Aviso a navegantes.
Me queda un mes justito para andar correteando por las cubiertas del Oceanic.
Estoy hasta las narices de dieta, de gimnasio y de la madre que pario a panete. Me propuse estar a dieta todo el verano y perder todos los kilos que me sobraban y alguno mas hasta que llegara al barco, pero ya me quedan pocas fuerzas para seguir. Estoy harta ya y me sueño por las noches con el bufet magnifico del Oceanic. Aarrhhgg¡¡¡[xx(][V][V]
Estoy (bueno no, estamos) haciendo el sacrificio de estar toooodo el santo verano sin sentarnos en la terracita de algun bar a tomarnos algo fresquito. No es que nos guste mucho el trinque ó empinar el codo ó como lo querais llamar, pero !joder¡¡ una cervecita en su jarra helada ó una sangria, vino con limón o porque nó un caciquecola (pero flojito eh¡ que luego me mareo) no es ningun delito. Es chico el desmelenamiento que me voy a pegar en la semana del crucero, me voy a tener que ir despues a un balneario a recuperarme.
Bueno, habladondo ya de otra cosa. Donde te metes Edu? Ya iba a colgar por el foro un cartel de "se busca" para encontrarte. Bueno, supongo que estaras muy liado, como todos nosotros. ¿Tienes ya el pie totalmente recuperado? Espero que si, porque no te pensamos llevar a cuestas en las excursiones eh? Dile a Patricia que si puede nos deje un saludito ¿vale?
Sarraua bonita ¿o bonito? no sé, no tenemos muchos datos tuyos, pasanos nombres, camarote, turno de cena y e-mail y te mando un archivo con mucha informacion sobre el crucero.
Mary Paz, ya hablaré contigo con mas tranquilidad, es que en el trabajo no puedo hablar mucho, estoy siempre muy atareada, con decirte que me pongo a escribir en el post a plazo, empiezo a una hora y cuando lo quiero mandar ya han pasado dos horas.
Bego, en cuanto tenga un hueco te llamo y charlamos un rato.
Os dejo, que ya empiezan los clientes a dar por saco y no me dejan.
Besos para todos.
Jacin