Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

11 Dic 2005 12:21 #169894 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
<font size="4">hola!!!
el otro dia en el telediaro hablaron de un estudio sobre ciudades, lo he buscado en internet, me acordé mucho de vosotros y del tranquilo dia de excursion por Napòles[:D]</font id="size4">

8 de diciembre de 2005, 17h43

Crónica UE.- Madrileños y barceloneses, entre los europeos que más se quejan de la vivienda y transportes públicos
<u>Los malagueños se encuentran entre los más satisfechos de su ciudad </u>

BRUSELAS, 8 (EUROPA PRESS)

Los habitantes de Madrid y Barcelona se encuentran entre los europeos que más critican los precios de la vivienda y de los transportes públicos de sus ciudades, según se desprende de los datos recopilados por la iniciativa 'Auditoría urbana' de la Comisión Europea, presentada hoy.

Este programa, que ha analizado las condiciones de vida en 31 ciudades a través de 250 indicadores socioeconómicos,
desvela que, sin embargo, las quejas de los servicios urbanos no determinan los niveles de satisfacción de los ciudadanos con su ciudad.

Según la opinión de sus habitantes, <u>Atenas, Nápoles y Londres son las peores capitales para vivir de la Unión Europea</u>

<font size="4">Bueno, pues yo discrepo!!! que es eso de que Napoles es de las peores ciudades de Europa para vivir!!!!Si yo me estoy haciendo una casita alli!!!</font id="size4">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2005 01:49 #169965 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Holaa!!
Si, yo también leí esta noticia y luego la vi por televisión. La verdad es que me acordé de vosotros y pensé que si la veíais también os acordaríais de nosotros por lo que decían de Málaga y de Nápoles, jajaja.

Pues eso no se en que estaban pensando los que realizaron ese estudio porque mira que decir que Nápoles no es una ciudad tranquila.[;)]

Bueno chicos, a ver si escribimos algo más, que no es tan difícil contar cosillas, ya nos véis a Bego y a mi.[:o)]

Un beso a todos.

12 Dic 2005 01:49 #170045 por Edu-málaga
Holaa!!
Si, yo también leí esta noticia y luego la vi por televisión. La verdad es que me acordé de vosotros y pensé que si la veíais también os acordaríais de nosotros por lo que decían de Málaga y de Nápoles, jajaja.

Pues eso no se en que estaban pensando los que realizaron ese estudio porque mira que decir que Nápoles no es una ciudad tranquila.[;)]

Bueno chicos, a ver si escribimos algo más, que no es tan difícil contar cosillas, ya nos véis a Bego y a mi.[:o)]

Un beso a todos.

12 Dic 2005 10:10 #170054 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola, Holita amiguitos.[:D]

Pero bueno, que es eso de que Nápoles es una de las ciudades donde peor se vive de Europa. Pero si nosotros estuvimos la mar de tranquilos el día que pasamos allí. A ver, a quien no le gustaría pasar una larga temporada en Nápoles. Yo creo que los que dicen eso es porque no han sabido apreciar bien la calidad de vida de esa ciudad.

Pues bien, y llegó la Navidad. Las luces navideñas por toda la ciudad, las compras compulsivas todos los días y hasta última hora, el vuelve a casa por Navidad, los anuncios de televisión que te meten la Navidad por los ojos diciendo compra..compra...compra, las multiples cenas y comidas de empresa, amigos, familiares, los villancicos ( a Belén pastores, pero mira como beben los peces en el rio, hacia Belén va una burra...ring ring y otras)Oh cielos! que horror! Menos mal que esto va rápido y pasa pronto.

Qué! Planificando ya las cenas familiares de nochebuena y nochevieja eh? Nosotros como siempre nochebuena la pasaremos con la familia de Jose y nochevieja con mi familia con una variedad, que este año nos vamos con algunas de mis hermanas de cotillón en nochevieja. Ya hemos reservado mesa en el mismo restaurante donde celebramos nuestra boda.Somos de momento 5 parejas. A ver que tal se nos dá. Ya estoy pensando en la resaca y mal cuerpo del dia 1. Anda ya! a disfrutar que para eso estamos aquí.

Edu, parece que habeis hecho buenas migas con vuestros vecinos. Me alegro mucho, falicita la convivencia cuando tienes buena relación con la vecindad. Nosotros antes viviamos en un unifamiliar en un pueblecito cerca muy cerca de Mérida (a 8 kilómetros) y tambien teniamos buena relación con los vecinos, pero hace justamente un año, nos hemos venido a vivir al centro de Mérida, justamente en una casa alta encima de mi suegra y bueno, buena relación tengo con ella, pero una suegra es una suegra y aun no me acostumbro a tener que verla casi todos los días y eso que lo evito. Yo era muy reticente a venirme a vivir a esta casa por estar demasiado cerca de ella...siempre he pensado que tener tan cerca a tus suegros tanto de una parte como de otra, no es bueno para una relación de pareja...pero al final accedí y espero no tener que arrepentirme. Uy! menos mal que Jose no lee el foro.[}:)]

Que! no queríais rollo, pues ¡ala! ahí teneis el mio. Jejeje.

Bueno, mas adelante os felicitaré las fiestas que todavía es pronto.

Muchos, muchos, muchos besos para todos. [:X][:X][:X][:X]

12 Dic 2005 10:10 #169974 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola, Holita amiguitos.[:D]

Pero bueno, que es eso de que Nápoles es una de las ciudades donde peor se vive de Europa. Pero si nosotros estuvimos la mar de tranquilos el día que pasamos allí. A ver, a quien no le gustaría pasar una larga temporada en Nápoles. Yo creo que los que dicen eso es porque no han sabido apreciar bien la calidad de vida de esa ciudad.

Pues bien, y llegó la Navidad. Las luces navideñas por toda la ciudad, las compras compulsivas todos los días y hasta última hora, el vuelve a casa por Navidad, los anuncios de televisión que te meten la Navidad por los ojos diciendo compra..compra...compra, las multiples cenas y comidas de empresa, amigos, familiares, los villancicos ( a Belén pastores, pero mira como beben los peces en el rio, hacia Belén va una burra...ring ring y otras)Oh cielos! que horror! Menos mal que esto va rápido y pasa pronto.

Qué! Planificando ya las cenas familiares de nochebuena y nochevieja eh? Nosotros como siempre nochebuena la pasaremos con la familia de Jose y nochevieja con mi familia con una variedad, que este año nos vamos con algunas de mis hermanas de cotillón en nochevieja. Ya hemos reservado mesa en el mismo restaurante donde celebramos nuestra boda.Somos de momento 5 parejas. A ver que tal se nos dá. Ya estoy pensando en la resaca y mal cuerpo del dia 1. Anda ya! a disfrutar que para eso estamos aquí.

Edu, parece que habeis hecho buenas migas con vuestros vecinos. Me alegro mucho, falicita la convivencia cuando tienes buena relación con la vecindad. Nosotros antes viviamos en un unifamiliar en un pueblecito cerca muy cerca de Mérida (a 8 kilómetros) y tambien teniamos buena relación con los vecinos, pero hace justamente un año, nos hemos venido a vivir al centro de Mérida, justamente en una casa alta encima de mi suegra y bueno, buena relación tengo con ella, pero una suegra es una suegra y aun no me acostumbro a tener que verla casi todos los días y eso que lo evito. Yo era muy reticente a venirme a vivir a esta casa por estar demasiado cerca de ella...siempre he pensado que tener tan cerca a tus suegros tanto de una parte como de otra, no es bueno para una relación de pareja...pero al final accedí y espero no tener que arrepentirme. Uy! menos mal que Jose no lee el foro.[}:)]

Que! no queríais rollo, pues ¡ala! ahí teneis el mio. Jejeje.

Bueno, mas adelante os felicitaré las fiestas que todavía es pronto.

Muchos, muchos, muchos besos para todos. [:X][:X][:X][:X]

13 Dic 2005 01:49 #170119 por Edu-málaga
Eso me gusta, que resucitemos algo esto, que merece la pena.

Te entiendo Jacin, y sí, menos mal que Jose no lee el foro[;)], jajaja.
Seguro que la pasais muy bien en el cotillón de nochevieja. Ya nos contaréis como va la resaca.

En enero, desde el día 8, el hotel donde trabajo cerrará por reformas hasta el día 21 de Abril. Así que no sé si durante ese tiempo podré charlar con vosotros[:(], aunque lo intentaré cada vez que pueda. Espero que sigáis por aquí[8)].

Bueno, un abrazo a todos.

17 Dic 2005 02:02 #171112 por eowyn
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Edu-málaga
[
En enero, desde el día 8, el hotel donde trabajo cerrará por reformas hasta el día 21 de Abril. Así que no sé si durante ese tiempo podré charlar con vosotros[:(], aunque lo intentaré cada vez que pueda.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
jo, en esos meses intenta conectarte, en un ciber o algo.
Que bien que os lleveis genial con los vecinos. En nuestro edificio hay bastante gente joven , pero mayores que nosotros,sobre todo matrimonios con hijos pequeños. Los hay muy majos pero tampoco tenemos mucha relación. En nuestra planta justo estan los mas mayores de todo el edificio. Justo en la puerta de enfrente tenemos a una señora de unos 75 o mas años, que vive con su hija y su yerno, que nos espía[8D] es muy cotilla.
Jacin, lo de la suegra, pues si que es una faena. Aunque te lleves bien con ella, no deja de ser la suegra, y claro... Yo la mia la tengo a 400 km[:D]no me llevo mal con ella, pero bueno, tambien tiene sus "cosas"
A mis padres los vemos todos los dias ,tienen una cafeteria, dan comidas, asi que por semana comemos alli los dos,nos ahorramos la lata de cocinar todos los dias[:D] menos los domingos que es unico dia de la semana que no trabajamos ninguno de los dos y ya nos quedamos en nuestra casa (yo trabajo siempre los sabados, Javi solo de lunes a viernes)Pero con mis padres no tenemos ningun problema, no se meten en nada de nuestra vida, son muy respetuosos, y hasta ahora no nos ha afectado en nuestra relacion, asi que Jacin no te preocupes, seguro que tener a tu suegra tan cerca no afectará a vuestra relacion[;)]

Vaya horas de escribir en el foro!! son casi las dos de la mañana!! Acabamos de llegar de tomar un vino con unos amigos, y me he puesto a mirar el correo y el foro. ¡Por fin es viernes! Bueno mañana curro, por la tarde como siempre, pero me gustan las mañanas de los sabados con Javi en casa. Él mañana tiene la cena de empresa, estamos en plena época de comilonas , jeje y de compras, con el tema de los regalos de reyes y demas.
Nosotros nos damos el regalo en "papa noel" solo queda una semana. A Javi le he comprado un abrigo muy chulo, le gustará fijo porque lo vió un dia y le gustó, asi que este año acierto seguro con el regalo.(Javi no lee el foro, no hay problema de que me descubra)

Bueno, menudo rollo he soltado, pero me gusta escribiros, contaros cosas para que no perdamos el contacto.
Muchos besos a todos, a los que escribis siempre en el foro, y a vuestras parejas que no entran nunca por aqui (Patricia, Jose, Gerardo, Fali, Sandra, Luis)

Bego

18 Dic 2005 19:43 #171305 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA A TODOS!Por fin tenemos internet en casa, quien quiera las fotos de la noche de gala mandarnos vuestro correo, es que ahora mismo no nos acordamos del vuestro y por eso queremos que no lo envieis.
Vemos que estais ya todos con los preparativos de navidad, nosotros el 24 lo pasaremos en casa de los padres de Sandra, al igual que el dia 1. El 25 y el 31 lo pasaremos en casa de mis padres, aunque todavia no sabemos si Sandra tendra que trabajar en fin de año, cosas del trabajo, pero en fin esperemos que no y podamos pasar junto nuestro primer fin de año como matrimonio que nos hace mucha ilusión.
Tenemos muchas fotos del Crucero, en cuanto vayamos recibiendo vuestras direcciones de correo electronico, os mandaremos las fotos en la que esteis, que hay algunas que nos salen muy chulas.
En fin a partir de ahora seguro que nos conectamos mucho mas, asi que esperamos estar en contacto con todos vosotros mas a menudo, bueno un saludo a todos y esperamos noticias.

19 Dic 2005 11:44 #171358 por eowyn
que bien Rafa!!!
Te mando mi direccion:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que Sandra finalmente no trabaje en fin de año y podais recibir el 2006 juntos
un beso

19 Dic 2005 11:44 #171483 por eowyn
que bien Rafa!!!
Te mando mi direccion:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Espero que Sandra finalmente no trabaje en fin de año y podais recibir el 2006 juntos
un beso

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos