<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Edu-málaga
[
En enero, desde el día 8, el hotel donde trabajo cerrará por reformas hasta el día 21 de Abril. Así que no sé si durante ese tiempo podré charlar con vosotros[

], aunque lo intentaré cada vez que pueda.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
jo, en esos meses intenta conectarte, en un ciber o algo.
Que bien que os lleveis genial con los vecinos. En nuestro edificio hay bastante gente joven , pero mayores que nosotros,sobre todo matrimonios con hijos pequeños. Los hay muy majos pero tampoco tenemos mucha relación. En nuestra planta justo estan los mas mayores de todo el edificio. Justo en la puerta de enfrente tenemos a una señora de unos 75 o mas años, que vive con su hija y su yerno, que nos espía[8D] es muy cotilla.
Jacin, lo de la suegra, pues si que es una faena. Aunque te lleves bien con ella, no deja de ser la suegra, y claro... Yo la mia la tengo a 400 km[

]no me llevo mal con ella, pero bueno, tambien tiene sus "cosas"
A mis padres los vemos todos los dias ,tienen una cafeteria, dan comidas, asi que por semana comemos alli los dos,nos ahorramos la lata de cocinar todos los dias[

] menos los domingos que es unico dia de la semana que no trabajamos ninguno de los dos y ya nos quedamos en nuestra casa (yo trabajo siempre los sabados, Javi solo de lunes a viernes)Pero con mis padres no tenemos ningun problema, no se meten en nada de nuestra vida, son muy respetuosos, y hasta ahora no nos ha afectado en nuestra relacion, asi que Jacin no te preocupes, seguro que tener a tu suegra tan cerca no afectará a vuestra relacion[

]
Vaya horas de escribir en el foro!! son casi las dos de la mañana!! Acabamos de llegar de tomar un vino con unos amigos, y me he puesto a mirar el correo y el foro. ¡Por fin es viernes! Bueno mañana curro, por la tarde como siempre, pero me gustan las mañanas de los sabados con Javi en casa. Él mañana tiene la cena de empresa, estamos en plena época de comilonas , jeje y de compras, con el tema de los regalos de reyes y demas.
Nosotros nos damos el regalo en "papa noel" solo queda una semana. A Javi le he comprado un abrigo muy chulo, le gustará fijo porque lo vió un dia y le gustó, asi que este año acierto seguro con el regalo.(Javi no lee el foro, no hay problema de que me descubra)
Bueno, menudo rollo he soltado, pero me gusta escribiros, contaros cosas para que no perdamos el contacto.
Muchos besos a todos, a los que escribis siempre en el foro, y a vuestras parejas que no entran nunca por aqui (Patricia, Jose, Gerardo, Fali, Sandra, Luis)
Bego