Hoooolaaaa!
Que alegría!! Si ya estamos todos.
Maripaz, no me digas que os habeis apuntado al gimnasio para rebajar los excesos de las vacaciones. Si no me estraña, entre lo que hemos comido en el barco (el macrodesayuno, las tapitas, la merendilla, la cena y el bufet de medianoche) si es que era llegar al barco despues de las excursiones e irnos derechos a comer y que el Galicia os habreis puestos las botas con lo bien que se come allí, ahora no queda mas remedio que cerrar el grifo y racionar bien la comida.
Sandra y Rafa, teneis muchas cosas que contarnos sobre vuestro viaje a Nueva York. En cuanto tengais tiempo nos vays informando.
Nosotros al día siguiente de llegar de Barcelona ya estamos otra vez en el gimnasio. Me traje 2,5 kilitos conmigo y habia que bajarlos. Pero eso sí, ha sido kilo ganado, kilo disfrutado. Despues de todo lo que comí no han sido muchos, claro que con las palizas de andar que nos dabamos en las excursiones, todo el día corriendo de arriba para abajo para poder ver lo máximo posible. Sobre todo el día de Nápoles-Pompeya. Aun me acuerdo de la excursión guiada por la estación de tren de Nápoles. No he corrido mas en mi vida. Aquel día hicimos las excursiones: Nápoles a tu suerte y Pompeya Express (servicio rápido en 1 hora)Jejeje.
Jó! No sabeis como echo de menos las tapitas a media tarde y los mojitos en el jacuzzi.
Sandra, me ha mandado Bego una foto en la que estamos tu y yo en el jacuzzi que al verla he sentido hasta las burbujitas en el cuerpo. Ya te la mandará ella si no te la ha mandado ya.
Bueno, ahí va un beso muy grande para todos de parte de Jose y mía.
<font size="6">[

]</font id="size6">