Holaaaaaa a todos!!
Ya estoy aquii!! jeje perdonarme pero entre que tuve que irme a granada con mi hijo y que él siempre tiene el ordenador no me ha dejado pero tambien estaba esperando que mi hija me hiciera un correo que ya lo tengo eh?? a partir de ahora me podeis escribir y mandar fotitos a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poco oroginal no? jajaja buenoo pues eso que me alegro muchisimo de que sigamos el contacto aunque sea por el foro,porque cada vez que lo leo me emociono mucho porque parece que es como si estuvieramos hablando en persona...
Evaa!! menos mal que te vemos,crei que te habiamos olvidado en el zoco!! jeje pero noo ya estas aqui con nosotros.Ya he leido que la niña esta muy bien y que le ha gustado mucho el viaje.Mi hija dice que es muy graciosaa y muy guapaa!! la vio en el video que estaba cantando antes muerta que sencilla

Por cierto Gerardo me ha dicho faly que para cuando el proximo crucero? el pobre no para de pensar en viajar ..despues de comer, cuando se echa un ratito para descansar dice que no se duerme, sino que se pone a pensar en el crucero, lo bien que lo pasó con TODOS!!
Begoñaa!! ¿que es eso del mareo? ¿no será que te trajiste de Roma un pequeño "crucerista"? jajaja Bueno.. la verdad es que despues del mareo me lleve en mi casa 2 dias como si estuviera andando por el barco!! ya tienes mi e-mail que esta arriba vale? el que te dio jacin es de mi hija pero no pasa nada es que yo no tenia antes.
Jacin!! yo tambien tengo fotos de la langosta de faly! jeje que buena eh? ¿ vamos a por otra? ¿ no estrás de antojito?
Edu y patri donde están? a ver si van otro dia a casa del cuñaaaoooo jajaja que por lo visto alli es donde se conectan no? bueno a ver si nos escriben algo.
Ah!! Rafaaa felicidades!! que el 29 fue tu santoo no? a ver si cuando vuelvas ya nos cuenta de tu otro viaje

Mari Paz, estuve en tu tierra pero claro tu estabas en galicia, !que envidia! con lo que me gusta a mi el mariscoo.
Ahora a vuestros correos os voy a mandar algunas fotos, no es que tenga muchas, porque mas bien os tengo en video pero bueno por lo menos la del grupo que estamos todos.Mandarme tambien ustedes vale?
Muchos besos a todos!! ya hablaremos mas a menudo vale?
Hasta prontitoo!!