Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

24 Oct 2005 10:19 #160524 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Buenos días a todos!!!!

Bueno, ahora veo que ésto está bastante parado, bueno seguiré probando por si alguien se anima.
Ah! os hemos enviado las fotos que teniamos, decirme si las habeís recibido, porque eran las primeras que enviaba, y no estoy muy segura.
Dice Manoli, que no creais que se ha ovidado ya de todos, pero esque tiene un problema con la conexion y no puede escribir nada, pero que en cuanto lo solucione se pone manos a la obra, que mientras os mando un saludo de su parte.
Bueno, aqui estoy un lunes por la mañana y pensando cual es el proximo crucero que podríamos hacer, y cuando....
Bueno dejaremos de soñar.
Besitos y hasta pronto.

EVA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 18:13 #160608 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola chicos. Como estais?

Uf! Cuanto tiempo sin comentaros nada. Estamos todos inmersos en nuestra rutina diaria y ya casi que no tenemos tiempo para nada. Que lejos quedan ya esos dias previos a las vacaciones en los que todos estabamos la mar de nerviosos por las bodas, el crucero y por conocernos. Lo que daría por volver atras.

Esto de los cruceros crea adiccion. Jose y yo raro es el día que no comentamos algo acerca de nuestro próximo crucero. Estamos convencidos de que si podemos el próximo verano nos vamos a otro viajecito en barco. Habiamos estado comentando la posibilidad de hacer el crucero por el caribe, pero esta aquello ahora como para pensar en irse para allá. Lo que si estaría genial es ese minicrucero por el Nilo que hizo Eva y Gerardo. Bueno, ya veremos como tenemos el presupuesto para el año que viene.

Eva, me han llegado las fotos. Que ilusión!! Dios!! Viendolas te entran unas ganas de volveeeeeeeeeeeeeer.

Bueno, hasta otro ratito.

Muchos besos para todos.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Jacin.

25 Oct 2005 02:14 #160755 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos. Si que estamos calladitos eh!!.

Bueno, lo de hacer otro crucero creo que nos apetece a todos, y no se por qué pero creo que el Oceanic no será el único crucero que hagamos.

Es cierto que esto engancha, pero la verdad es que todos vosotros habeis sido una parte muy impotante del crucero, y que aunque volveremos a hacer otro, seguro que ya no será lo mismo. Este crucero ha sido muy especial para todos, tanto por ser el primero con todo lo que conllevaba (nervios, incertidumbre,...), como por lo agradable y ameno que ha sido disfrutarlo con todos y cada uno de vosotros.
Por todo ello os doy las gracias de corazón. Ojalá! que pudieramos quedar de vez en cuando <u></u><u>TODOS</u> los que hemos formado este grupillo tan guay para charlar, cenar, y reirnos contándonos como nos van las cosas.

Eva, a mi no me mandas fotos o qué?, mandadme algunas que aunque no salgamos me gustará volver a veros para recordar esos días.

Gracias de antemano. Un beso y un abrazo para todos, los que os conectais y para vuestras parejas.
En Málaga tenéis dos amigos.

25 Oct 2005 02:14 #160660 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos. Si que estamos calladitos eh!!.

Bueno, lo de hacer otro crucero creo que nos apetece a todos, y no se por qué pero creo que el Oceanic no será el único crucero que hagamos.

Es cierto que esto engancha, pero la verdad es que todos vosotros habeis sido una parte muy impotante del crucero, y que aunque volveremos a hacer otro, seguro que ya no será lo mismo. Este crucero ha sido muy especial para todos, tanto por ser el primero con todo lo que conllevaba (nervios, incertidumbre,...), como por lo agradable y ameno que ha sido disfrutarlo con todos y cada uno de vosotros.
Por todo ello os doy las gracias de corazón. Ojalá! que pudieramos quedar de vez en cuando <u></u><u>TODOS</u> los que hemos formado este grupillo tan guay para charlar, cenar, y reirnos contándonos como nos van las cosas.

Eva, a mi no me mandas fotos o qué?, mandadme algunas que aunque no salgamos me gustará volver a veros para recordar esos días.

Gracias de antemano. Un beso y un abrazo para todos, los que os conectais y para vuestras parejas.
En Málaga tenéis dos amigos.

26 Oct 2005 10:35 #160971 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola Edu!! hola a todos!!!
Yo tb quiero fotos!!! No tengo ninguna foto del dia de la cena de gala de las chicas que salga con bastante luz, todas las que tengo estan muy oscuras[:(] si alguien me la puede mandar...gracias!!
¿como va todo chicos??
Nosotros bien, pensando en las proximas vacaciones[:D]
Tengo un amigo que se va en unos dias a Roma, ¡que envidia! yo quiero volver!!! Fué lo que mas me gustó de todo lo que visitamos, Roma.

Edu, si que molaria quedar un dia todos para cenar y charlar, pero va a ser tan dificil!!!

Bueno, que tengais buen dia.
Besos
Bego

26 Oct 2005 10:35 #161066 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola Edu!! hola a todos!!!
Yo tb quiero fotos!!! No tengo ninguna foto del dia de la cena de gala de las chicas que salga con bastante luz, todas las que tengo estan muy oscuras[:(] si alguien me la puede mandar...gracias!!
¿como va todo chicos??
Nosotros bien, pensando en las proximas vacaciones[:D]
Tengo un amigo que se va en unos dias a Roma, ¡que envidia! yo quiero volver!!! Fué lo que mas me gustó de todo lo que visitamos, Roma.

Edu, si que molaria quedar un dia todos para cenar y charlar, pero va a ser tan dificil!!!

Bueno, que tengais buen dia.
Besos
Bego

26 Oct 2005 11:27 #160976 por EML
hola chicos!!!

Se hace duro, ésto de trabajar verdad?, y almenos antes teniamos la ilusión de las vacaciones,pero ahora... Bueno pues tendremos que conformarnos con pensar en que podemos hacer el prosimo año.
A mi tambien se se estaba empezando a ocurrir hacer el crucero de la otra parte de Italia y las Islas Griegas, pero no se i va poder ser...
Ah por cierto Edu y Bego a vostros tambien os he enviado las fotos que teníamos en común, me parece raro que no os hayan llegado, porque no me ha salido ningún error, pero ya me parecia raro que nadíe me enviara un emeil para confirmarme que la había recibido, bueno en cuanto tenga un momentito en casa, me pongo y os las envio de nuevo, si por casualidad ya las habeis recibido, decirmelo para no enviarlas de nuevo. Vale?
bueno, chicos, seguiremos charlando.
Sluditos.

EVA

26 Oct 2005 11:27 #161071 por EML
hola chicos!!!

Se hace duro, ésto de trabajar verdad?, y almenos antes teniamos la ilusión de las vacaciones,pero ahora... Bueno pues tendremos que conformarnos con pensar en que podemos hacer el prosimo año.
A mi tambien se se estaba empezando a ocurrir hacer el crucero de la otra parte de Italia y las Islas Griegas, pero no se i va poder ser...
Ah por cierto Edu y Bego a vostros tambien os he enviado las fotos que teníamos en común, me parece raro que no os hayan llegado, porque no me ha salido ningún error, pero ya me parecia raro que nadíe me enviara un emeil para confirmarme que la había recibido, bueno en cuanto tenga un momentito en casa, me pongo y os las envio de nuevo, si por casualidad ya las habeis recibido, decirmelo para no enviarlas de nuevo. Vale?
bueno, chicos, seguiremos charlando.
Sluditos.

EVA

26 Oct 2005 12:26 #161099 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola amigos,,,
Q tal estais?? Nosotros estamos muy bien todos los fines de semana vienen amigos o familiares a casa y ponemos el cd con nuestras fotos del crucero, se nos cae la baba parecemos niños recordando lo guay q lo pasamos.
Ahora estamos amueblando el dormitorio de los niños y he puesto la foto de la noche de gala de todos juntos y la de la noche arabe en la q salimos con esos dos cacho de chicas, os acordais, pues en esta salimos con RAFA Y SANDRA, las he enmarcado y han quedado genial.
A ver si saco las otras, q las tengo en cd (son 650) y pondre alguna mas,cada vez q entro en la habitacion me acuerdo de vosotros y del estupendo viaje.
MUCHOS BESITOS Y HASTA PRONTO.[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

26 Oct 2005 18:47 #161275 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos, veo que poco a poco os vais animando a escribir de nuevo, la verdad es que nosotros no hemos tenido mucho tiempo, pq estamos un poco liado con el trabajo, la casa y la verdad es dificil escribiros. Marypi cada vez que veo con Sandra esa foto, es que me parto de risa, lo bien que lo pase esa noche con LUIS, mandale un recuerdo muy grande a MI GRAN COMPAÑERO DE CRUCERO. Nosotros hemos sacado un monton de fotos tanto del crucero como de Nueva Yotk, creo que llevamos alrededor de 700 fotos , tambien me acuerdo mucho de nuestro gran ayudante de camarero, el gran "Sergio", es broma, ya recordare siempre que se llama Oscar y lo pedazo de pan que era, a pesar de lo duro que parecia al principio, pero bueno todo era fachada. Ah marypi muy chulas esa fotos que me dijiste que viera por internet, estais los dos muy guapos, ese fotografo se las curro bastante, estan verdaderamente muy guays, nosotros las nuestras no las tenemos todavia, haber si vamos en esta semana. Bueno de parte de Sandra y mio un abrazo a todos los compañeros de crucero, esperamos seguir hablando con vosotros

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos