprovecho leyendo el correo y tal, no me da tiempo a mirarlo, si alguien me ayuda...gracias!!!

10 Ago 2005 00:00 #142987 por eowyn
algo mas??

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos