Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

26 Oct 2005 18:47 #161181 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos, veo que poco a poco os vais animando a escribir de nuevo, la verdad es que nosotros no hemos tenido mucho tiempo, pq estamos un poco liado con el trabajo, la casa y la verdad es dificil escribiros. Marypi cada vez que veo con Sandra esa foto, es que me parto de risa, lo bien que lo pase esa noche con LUIS, mandale un recuerdo muy grande a MI GRAN COMPAÑERO DE CRUCERO. Nosotros hemos sacado un monton de fotos tanto del crucero como de Nueva Yotk, creo que llevamos alrededor de 700 fotos , tambien me acuerdo mucho de nuestro gran ayudante de camarero, el gran "Sergio", es broma, ya recordare siempre que se llama Oscar y lo pedazo de pan que era, a pesar de lo duro que parecia al principio, pero bueno todo era fachada. Ah marypi muy chulas esa fotos que me dijiste que viera por internet, estais los dos muy guapos, ese fotografo se las curro bastante, estan verdaderamente muy guays, nosotros las nuestras no las tenemos todavia, haber si vamos en esta semana. Bueno de parte de Sandra y mio un abrazo a todos los compañeros de crucero, esperamos seguir hablando con vosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2005 10:08 #161942 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola!!![:D]
este finde Javi y yo nos vamos a Vitoria a ver a sus padres, saldremos en unas horas. Estoy pensando que la ultima vez que estuvimos en Vitoria fué el dia que llegamos del crucero[:(]. Ya han pasado casi dos meses, el tiempo pasa volando
Feliz fin de semana para todos!!!!!!![;)]

29 Oct 2005 10:08 #162069 por eowyn
hola!!![:D]
este finde Javi y yo nos vamos a Vitoria a ver a sus padres, saldremos en unas horas. Estoy pensando que la ultima vez que estuvimos en Vitoria fué el dia que llegamos del crucero[:(]. Ya han pasado casi dos meses, el tiempo pasa volando
Feliz fin de semana para todos!!!!!!![;)]

31 Oct 2005 10:09 #162369 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola chicos! [:D][:D]

Como veis no estoy de puente. Eso de los puentes es para unos pocos privilegiados.

Caray!! Como pasa el tiempo, de aqui a nada estamos comiendonos las uvas de fin de año. Creo que el Oceanic hará su ruta por esas fechas. Tiene que estar guay eso de celebrar la salida y entrada de año el barco y según veo en el calendario lo harían en alta mar, en mitad del charco, en el trayecto de Túnez a Barcelona. Seguro que será un fin de año ¡movidito! ¡movidito! Bueno, con movimiento y todo a mi no me importaria estar allí.

Pues bien, como mañana es ¡FIESTA! a ver si esta lunes se nos hace mas ameno.

Un besazo muy grande para todos mis amigos del foro 12 de Septiembre.

Jacin.

02 Nov 2005 10:57 #162631 por eowyn
puff, pasar la nochevieja de tunez a Barcelona, en Diciembre[xx(] puff, seguro que se marean. Prefiero quedarme en Oviedo.
Jacin tu curraste el lunes , no tuviste puente, pero yo al final curré ayer[}:)] , pero bueno tuvimos dos dias y medio de mini-vacaciones y fuimos a ver a la familia y suegros y a enseñarles el reportaje de la boda, que aun no lo habian visto.
Sobre el puente de la constitucion de Diciembre,que Javi y yo habiamos hablado de ir a Madrid, pues me temo que no vamos a ir, yo tengo que currar [:(!]

Bueno, besos para todos

02 Nov 2005 10:57 #162740 por eowyn
puff, pasar la nochevieja de tunez a Barcelona, en Diciembre[xx(] puff, seguro que se marean. Prefiero quedarme en Oviedo.
Jacin tu curraste el lunes , no tuviste puente, pero yo al final curré ayer[}:)] , pero bueno tuvimos dos dias y medio de mini-vacaciones y fuimos a ver a la familia y suegros y a enseñarles el reportaje de la boda, que aun no lo habian visto.
Sobre el puente de la constitucion de Diciembre,que Javi y yo habiamos hablado de ir a Madrid, pues me temo que no vamos a ir, yo tengo que currar [:(!]

Bueno, besos para todos

02 Nov 2005 12:42 #162746 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA A TODOS!!!!1

Pues yo si he hecho puente, que biene muy bien para recuperarse un poquito, como yo solo hice la semanita del crucero, de vacaciones, pues me parecieron muy poco, pero no creas Jacin que 4 días tambien se pasan rápido.
Bego ya has recibido mis fotos? o te las tengo que enviar de nuevo?, es que como todabia no domino bien el tema, no estoy segura.
Y de lo de madrid, casi que mejor..., ya que así lo podeis dejar para el proximo año, y tenemos la posibilidad de que nos valla mejor a todos y poderno juntar, no crees?
Bueno no se si Manoli ha podido solucionar el tema del ordenador, pero supongo que si así fuese, ya habria dicho alguna cosilla, pues bueno, como se que almenos si no lees, pues un saludito, y en cuanto lo soluciones ya sabes.
Bueno hasta prontito.
Saludos.

EVA

02 Nov 2005 12:42 #162637 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLA A TODOS!!!!1

Pues yo si he hecho puente, que biene muy bien para recuperarse un poquito, como yo solo hice la semanita del crucero, de vacaciones, pues me parecieron muy poco, pero no creas Jacin que 4 días tambien se pasan rápido.
Bego ya has recibido mis fotos? o te las tengo que enviar de nuevo?, es que como todabia no domino bien el tema, no estoy segura.
Y de lo de madrid, casi que mejor..., ya que así lo podeis dejar para el proximo año, y tenemos la posibilidad de que nos valla mejor a todos y poderno juntar, no crees?
Bueno no se si Manoli ha podido solucionar el tema del ordenador, pero supongo que si así fuese, ya habria dicho alguna cosilla, pues bueno, como se que almenos si no lees, pues un saludito, y en cuanto lo soluciones ya sabes.
Bueno hasta prontito.
Saludos.

EVA

02 Nov 2005 13:12 #162641 por eowyn
Si Eva, he recibido las fotos, muchas gracias. Pensé que te habia contestado a tu correo...
Tengo que volver a enviaros las fotos, intentaré acordarme por la noche
Rafa , un favor, la foto de la noche de gala de las chicas , recuerdo que la de la camara de Sandra se veia genial. ¿me la podeis enviar?
gracias

02 Nov 2005 13:12 #162750 por eowyn
Si Eva, he recibido las fotos, muchas gracias. Pensé que te habia contestado a tu correo...
Tengo que volver a enviaros las fotos, intentaré acordarme por la noche
Rafa , un favor, la foto de la noche de gala de las chicas , recuerdo que la de la camara de Sandra se veia genial. ¿me la podeis enviar?
gracias

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos