Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

02 Oct 2005 23:23 #156518 por manoli y fali
Respuesta de manoli y fali sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Begooo que dice Fali que el Barcelona menos mal que al final empato[:p]que no lo pudo ver porque estaba de viaje con su equipo que por cierto ganaron [8D]y estamos de liderr¡¡jaja bessitossss POR CIERTO OLEEEE ALONSO[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 09:31 #156422 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Pero bueno! es que esperais al fin de semana para contestar? Cachiss en la mar! Que yo los findes no puedo cotectarme. Me ha llevado un rato leer todo lo que habeis puesto, pero me emociono mucho cuando veo que hay respuestas. Se me alegra el alma.

A ver, donde estais los que faltais por contestar? Que yo sepa ya se os han acabado las vacaciones a todos.

Rafa y Sandra, estamos deseando que nos conteis vuestra experiencia en Nueva York. Seguramente que os lo habeis pasado genial.

Mari Paaaaaaaaz, como estais? Ya estais mas descansados? Espero con impaciencia que nos contesis algo.

Por favor, mandadmes fotos que las mias ya las tenga desgastadas de tanto mirarlas. Jó! Tengo muy pocas fotos vuestras y me da una rabia.[:(][:(] Y la que tengo de todas nosotras el día de Gala, me ha salido fatal, está muy oscura y no se ve casi nada. Si os ha salido mejor a alguna de vosotras, por favor, mandadmela.

Os dejo hasta otro ratito. Un Beso para todos.[:X][:X][:X]

Jacin.

03 Oct 2005 09:31 #156531 por JACIN
Pero bueno! es que esperais al fin de semana para contestar? Cachiss en la mar! Que yo los findes no puedo cotectarme. Me ha llevado un rato leer todo lo que habeis puesto, pero me emociono mucho cuando veo que hay respuestas. Se me alegra el alma.

A ver, donde estais los que faltais por contestar? Que yo sepa ya se os han acabado las vacaciones a todos.

Rafa y Sandra, estamos deseando que nos conteis vuestra experiencia en Nueva York. Seguramente que os lo habeis pasado genial.

Mari Paaaaaaaaz, como estais? Ya estais mas descansados? Espero con impaciencia que nos contesis algo.

Por favor, mandadmes fotos que las mias ya las tenga desgastadas de tanto mirarlas. Jó! Tengo muy pocas fotos vuestras y me da una rabia.[:(][:(] Y la que tengo de todas nosotras el día de Gala, me ha salido fatal, está muy oscura y no se ve casi nada. Si os ha salido mejor a alguna de vosotras, por favor, mandadmela.

Os dejo hasta otro ratito. Un Beso para todos.[:X][:X][:X]

Jacin.

03 Oct 2005 10:18 #156532 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Buenos días a todos!!!!!!

Nada más llegar al trabajo ya estoy enganchada para ver que nos contais, (esto no puede ser, como se entere mi jefe, con la faena que tenemos...).
Bueno imaginaros si estoy enganchada que el sabado nos fuimos de compras y nos compramos un ordenador para casa, así podremos conectarnos los dos, estamos tan contentos...
Así podremos enviarnos fotos, etc...mucho más tranquilos, bueno pero ahora tengo que contratar internet, jo que ganas tengo de que me lo instalen.
Bueno chicas seguimos en contacto, voy a trabajar un ratito.
Saluditos.

EVA

03 Oct 2005 10:18 #156423 por EML
Respuesta de EML sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Buenos días a todos!!!!!!

Nada más llegar al trabajo ya estoy enganchada para ver que nos contais, (esto no puede ser, como se entere mi jefe, con la faena que tenemos...).
Bueno imaginaros si estoy enganchada que el sabado nos fuimos de compras y nos compramos un ordenador para casa, así podremos conectarnos los dos, estamos tan contentos...
Así podremos enviarnos fotos, etc...mucho más tranquilos, bueno pero ahora tengo que contratar internet, jo que ganas tengo de que me lo instalen.
Bueno chicas seguimos en contacto, voy a trabajar un ratito.
Saluditos.

EVA

04 Oct 2005 01:01 #156602 por manoli y fali
Respuesta de manoli y fali sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
HOLAAAA HABLABAIS DE ENGANCHADAS? pues anda que yo mirad la hora que es pero no me podia meter en la cama si saber algo de vosotras[;)]es que hoy tuve que salir y llegamos muy tarde.Jacin que las fotos no las pude mandar por algo no se que me dijo m hija ,pero en cuanto pueda alla van,yo tengo algo de la mesa y la del grupo tambien me salio rara pero para el recuerdo valen[^][^]me voyyyy hasta luegitooo bessitoss[|)][|)][|)]

04 Oct 2005 02:12 #156603 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
[:D]Holaaaaaaaa, ya estoy trabajando. Pero me alegro porque así me siento más cerca de todos vosotros. Que sepais que tanto Patri como yo os consideramos mu buena gente. Teneis nuestra amistad, nuestro cariño y nuestro recuerdo (estais en nuestros corazones). [:I]

Aunque en realidad sea una tontería esto que voy a decir, así lo siento, Ojalá que por un capricho del destino pudiéramos coincidir de nuevo para un próximo viaje. El crucero ha sido gracias a vosotros algo más que un viaje. Sois los compañeros ideales. Cada uno con una peculiaridad, con algo que aportar.

Os echo mucho de menos a todos[;)].

Que risas nos hemos echado en el barco, en las excursiones, aún se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo.
Jacin, dile a Jose que todavía me río de los chistes "tan malísimos" que contaba, lo mejor era la forma de contarlos. Os acordáis la noche antes del movimiento del barco, estabamos en el chiringuito de la popa del barco, esa noche cerramos la disco, total como no teníamos que madrugar....

Bego tuvimos el cine para los cuatro solos, jajaja, y la animación que hicimos Javi y yo con las figuritas en la pantalla del cine, jajaja.

Eva y Manoli, como son Gerardo y Fali, que gracia tienen. Bueno, cuando nos juntabamos todos era pa morirse. "y el camarero de habitación, que nunca estaba y un día que se le vé es para darnos la escoba para que limpiemos el camarote"...jajaja...A Fali se le daba mejor estas exageraciones...jajaja.
Y Fali que siempre estaba pendiente de nosotros para que no nos perdieramos, y Manoli siempre con una sonrisa para todos, gracias por ser como sois.

Eva que mala cara tenías el día del mareo, pero menos mal que os subisteis todos al pasillo del barco, allí en buena compañía y con la brisilla que había se estaba mucho mejor.
De Gerardo me acuerdo mucho que buena gente, como le gusta el regateo.
y Sarita, noooo, que no le gusta que la llamen así. Sara, eso sí, que graciosa, que lista y espabilada.

Rafa y Sandra y mari paz y Luis nos hemos puesto morados de comer en el barco eh?, jaja

En general aunque escriba o nombre más a unos que a otros, que sepáis que TODOS sois GENIALES, Jacin no nos olvidamos de mandarte las fotillos y en especial la del grupo. Esto va para todos. Pero estoy a la espera de comprarme un ordenador y os aseguro que os lo mando.

Y que no penseis que es ninguna tontería lo que os he dicho, que sois los mejores, y si me dieran a elegir a unos compañeros para hacer otra vez el crucero u otro viaje, ya sabeis a quienes elegiría.

Bueno hasta mañana, que me estoy enrollando más que una persiana. Un beso.

04 Oct 2005 02:46 #156605 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Acabo de ver mi correo. Me apunto al viajecito a Nápoles, pero nada de Pompeya ni cosas así, a vivier la ciudad, a disfrutar de su gente, su amabilidad, del relax que allí se respira, vamos ni un balneario.

Y lo que comentaban Bego y Javi, me parecería una muy buena idea.
Al igual que vosotros nos gustaría poder volver a veros, y si lo planificamos con la suficiente antelación yo creo que un fin de semanita podríamos quedar en algún lugar intermedio, y que sepais que incluso iríamos más allá, si con ello pudieramos coincidir todos los que nos hemos tratado en el crucero.
Así que ya sabeis por nuestra parte trataríamos de hacer un esfuerzo llegado el caso. A patricia y a mí aún nos quedan vacaciones, a mí la segunda quincena de diciembre, y a ella creo que tiene opción de elegir una semana al menos., aunque un fin de semana yo croe que podríamos sacar todos. Abrazos y hasta mañana.

04 Oct 2005 10:15 #156617 por JACIN
Hola chicos[:D][:D][:D]

Como me gusta abrir el foro por las mañanas y encontrarme con tantas respuestas. Me alegrais el día con ello.

Edu, me acuerdo mucho de aquella noche en el bar "Triki-Triki", que siempre estaba cerrado, pero como nos llevamos las copas de la discoteca, pues nos importaba poco que no hubiera nadie en la barra. Como nos reimos aquella noche. Tengo una foto de aquel momento, te la voy a mandar por e-mail y a Javi y Bego tambien se la mando que estaban con nosotros.

He estado viendo el calendario para ver si hay algun día festivo que coincida en viernes o lunes para ver si tenemos algun fin de semana largo para poder quedar los que podamos, pero nada, no tenemos nada hasta semana santa. Me encantaría que pudieramos vernos en diciembre, pero es un mes muy complicado entre cenas de empresa, de amigos y de familiares. Pero que sepais que si creeis que algunos pudierais tener libre algun fin de semana para poder quedar en algun sitio, por favor contad con nosotros. Estamos deseando volver a veros.

Jose y yo estamos pensando en ir en semana santa por Málaga ó Granada. Si es así, prometo llamaros a los que esteis cerca para poder veros.

Os echamos mucho mucho de menos a todos.

Un besazo muy grande para todos.

Jacin.

04 Oct 2005 10:15 #156739 por JACIN
Hola chicos[:D][:D][:D]

Como me gusta abrir el foro por las mañanas y encontrarme con tantas respuestas. Me alegrais el día con ello.

Edu, me acuerdo mucho de aquella noche en el bar "Triki-Triki", que siempre estaba cerrado, pero como nos llevamos las copas de la discoteca, pues nos importaba poco que no hubiera nadie en la barra. Como nos reimos aquella noche. Tengo una foto de aquel momento, te la voy a mandar por e-mail y a Javi y Bego tambien se la mando que estaban con nosotros.

He estado viendo el calendario para ver si hay algun día festivo que coincida en viernes o lunes para ver si tenemos algun fin de semana largo para poder quedar los que podamos, pero nada, no tenemos nada hasta semana santa. Me encantaría que pudieramos vernos en diciembre, pero es un mes muy complicado entre cenas de empresa, de amigos y de familiares. Pero que sepais que si creeis que algunos pudierais tener libre algun fin de semana para poder quedar en algun sitio, por favor contad con nosotros. Estamos deseando volver a veros.

Jose y yo estamos pensando en ir en semana santa por Málaga ó Granada. Si es así, prometo llamaros a los que esteis cerca para poder veros.

Os echamos mucho mucho de menos a todos.

Un besazo muy grande para todos.

Jacin.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos