Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

02 Ago 2005 18:02 #140806 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos!

He estado muy liada en el trabajo y no he podido conectarme, pero veo que vosotros seguis ahí, me alegro, para seguir manteniendo el contacto.

Aunque creo que vosotros estais todos más liadillos, que yo, con eso de las bodas, animo muchachos.

Yo tampoco estoy morena, soy bastante blanca y me cuesta mucho coger color, y eso que varias tardes me he ido a la piscina con Sara, para entretenerla, porque sin cole, no hay quien la canse, (por cierto eowyn, en septiembre cumplirá 4 años), pero bueno si estoy blanca, creo que no seré la única.

Por cierto, espero que tengamos buen tiempo, ya que hoy en Barcelona está lloviendo mogollón, espero que no tengamos tan mala suerte de que la semana que viajemos nos llueva a nosotros.

Ah! Jacin me puedes decir que pasos tienes que hacer para pedir la tarjeta sanitaria, o a ¿donde tienes que llamar?, yo he leido algo por el foro, pero ahora no me acuerdo donde lo leí. Gracias guapa.

Bueno chicos, os dejo que el deber me reclama, hasta pronto, no os agobieis mucho ¿vale?

saluditos.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2005 10:10 #141038 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Holaaaa!

Eva, la tarjeta sanitaria europea me la hicieron en el acto en un centro de salud de la seguridad social de mi ciudad. Ves a tu centro de salud a informarte o llama al teléfono 900 166 565 y te dirán donde tienes que ir. Y como te he dicho te la dan en el acto.

03 Ago 2005 10:10 #140893 por JACIN
Holaaaa!

Eva, la tarjeta sanitaria europea me la hicieron en el acto en un centro de salud de la seguridad social de mi ciudad. Ves a tu centro de salud a informarte o llama al teléfono 900 166 565 y te dirán donde tienes que ir. Y como te he dicho te la dan en el acto.

03 Ago 2005 11:02 #140902 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
buenos dias,

Jacin eso de la tarjeta europea esta muy bien, pero si no la llevas no pasa nada, no??
nosotros nos hemos hecho un seguro de viaje completo en el corte ingles q es donde hemos contratado el viaje y creo q incluye un seguro medico.
pero de todas maneras voy a llamar a ese numero a ver si es facil de conseguir aqui en granada y las solicito, pq imagino q sera una para cada uno.

[;)] besos

03 Ago 2005 11:02 #141047 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
buenos dias,

Jacin eso de la tarjeta europea esta muy bien, pero si no la llevas no pasa nada, no??
nosotros nos hemos hecho un seguro de viaje completo en el corte ingles q es donde hemos contratado el viaje y creo q incluye un seguro medico.
pero de todas maneras voy a llamar a ese numero a ver si es facil de conseguir aqui en granada y las solicito, pq imagino q sera una para cada uno.

[;)] besos

03 Ago 2005 12:49 #140912 por JACIN
Si, cada tarjeta es personal como la tarjeta de la seguridad social. Es una tarjeta europea que te cubre todos los gastos sanitarios que pudieras necesitar en los paises miembros de la unión europea.
No es que vayas a viajar predispuesta a que te pase algo, pero no esta de mas llevarla por si acaso y como no cuesta ningún trabajo obtenerla ya que te la hacen en el acto, pues no esta mal tenerla.

03 Ago 2005 12:49 #141057 por JACIN
Si, cada tarjeta es personal como la tarjeta de la seguridad social. Es una tarjeta europea que te cubre todos los gastos sanitarios que pudieras necesitar en los paises miembros de la unión europea.
No es que vayas a viajar predispuesta a que te pase algo, pero no esta de mas llevarla por si acaso y como no cuesta ningún trabajo obtenerla ya que te la hacen en el acto, pues no esta mal tenerla.

05 Ago 2005 15:20 #141784 por EML
Hola a todos!

Muchas gracias, Jacin, eres un sol, seguramente me pasaré el lunes, para ver que me dicen.

Bueno, ya es viernes, cada vez queda menos, y para que la espera sea más corta, este fin de semana me voy a la playa, a l´Escala (Gerona) a casa de unos amigos, a ver si logro coger algo de color, y que la Sara se reboce un poco en la arena.

Animo a todos con lo de ultimar cosillas de las bodas.

Hoy estoy muy contenta, yo me voy a la playa, pero quedan... 38 DIAS, Y ANIMO QUE DENTRO DE POCO ESTAMOS EN EL MAR TODOS.

Besitos.

EVA

05 Ago 2005 15:20 #141639 por EML
Hola a todos!

Muchas gracias, Jacin, eres un sol, seguramente me pasaré el lunes, para ver que me dicen.

Bueno, ya es viernes, cada vez queda menos, y para que la espera sea más corta, este fin de semana me voy a la playa, a l´Escala (Gerona) a casa de unos amigos, a ver si logro coger algo de color, y que la Sara se reboce un poco en la arena.

Animo a todos con lo de ultimar cosillas de las bodas.

Hoy estoy muy contenta, yo me voy a la playa, pero quedan... 38 DIAS, Y ANIMO QUE DENTRO DE POCO ESTAMOS EN EL MAR TODOS.

Besitos.

EVA

05 Ago 2005 17:18 #141660 por JACIN
Jó! Eva que envidia me das, yo tambien me quiero ir a la playa pero va ser que no. Tenia pensado ir este finde a la piscina a ver si ligo un poco de color pero con los 43 grados a la sombra que tenemos por aqui como que no me va a apetecer nada achicharrarme al sol. Creo que no pienso salir a ningun sitio que no tenga aire acondicionado, es mas...creo que no pienso salir del salon de mi casa.

Cuando estemos en el barco, seguro me reconocereis enseguida. Cuando veais a alguien con el pelo negro y las patas blancas, esa...esa soy yo.

Que paseis todos un buen fin de semana y por solidadidad no os pongais todos muy morenos ¿vale? que me va a dar vergüenza arrimarme a vosotros, me voy a tener que echar una capa de barniz a ver si disumulo algo.

Besos para todos [:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos