Hooolaaa[

][

][

]
Pues bién, por fín, ya está, se acabó. Ya tenemos trajes. El mio es un traje de corpiño y falda larga secillo pero monísimo en tono crema casi, casi que parece realmente traje de novia y los zapatos del mismo tono y la misma tela (pura suerte lo de encontrar los zapatos tan a juego). José Manuel se ha comprado el traje chaqueta y la camisa, le faltan los zapatos y el cinturón que caerán el próximo fin de semana. Una cosa menos en la lista y de las importantes.
A ver , tranquilidad que no son fiestas de disfraces puramente dichas.
El día que pasaremos en Roma la noche será tropical y en la cena es el único día que dejan que se entre en el comedor con pantalones cortos. Los chicos ese día se suelen poner las típicas camisas hawayanas y patalón cortos o bermudas y las chicas con bikini y pareo. José Manuel tiene una camisa de ese tipo y se la va a llevar y yo me llevaré un pareo largo y otro corto que me lo intentaré poner en la parte de arriba atado tipo bikini. Te ponen las guirnaldas de flores que por las tarde se harán en el taller de manualidades.
El Día que pasamos en Túnez, la noche seráárabe y la mayoría de la gente se suele poner la típica chilava tunecina que previamente se han comprado en las excursiones. En el puerto de Túnez tambien hay montones de tiendas en las que se pueden comprar, paralos que no quieran hacer las excursiones.
Pero todo esto es opcional, que no hay que ir necesareamente disfrazados, solo se sugiere el tema para darle más colorido y ambientación a las noches temáticas.
Ah!! por cierto, de momento sigo pensando en llevarme mi traje negro a la cena de gala. Es que ocupa muy poco y no se arruga nada. Con un chal y zapatos a juego, estaré estupenda. Aunque me probé un traje en El Corte Inglés el sábado que tambien es negro pero que era precioso. Tengo el presupuesto ya un poco ajustado y no me atreví a compralo, pero el sábado q viene tenemos que ir a recoger el traje de José Manuel que tenian que arregarselo y no sé, a lo mejor me animo y me lo compro para la cena de gala. Ya veremos.
Bueno chicos, que paseis un buen día.
Hasta pronto.
Jacin.