[

]Holaaaaaaaa, ya estoy trabajando. Pero me alegro porque así me siento más cerca de todos vosotros. Que sepais que tanto Patri como yo os consideramos mu buena gente. Teneis nuestra amistad, nuestro cariño y nuestro recuerdo (estais en nuestros corazones). [:I]
Aunque en realidad sea una tontería esto que voy a decir, así lo siento, Ojalá que por un capricho del destino pudiéramos coincidir de nuevo para un próximo viaje. El crucero ha sido gracias a vosotros algo más que un viaje. Sois los compañeros ideales. Cada uno con una peculiaridad, con algo que aportar.
Os echo mucho de menos a todos[

].
Que risas nos hemos echado en el barco, en las excursiones, aún se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo.
Jacin, dile a Jose que todavía me río de los chistes "tan malísimos" que contaba, lo mejor era la forma de contarlos. Os acordáis la noche antes del movimiento del barco, estabamos en el chiringuito de la popa del barco, esa noche cerramos la disco, total como no teníamos que madrugar....
Bego tuvimos el cine para los cuatro solos, jajaja, y la animación que hicimos Javi y yo con las figuritas en la pantalla del cine, jajaja.
Eva y Manoli, como son Gerardo y Fali, que gracia tienen. Bueno, cuando nos juntabamos todos era pa morirse. "y el camarero de habitación, que nunca estaba y un día que se le vé es para darnos la escoba para que limpiemos el camarote"...jajaja...A Fali se le daba mejor estas exageraciones...jajaja.
Y Fali que siempre estaba pendiente de nosotros para que no nos perdieramos, y Manoli siempre con una sonrisa para todos, gracias por ser como sois.
Eva que mala cara tenías el día del mareo, pero menos mal que os subisteis todos al pasillo del barco, allí en buena compañía y con la brisilla que había se estaba mucho mejor.
De Gerardo me acuerdo mucho que buena gente, como le gusta el regateo.
y Sarita, noooo, que no le gusta que la llamen así. Sara, eso sí, que graciosa, que lista y espabilada.
Rafa y Sandra y mari paz y Luis nos hemos puesto morados de comer en el barco eh?, jaja
En general aunque escriba o nombre más a unos que a otros, que sepáis que TODOS sois GENIALES, Jacin no nos olvidamos de mandarte las fotillos y en especial la del grupo. Esto va para todos. Pero estoy a la espera de comprarme un ordenador y os aseguro que os lo mando.
Y que no penseis que es ninguna tontería lo que os he dicho, que sois los mejores, y si me dieran a elegir a unos compañeros para hacer otra vez el crucero u otro viaje, ya sabeis a quienes elegiría.
Bueno hasta mañana, que me estoy enrollando más que una persiana. Un beso.