HOLA A TODOS!
Por fin he podido conectarme, desde el día siguiente a nuestra llegada, estoy trabajando sin parar para recuperar un poco la faena, y no he podido ni siquiera hachar un vistazo, pero hoy he venido ha hacer horas por la tarde,(a pesar de ser viernes) y ya me he puesto al día.
Muchos saludos para todos, nosotros tambien nos acordamos de esa maravillosa semanita y de todos vosotros, que hicisteis que aún fuese mucho mejor, ESTUPENDA!!!.
La Sara, no para de contar cosas del barco y de los amigos de su mama, pero lo que añora más es la guarderia, ¿por que será?
Bego, hablando de mareo, cuando todo el mundo me pregunta por el crucero, les dicía que si no fuese por el domingo, que hubiese sido perfecto, pero ahora ya se me ha olvidado, y en mi mente sigue creciendo la idea de volver a hacer otro crucero, a mi no me detiene un simple mareo, verdad?, muchas gracias por tus cuidados, majota.
Ah! la dirección de correo ultima que tienes es la correcta,
espero que me envieis fotos, sobre todo la de la noche de gala, que yo no tenía mi camara.
Javi, mi hija dice a todo el mundo cuando enseñamos la foto, que eres su amigo que le hacias mágia.
Jacin y Jose, animo para la vuelta al trabajo, nosotros tambien nos acordamos mucho de todo, y que nos apuntamos tambien a LA MARAVILLOSA NAPOLES.je, je.Besitos.
Manoli y Fali, Como estan vuestros hijos ?,saludos, decirles que tienen unos padres encantadores y muy divertidos, y que Gerardo y yo nos acordamos mucho de vosotros, cada vez que vemos el video nos partimos de risa.
Edu y Patri, espero que hallais aprovechado bien el resto de vacaciones, y que no sea muy dura la vuelta al trabajo, sois una pareja muy maja, mi hija Sara, siempre me prgunta por Patri, yo creo que le gustaste mucho.
Sandra y Rafa, espero que os hay ido tan bien en New York, como en el crucero, ya nos contareis no?
Mari Paz y luis, lo mismo digo por Galicia, que tambien me han dicho que es muy bonita, no creeis?
Bueno que me voy a despedir, que yo cada vez que me pongo, suelto u rollo...., es que como tardo tanto en conectarme, luego quiero ponerme al día muy rápido, bueno intentaré no liarme tanto.
Que muchos besos a todos y que nos acordamos mucho de vosotros, espero que sigamos en contacto.
Saluditos.
EVA