Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

01 Dic 2005 06:40 #168300 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola amigos.
No creais que se os olvida. Imposible. Siempre tendréis un rincón en nuestros corazones.
No tengo últimamente muchas ocasiones de leeros y cuando puedo resulta que no veo movimiento por aquí. Pero no pasa nada. Ya sabéis que en Málaga tenéis dos amigos, aunque no hace falta que lo diga.

Bego, espero que pases bien la gripe, que no te de mucho la lata. Ponte buena prontito, y dile a Javi que te he dicho yo que te cuide, y que si no, que voy a tener que ir a Oviedo a decírselo en persona. Dale un abrazo fuerte de mi parte.

Jacin pasadlo muy bien por todos vuestros amigos que no podremos estar allí con vosotros.

Ya nos contaréis.

Un saludo para el resto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2005 06:40 #168190 por Edu-málaga
Hola amigos.
No creais que se os olvida. Imposible. Siempre tendréis un rincón en nuestros corazones.
No tengo últimamente muchas ocasiones de leeros y cuando puedo resulta que no veo movimiento por aquí. Pero no pasa nada. Ya sabéis que en Málaga tenéis dos amigos, aunque no hace falta que lo diga.

Bego, espero que pases bien la gripe, que no te de mucho la lata. Ponte buena prontito, y dile a Javi que te he dicho yo que te cuide, y que si no, que voy a tener que ir a Oviedo a decírselo en persona. Dale un abrazo fuerte de mi parte.

Jacin pasadlo muy bien por todos vuestros amigos que no podremos estar allí con vosotros.

Ya nos contaréis.

Un saludo para el resto.

01 Dic 2005 11:18 #168211 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola chicos,

Ya veo q andamos todos igual de liados, pero entro un ratito solo para saludaros.
Jacin pasadlo bien , Bego guapa mejorate aunq eso es lo q nos espera a casi todos pq con estos frios......
A luis me lo han mandado a canarias, se fue el martes y estarà entre 7 y 10 dias, pq con el temporal q ha habido como habreis podido ver hay mogollon de gente sin luz y han pedido refuerzos, han ido unos 400 electricista de toda andalucia.Jo... me ha dado una pena, me he vuelto a casa de mis padres pq q hago yo sola en el piso.
Bueno amigos muchos Besitos a todos/as

01 Dic 2005 11:18 #168321 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola chicos,

Ya veo q andamos todos igual de liados, pero entro un ratito solo para saludaros.
Jacin pasadlo bien , Bego guapa mejorate aunq eso es lo q nos espera a casi todos pq con estos frios......
A luis me lo han mandado a canarias, se fue el martes y estarà entre 7 y 10 dias, pq con el temporal q ha habido como habreis podido ver hay mogollon de gente sin luz y han pedido refuerzos, han ido unos 400 electricista de toda andalucia.Jo... me ha dado una pena, me he vuelto a casa de mis padres pq q hago yo sola en el piso.
Bueno amigos muchos Besitos a todos/as

02 Dic 2005 18:17 #168478 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todo de parte de Sandra y Rafa, espero que os encontreis todos perfectamente, aunque veo Bego que tu estas un poco pachucha, espero que te mejores y dale recuerdos a Javi. Jacin, asi de liado estamos todos un poquito, pero bueno espero que siempre nos quede un ratito para poder escribir en el foro y ver como nos encontramos. Marypi sentimos lo de Luis, pero bueno que se le va a hacer, asi es el trabajo, pero espero que pronto este alli contigo para cuidarte mucho. Bueno a todos los demas foreros un abrazo de unos amigos que aunque lejos siempre se acuerdan de vosotros. Seguimos pendiente de conectarnos a Internet en casa, ya que tenemos el portatil y mandaros a cada uno las fotos del crucero, no os creais que se nos ha olvidado, sobre todo la de la noche de gala, pero no tardaremos mucho en enviarosla a todos. Bueno de parte de Sandra y de la mia un abrazo a todos y hasta otro ratito

02 Dic 2005 18:17 #168588 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todo de parte de Sandra y Rafa, espero que os encontreis todos perfectamente, aunque veo Bego que tu estas un poco pachucha, espero que te mejores y dale recuerdos a Javi. Jacin, asi de liado estamos todos un poquito, pero bueno espero que siempre nos quede un ratito para poder escribir en el foro y ver como nos encontramos. Marypi sentimos lo de Luis, pero bueno que se le va a hacer, asi es el trabajo, pero espero que pronto este alli contigo para cuidarte mucho. Bueno a todos los demas foreros un abrazo de unos amigos que aunque lejos siempre se acuerdan de vosotros. Seguimos pendiente de conectarnos a Internet en casa, ya que tenemos el portatil y mandaros a cada uno las fotos del crucero, no os creais que se nos ha olvidado, sobre todo la de la noche de gala, pero no tardaremos mucho en enviarosla a todos. Bueno de parte de Sandra y de la mia un abrazo a todos y hasta otro ratito

08 Dic 2005 04:49 #169531 por Edu-málaga
Hola a todos, como estáis??

He estado echando una ojeada a los comentarios del oceanic en el apartado pullmantur de este foro y me han venido grandes recuerdos. Me ha entrado morriña.
y es que todo el mundo habla fenomenal del crucero, y la verdad es que ahora les entiendo muy bien.

Creo que no debe pasar mucho tiempo antes de volver a repetir este gran crucero del Oceanic. De eso estoy seguro, pero esta vez lo disfrutaremos más si cabe en todos los sentidos, desde la estancia en el barco hasta las excursiones.

Bueno, seguro que ahora que estáis leyendo estas lineas os estáis sintiendo como yo al escribirlas. Ya me entendeis.

Un abrazo a todos y animaros a seguir escribiendo.

Ah!!, y a los que íbamos de luna de miel, que tal la vida de casados?, jeje, espero que almenos igual que a nosotros.

08 Dic 2005 04:49 #169423 por Edu-málaga
Hola a todos, como estáis??

He estado echando una ojeada a los comentarios del oceanic en el apartado pullmantur de este foro y me han venido grandes recuerdos. Me ha entrado morriña.
y es que todo el mundo habla fenomenal del crucero, y la verdad es que ahora les entiendo muy bien.

Creo que no debe pasar mucho tiempo antes de volver a repetir este gran crucero del Oceanic. De eso estoy seguro, pero esta vez lo disfrutaremos más si cabe en todos los sentidos, desde la estancia en el barco hasta las excursiones.

Bueno, seguro que ahora que estáis leyendo estas lineas os estáis sintiendo como yo al escribirlas. Ya me entendeis.

Un abrazo a todos y animaros a seguir escribiendo.

Ah!!, y a los que íbamos de luna de miel, que tal la vida de casados?, jeje, espero que almenos igual que a nosotros.

09 Dic 2005 12:30 #169635 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Edu-málaga
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
pues bien, muy bien. Nosotros no hemos notado grandes cambios, ya viviamos juntos.
Ahora todo el mundo nos pregunta que para cuando el bebe. Yo les contesto ¡pero si yo aun soy un bebe! La verdad es que no nos apetece tener hijos, y menos ahora. Tal vez con el paso de los años cambiemos de opinion, pero de momento no. ¿y vosotros? ¿Que foreros seran papas primero??
Ya estan muy cerca las navidades, vais a hacer algo especial?
Nosotros pasaremos la nochebuena con mi familia. En nochevieja ibamos a ir con unos amigos de casa rural, pero al final hemos cambiado de planes y iremos a Vitoria, con la familia de Javi. Este año cae fatal año nuevo ¿mira que caer de domingo????En Asturias las fiestas que caen de domingo se pasan para el lunes, aqui el dos de enero es festivo, al igual que el 26 de diciembre.
besos[:X]

11 Dic 2005 02:07 #169882 por Edu-málaga
Hola Bego, y el resto de amigos,...
Pues aunque a nosotros si nos gustará ser papás, creo que aún no es el momento.
En nuestra nueva casa nos va muy bien, y hemos tenido la suerte de conocer a unos vecinos que nos caen muy bien, son muy buena gente y poco a poco estamos haciendo una buena amistad, sobre todo nos juntamos cinco parejas de edades similares. Aunque sus casas no estan al lado de la nuestra, hemos entablado contanctos y bien. Ayer quedamos y nos fuimos a cenar y luego en casa de una de ellos hicimos eso que aquí se llama "el amigo invisible" con el objeto de hacernos unos regalitos que nos entregaremos el día 30 de diciembre en una cena que tenemos prevista, aunque aún no sabemos si la haremos en alguna casa y que cada uno lleve alguna cosilla de la cena o bien iremos a un restaurante.

Ya me queda poco para coger el resto de vacaciones del año. El 15 no me ven el pelo por aquí,hasta el día 2 de enero.
La cena de nochebuena la vamos a preparar nosotros en casa y vendrán mis padres y mis hermanos y cuñados, y los padres de Patricia. Nos hacía ilusión celebrar en casa la primera nochebuena de casados, a ver que tal.
En noche vieja iremos a casa de mis padres, ya que esa noche los padres de Patricia irán a casa de su hermana junto a los padres y hermanos de nuestro cuñado.
Después de la cena sobre la 1:00h quedaremos los amigos en nuestra casa y allí en el sótano haremos una fiesta dónde nos juntaremos un ratillo igualmente con nuestros nuevos vecinos. Seguro que lo pasamos muy bien.

Hoy hemos preparado los adornos navideños. Que ilusión lo de montar el árbol.

AHH!!!, por cierto, ayer me llamó <u></u>Fali, que guay!, le echaba de menos igual que a Manoli. Nos reímos un rato con lo de Florencia y los relojes falsificados. Me acordé de Gerardo y de Javi.
Un abrazo MUY FUERTE para ellos.

Bueno, que paliza soy, verdad?, me despido y espero que nos conteis cosillas. Hasta luego.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos