Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

13 Oct 2005 10:15 #158440 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!! [:D][:D]

No creais que ya me he olvidado de vosotros, aun os tengo en mente.

Uf!! Cuanto tiempo sin escribiros nada. Estoy muy agobiada por el trabajo y no tengo ni un rato libre. A veces he empezado a escribir en el foro y me he tenido que quedar en el "Hola, como estais?" porque no me daba tiempo de mas. Al final lo borraba y decidia intentarlo mas tarde.

No sabeis cuando añoro el descanso y la relajación de las vacaciones. Esa brisita (a veces mas que fresca) en la cubierta del bar Tiki por la noche en mitad del mar. Si es que lo recuerdo y se me refresca la cara.

Manoli, he recibido tu e-mail con las fotos. Me ha encantado verlas.
Si no puedes conectarte con el foro puede ser porque no escribas bien tu contraseña. A mi ya me paso y tuve que darme de alta otra vez con nuevo nombre, contraseña y e-mail. Como tienes nuevo e-mail, intenta darte de alta otra vez, pero tienes que hacerlo con nuevo nombre y contraseña ó si no mandale un correo al administrador comentandole tu problema para conectarte y a ver si te lo puede solucionar.

Bueno, voy a seguir con la tarea.[V]

Un Beso para todos.[:X]

Jacin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2005 13:41 #158473 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Buenos dias!!!!

Javi y yo estamos planeando ir a Madrid en Diciembre, en el puente de la constitucion. Pedir un dia en el trabajo y asi juntar varios dias y aprovechar para viajar. Yo no conozco Madrid y tengo varias amigas vivendo alli, y tambien familia asi que queria aprovechar esos dias de fiesta para conocer por fin la capital.
Si alguno no tiene planes y le apetece acercarse a Madrid[:D]. Como la ciudad nos queda como un punto intermedio entre nosotros y todos los que vivis en el sur. Realmente no sé a que distancia os queda. Para nosotros son uns 6 horas en autobus (lo del avion ni pensarlo por Javi)

Bueno besitos para todos[;)]

13 Oct 2005 13:41 #158565 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Buenos dias!!!!

Javi y yo estamos planeando ir a Madrid en Diciembre, en el puente de la constitucion. Pedir un dia en el trabajo y asi juntar varios dias y aprovechar para viajar. Yo no conozco Madrid y tengo varias amigas vivendo alli, y tambien familia asi que queria aprovechar esos dias de fiesta para conocer por fin la capital.
Si alguno no tiene planes y le apetece acercarse a Madrid[:D]. Como la ciudad nos queda como un punto intermedio entre nosotros y todos los que vivis en el sur. Realmente no sé a que distancia os queda. Para nosotros son uns 6 horas en autobus (lo del avion ni pensarlo por Javi)

Bueno besitos para todos[;)]

14 Oct 2005 19:25 #158680 por JACIN
Hola guapetones!!!

Que pasa... pensando ya en el fin de semana ehh? Yo no se que tiene el sábado que siempre me acuerdo de la fiesta tunecina y sobre todo del buffet magnífico de aquella noche. Dios!!! No he visto mas pasteles en todos los días de mi vida!!! Aarrgghh...Se me hace la boca agua.

Si es que a las 2 de la madrugada no se puede poner esa barbaridad de comida. Si por mas que intentaba ya no me entraba ni un solo bocado mas. Me tenia que haber llevado el taper.

Bego, ya tengo apuntada "posible kedada en Madrid puente pura". Ya te dire como tenemos el asunto para poder ir.

Que paseis un buen fin de semana.

Muchos besos para todos.

Jacin.

14 Oct 2005 19:25 #158817 por JACIN
Hola guapetones!!!

Que pasa... pensando ya en el fin de semana ehh? Yo no se que tiene el sábado que siempre me acuerdo de la fiesta tunecina y sobre todo del buffet magnífico de aquella noche. Dios!!! No he visto mas pasteles en todos los días de mi vida!!! Aarrgghh...Se me hace la boca agua.

Si es que a las 2 de la madrugada no se puede poner esa barbaridad de comida. Si por mas que intentaba ya no me entraba ni un solo bocado mas. Me tenia que haber llevado el taper.

Bego, ya tengo apuntada "posible kedada en Madrid puente pura". Ya te dire como tenemos el asunto para poder ir.

Que paseis un buen fin de semana.

Muchos besos para todos.

Jacin.

17 Oct 2005 03:25 #159086 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos amigos.

Jacin y Jose, muchas gracias por vuestro detalle. Sois geniales y muy grandes. Espero que os vayan las cosas muy bien[8)].

Al resto, deciros que estais muy perdidos, aunque es normal. Un abrazo muy fuerte a todos. Os tenemos en nuestro recuerdo y como tenemos la foto del grupo que compramos en el barco (la de la noche de gala, en la cubierta pool), pues nada, ahí estamos todos mu guapos!!, de vez en cuando le echamos un vistacillo. A ver si compro un marquito u la pongo en casa en un sitio donde se vea bien[:)].

Bego, que pena[:(] que nos venga tan mal esa fecha para lo de Madrid, en fin yo cojo vacaciones la 2ª quincena de diciembre y por lo tanto no puedo cogerme ningún día para el puente, ni Patricia tampoco. Y no sabeis lo que nos apetecería poder quedar con todos, pero en fin, ojalá para el año que viene, quízás, si lo planificamos pronto pudieramos cogernos alguna semanita de vacaciones en la que coincidieramos. Así podríamos (con la excusa de las vacaiones visitar algúna de vuestras ciudades, o varias, y poder vernos de nuevo e ir a cenar todos juntos, y cosas así[;)].

Buenooo, despertemos, o no.
Un abrazo para todos.

17 Oct 2005 12:27 #159105 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola a todos!

Se me pasan los días super deprisa (y eso que en el barco volavan)pero ahora no tengo tiempo de nada, a mi tambien me gustaria volver a la tranquilidad de las vacaciones y sentir esa brisita de la que hablas, Jacin.
Ah! por cierto Jacin y Jose, gracias, gracias, gracias.... que sorpresa tan encantadora.
Bego maja, que si he recibido tus fotos, muchisimas gracias, yo estaba esperando a que me instalaran internet en casa para poder enviar alguna para vosotros, prometo hacelo, vale?.
Bueno de lo del encuentro en Madrid, (lo veo dificilillo)porque Gerardo trabaja en quinto turno y solo tiene fiesta los días 3,4,5 y 6, y dice que es muy justito, pero yo no pierdo la esperanza, y hasta el ultimo momento, puedo conseguirlo, asi que...
Pero si no podemos, como dice Edu, el año que viene podemos volver a intentarlo.
Bueno, seguimos en contacto.
Hasta pronto chicos.

EVA

21 Oct 2005 11:52 #159932 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola chicos,

Q tal os va todo?? trabajando mucho supongo.
Tenemos unos amigos q se casaron el sabado pasado y ahora mismo estan disfrutando de nuestro maravilloso crucero, q envidia [V]
El lunes hablaremos con ellos a ver q tal les ha ido,estaban ansiosos y no paraban de preguntarnos cosas.
Nosotros este año tenemos los puentes bastante jodidos, da la casualidad q a Luis le pillan casi todos de guardia,asi q este año no podemos hacer planes, pq cuando està de guardia està las 24 horas de los 7 dias de la semana pegado al movil, pendiente de las averias.
Me gustaria mucho q nos volvieramos a ver todos otra vez, sea donde sea, pero para q volvamos a coincidir todos, sera dificil.
Bueno sigo currando, besos para todos.
Q SEAIS FELICES.

21 Oct 2005 11:52 #160006 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hola chicos,

Q tal os va todo?? trabajando mucho supongo.
Tenemos unos amigos q se casaron el sabado pasado y ahora mismo estan disfrutando de nuestro maravilloso crucero, q envidia [V]
El lunes hablaremos con ellos a ver q tal les ha ido,estaban ansiosos y no paraban de preguntarnos cosas.
Nosotros este año tenemos los puentes bastante jodidos, da la casualidad q a Luis le pillan casi todos de guardia,asi q este año no podemos hacer planes, pq cuando està de guardia està las 24 horas de los 7 dias de la semana pegado al movil, pendiente de las averias.
Me gustaria mucho q nos volvieramos a ver todos otra vez, sea donde sea, pero para q volvamos a coincidir todos, sera dificil.
Bueno sigo currando, besos para todos.
Q SEAIS FELICES.

24 Oct 2005 10:19 #160460 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Buenos días a todos!!!!

Bueno, ahora veo que ésto está bastante parado, bueno seguiré probando por si alguien se anima.
Ah! os hemos enviado las fotos que teniamos, decirme si las habeís recibido, porque eran las primeras que enviaba, y no estoy muy segura.
Dice Manoli, que no creais que se ha ovidado ya de todos, pero esque tiene un problema con la conexion y no puede escribir nada, pero que en cuanto lo solucione se pone manos a la obra, que mientras os mando un saludo de su parte.
Bueno, aqui estoy un lunes por la mañana y pensando cual es el proximo crucero que podríamos hacer, y cuando....
Bueno dejaremos de soñar.
Besitos y hasta pronto.

EVA

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos