Holaaaaaa ya estoy aqui otra vez no os podeis imaginar las ganas que tenia pues con la averia del ordenador y el problema en el foro... ya veis el tiempo que ha pasado,yo siempre que podia leia en el foro y asi sabia de vosotros,ahora aprovecho ya que no pude en su tiempo desearos a todos de corazon un año igual o si puede ser mejor del que habeis pasado;para mi ha sido maravilloso y parte de la culpa la teneis vosotros creo que sin ustedes todo hubiese sido diferente no lo olvidare en la vida.
Eva me alegro que a Sara le pusieran muchas cosas los Reyes porque se lo merece,es una niña muy buena y vosotros tambien teniais derecho a verla disfrutar; yo despues de 24 años sigo manteniendo con mis hijos esa magia de los Reyes.
Rafa, no te podras creer los correos que te mande desde que llegasteis,tu correo me lo mando Bego pero todos me lo devolvian creo que no te llego ninguno pues nunca me respondiste,te mande hasta las fotos del grupo que eran las unicas que teniamos juntos.Mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribeme si puedes y ya asi corrijo yo el tuyo que es el unico que me faltaba.
M.Paz espero que Luis este ya contigo pues mira que mala suerte lo del temporal verdad bueno eso sirve para cogeros luego con mas ganas aun[

]jajaja.
Jacin que,¿ha habido mas langostas en las cenas?creo que si... porque si no nos vamos otra vez a la cena de gala jajaja ,a ver si te pones al dia en el trabajo y nos dedicas unos minutillos.
Eduuuu no te pierdas mucho que soy capaz de ir a Malaga a buscarte jeje buscate al cuñaillo y nos tienes informadodos vale?.
Begooo me pedi un viajito a los Reyes y por ahora me han puesto el de Madrid para ir a ver un musical pero el de tu tierra esta en proyecto ya sabes por lo del mapa jajaja,
Bueno pues como veis yo si que me enrrollo

bessitossss a todos todosssss BEGO JAVI RAFA SANDRA JACINTA JOSE EVA GERADO SARA EDUARDO PATRICIA M.Paz LUIS[

][

]