Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

28 Jul 2005 17:32 #139398 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Jeje! Mi José Manuel el moreno que tiene es "moreno conductor", tiene el brazo izquierzo super moreno y la rodilla izquierda tambien (es que lleva pantalones cortos para trabajar) ah y el pico del cuello tambien. Cuando se quita la ropa es un cuadro...parece que esta parcheado. El está todo el dia montado en la furgoneta y solo le da el sol en esas partes.

A mi como no entre el sol directamente a mi oficina a verme, pues como que no lo veo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2005 01:42 #139872 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos.

Marypi, Jacin, os he leído y deciros que estoy de acuerdo con vosotras. Cada uno es como es. Mi novia también trabaja de administrativa de lunes a viernes y en jornada partida como veo que le pasa a mas de una. Al igual que vosotras también es blanquita de piel y tampoco hemos tenido tiempo para ponernos morenos. Es decir, aunque vivamos en Málaga con la playa a 500 metros, estamos más bien blancos. Y teníamos miedo a los típicos comentarios de "y vieviendo en Málaga no estáis morenos?". Por lo que veo, no vamos a ser sólo nosotros los que vayamos blanquitos al barco, parece que hay más gente. La verdad es que ahora estamos muy liados, entre el curro, la casa, la boda y otras cosas, no tenemos ni un ratillo. Y qué os voy a contar que no sufrais en vuestras carnes. En fin, como decís ya nos queda menos para las vacaciones.
Un beso.

30 Jul 2005 01:42 #140015 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos.

Marypi, Jacin, os he leído y deciros que estoy de acuerdo con vosotras. Cada uno es como es. Mi novia también trabaja de administrativa de lunes a viernes y en jornada partida como veo que le pasa a mas de una. Al igual que vosotras también es blanquita de piel y tampoco hemos tenido tiempo para ponernos morenos. Es decir, aunque vivamos en Málaga con la playa a 500 metros, estamos más bien blancos. Y teníamos miedo a los típicos comentarios de "y vieviendo en Málaga no estáis morenos?". Por lo que veo, no vamos a ser sólo nosotros los que vayamos blanquitos al barco, parece que hay más gente. La verdad es que ahora estamos muy liados, entre el curro, la casa, la boda y otras cosas, no tenemos ni un ratillo. Y qué os voy a contar que no sufrais en vuestras carnes. En fin, como decís ya nos queda menos para las vacaciones.
Un beso.

01 Ago 2005 09:53 #140153 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos

Nos queda poquísimo. Como veo estamos todos super liados con los últimos preparativos, casas y sobre todo dejando todo listo en el trabajo para irnos.
El poco tiempo que tengo libre intento tomar el sol, para tener color para la boda, pero Rafa pasa más.
bueno dentro de nada estamos en el barco relajándonos

Besos

Sandra

01 Ago 2005 09:53 #140293 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos

Nos queda poquísimo. Como veo estamos todos super liados con los últimos preparativos, casas y sobre todo dejando todo listo en el trabajo para irnos.
El poco tiempo que tengo libre intento tomar el sol, para tener color para la boda, pero Rafa pasa más.
bueno dentro de nada estamos en el barco relajándonos

Besos

Sandra

02 Ago 2005 13:56 #140646 por JACIN
Hola chicos.

Caray!! Estamos todos super liados eh? A ver si os escapais unos segundos por el foro y nos echais un saludito vale?

<font size="4"><font color="blue"><center>**Nos quedan 40 dias... vamos, una cuarentena**</center></font id="blue"></font id="size4">

Pronto empezaremos a preparar la lista del equipaje y ya mismo estamos organizando la "Gran Kedada" en el barco. Jó! que bien, entre los agobios que tengo de tanto preparativo para la boda, hasta arriba que estoy de trabajo y el hambre que tengo (ya he llegado a los 13 kilos perdidos) cuando entre en el barco me va a entrar una relajación que no me la voy a creer.

Venga, animos que ya falta menos.

Hasta pronto.

02 Ago 2005 13:56 #140781 por JACIN
Hola chicos.

Caray!! Estamos todos super liados eh? A ver si os escapais unos segundos por el foro y nos echais un saludito vale?

<font size="4"><font color="blue"><center>**Nos quedan 40 dias... vamos, una cuarentena**</center></font id="blue"></font id="size4">

Pronto empezaremos a preparar la lista del equipaje y ya mismo estamos organizando la "Gran Kedada" en el barco. Jó! que bien, entre los agobios que tengo de tanto preparativo para la boda, hasta arriba que estoy de trabajo y el hambre que tengo (ya he llegado a los 13 kilos perdidos) cuando entre en el barco me va a entrar una relajación que no me la voy a creer.

Venga, animos que ya falta menos.

Hasta pronto.

02 Ago 2005 17:06 #140791 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA CHICOS!!!!

JACIN UNA CUARENTENA JEJJEJE!!!
PUES SI Q ESTAMOS LIADILLOS PERO YO NO DEJO NI UN KILO [V].
A TODA LA GENTE Q ME PREGUNTA POR EL VIAJE LES HABLO DE VOSOTROS Y DE LO BIEN Q LO VAMOS A PASAR TODOS JUNTOS.LA VERDAD NO SE Q CONTAR, ME GUSTA MAS HABLAR EN PERSONA Y YA ME DESQUITARE EN EL BARCO CUANDO OS CONOZCA PQ POR AQUI NO SE ME DA NADA BIEN.

MUCHOS BESOS

02 Ago 2005 17:06 #140656 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA CHICOS!!!!

JACIN UNA CUARENTENA JEJJEJE!!!
PUES SI Q ESTAMOS LIADILLOS PERO YO NO DEJO NI UN KILO [V].
A TODA LA GENTE Q ME PREGUNTA POR EL VIAJE LES HABLO DE VOSOTROS Y DE LO BIEN Q LO VAMOS A PASAR TODOS JUNTOS.LA VERDAD NO SE Q CONTAR, ME GUSTA MAS HABLAR EN PERSONA Y YA ME DESQUITARE EN EL BARCO CUANDO OS CONOZCA PQ POR AQUI NO SE ME DA NADA BIEN.

MUCHOS BESOS

02 Ago 2005 18:02 #140671 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos!

He estado muy liada en el trabajo y no he podido conectarme, pero veo que vosotros seguis ahí, me alegro, para seguir manteniendo el contacto.

Aunque creo que vosotros estais todos más liadillos, que yo, con eso de las bodas, animo muchachos.

Yo tampoco estoy morena, soy bastante blanca y me cuesta mucho coger color, y eso que varias tardes me he ido a la piscina con Sara, para entretenerla, porque sin cole, no hay quien la canse, (por cierto eowyn, en septiembre cumplirá 4 años), pero bueno si estoy blanca, creo que no seré la única.

Por cierto, espero que tengamos buen tiempo, ya que hoy en Barcelona está lloviendo mogollón, espero que no tengamos tan mala suerte de que la semana que viajemos nos llueva a nosotros.

Ah! Jacin me puedes decir que pasos tienes que hacer para pedir la tarjeta sanitaria, o a ¿donde tienes que llamar?, yo he leido algo por el foro, pero ahora no me acuerdo donde lo leí. Gracias guapa.

Bueno chicos, os dejo que el deber me reclama, hasta pronto, no os agobieis mucho ¿vale?

saluditos.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos