Mayo 19, 2026

Oceanic 12 de septiembre.

19 Dic 2005 11:48 #171485 por JACIN
Respuesta de JACIN sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Hooooooolaaaaaaaa.

Pues bien, ya estamos en la semana navideña y yo como siempre aun no he comprado ningun regalo y ni siquiera he comprado los productos para las cenas de nochebuena y nochevieja. Ya me veo como todos los años el último día corriendo a comprarlo todo pagandolo mas caro y conformandome con las sobras. Yo creo que lo único que he hecho en vida con tanta antelación ha sido la reserva del crucero. Reservamos el viaje antes de confirmar definitivamente la fecha de la boda.

Que? Ya habeis hecho ya todos las cenas de empresas y demas cenas de amigos? Nosotros tenemos este viernes la fiesta del gimnasio, pero no creo que vayamos, el sábado por la mañana trabajamos y despues tenemos fiesta en nuestra nave con los compañeros de trabajo que estaremos hasta por la tarde y despues tengo que preparar en casa cosas para la cena de nochebuena...me he comprometido a llevar el postre y los entrantes... así es que creo que no iremos a la fiesta y me da pena porque va a estar guay... es fiesta temática...tenemos que ir vestidos de romanos...ya sabeis que nosotros aquí en Mérida tenemos muy arraigado lo romano...bueno, otra vez será.

Rafa, que bien que ya tengais internet en casa, así prodeis conectaros los dos mas a menudo. Te mando mi correo para que me mandes algunas fotillos del crucero y mandanos tambien algunas de vuestro viaje a Nueva York. Nosotros teniamos pensado en regalarnos para reyes...bueno, mas bien para despues de reyes... un ordenador para casa con conexion a internet...pero creo que será para mas adelante, hemos quedado en regalarnos el dichoso aparatito para la televión digital terrestre.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno, voy a ver si sigo trabajando que tengo tantas cosas que hacer que no sé por donde empezar..así que he empezado por donde mas me apetecía que es contactar con vosotros.

Un besazo muy grande para todos.

Jacin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 11:48 #171360 por JACIN
Hooooooolaaaaaaaa.

Pues bien, ya estamos en la semana navideña y yo como siempre aun no he comprado ningun regalo y ni siquiera he comprado los productos para las cenas de nochebuena y nochevieja. Ya me veo como todos los años el último día corriendo a comprarlo todo pagandolo mas caro y conformandome con las sobras. Yo creo que lo único que he hecho en vida con tanta antelación ha sido la reserva del crucero. Reservamos el viaje antes de confirmar definitivamente la fecha de la boda.

Que? Ya habeis hecho ya todos las cenas de empresas y demas cenas de amigos? Nosotros tenemos este viernes la fiesta del gimnasio, pero no creo que vayamos, el sábado por la mañana trabajamos y despues tenemos fiesta en nuestra nave con los compañeros de trabajo que estaremos hasta por la tarde y despues tengo que preparar en casa cosas para la cena de nochebuena...me he comprometido a llevar el postre y los entrantes... así es que creo que no iremos a la fiesta y me da pena porque va a estar guay... es fiesta temática...tenemos que ir vestidos de romanos...ya sabeis que nosotros aquí en Mérida tenemos muy arraigado lo romano...bueno, otra vez será.

Rafa, que bien que ya tengais internet en casa, así prodeis conectaros los dos mas a menudo. Te mando mi correo para que me mandes algunas fotillos del crucero y mandanos tambien algunas de vuestro viaje a Nueva York. Nosotros teniamos pensado en regalarnos para reyes...bueno, mas bien para despues de reyes... un ordenador para casa con conexion a internet...pero creo que será para mas adelante, hemos quedado en regalarnos el dichoso aparatito para la televión digital terrestre.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bueno, voy a ver si sigo trabajando que tengo tantas cosas que hacer que no sé por donde empezar..así que he empezado por donde mas me apetecía que es contactar con vosotros.

Un besazo muy grande para todos.

Jacin.

23 Dic 2005 10:48 #172463 por eowyn
Respuesta de eowyn sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola!!
mañana ya es nochebuena, y como es sabado y algunaos solo se conectan desde el trabajo, pues os escribimos hoy para desearos una feliz nochebuena y unas felices fiestas. Que disfruteis estos dias junto a vuestros familiares y amigos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Javi y Bego

23 Dic 2005 10:48 #172534 por eowyn
hola!!
mañana ya es nochebuena, y como es sabado y algunaos solo se conectan desde el trabajo, pues os escribimos hoy para desearos una feliz nochebuena y unas felices fiestas. Que disfruteis estos dias junto a vuestros familiares y amigos.
¡FELIZ NAVIDAD!
Javi y Bego

23 Dic 2005 20:01 #172594 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
PUES ESO CHICOS, PARA TODOS Q PASEIS UNOS DIAS MUY FELICES Y Q ENTREMOS TODOS EN EL AÑO CON MUY BUEN PIE.

FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2006.
MUCHOS BESOS.[:I][:I][:I]

26 Dic 2005 00:29 #172867 por RALPH
Respuesta de RALPH sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
hola a todos, os deseamos unas felices fiestas para todos vosotros y un prospero año 2006, esperamos que este año sea igual de bueno que el que vamos a despedir aunque para nosotros nos haya cambiado un poquito las navidades. Estamos un poquito triste pq a Sandra le ha tocado trabajar el 31 toda la noche y se tendra que cmer las uvas en el trabajo, pero bueno que se le va a hacer, otro año sera, aunque este año teniamos ganas de pasarlos juntos ya que era nuestro primer fin de año como matrimonio, pero seguro que nos quedaran muchos por disfrutar. Besos a todos de parte de vuestros amgo Rafa y Sandra

30 Dic 2005 17:39 #173852 por JACIN
Hola, Hola, Hola.

Uf! Cuanto tiempo de poder contactar con vosotros. Estamos muy agobiados de trabajo y no he podido mirar el foro.

Pues bien, se nos acaba este año y yo no me enterado de él. Que lo repitan otra vez que yo no me he dado cuenta del año.

Bueno, vamos a ponernos un poco nostalgicos porque en este penúltimo día del año quiero recordar los muchos buenos momentos vividos con vosotros en la semana mas mágica para mí de este 2005 que fué esa semana de crucero del ya mítico 12 de septiembre.

Quiero desearos para el 2006 lo mejor de lo mejor y que se cumplan todos vuestros deseos y vuestros próposito.

Manaña cuando suene la última campanada del reloj de la puerta del sol que nos anuncia la entrada del nuevo año, pedire como deseo que podamos volver a veros y tambien pediré que a ver si es posible otro crucerito aunque sea chico.

Que tengais una muy feliz entrada de año. Que os lo pasais muy bien en las fiestas de fin de año y a ver si es posible que nos veamos en el 2006.

Un beso muy grande para todos de vuestros amigos,

Jose y Jacin.

30 Dic 2005 17:54 #173854 por eowyn

<font size="4">Nuestros mejores deseos para el 2006

Besos

Javi y Bego</font id="size4">

30 Dic 2005 19:34 #173867 por marypi
Respuesta de marypi sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
Pues si chicos ya se acaba este año 2005,Q creo q para nosotros ha sido uno de los mejores, esperemos q el proximo sea igual o mejor.
Desearos todo lo mejor para estos dias y para el proximo año
Q OS LO PASEIS MUY BIEN Y CUIDADITO CON LA CARRETERA, MUCHOS BESOS Y FELIZ AÑO NUEVO

LUIS Y Mª PAZ

03 Ene 2006 02:05 #174353 por Edu-málaga
Respuesta de Edu-málaga sobre el tema RE: Oceanic 12 de septiembre.
<font size="4"></font id="size4">FELIZ AÑO 2006.
<font size="2"></font id="size2">Aunque tarde porque he estado de vacaciones, pero no creáis que me olvidé de vosotros.

Pues eso me alegro de que todos esteis bien. un abrazo de vuestro amigo Edu.

Rafa, ya verás como el año próxomo estáis los dos juntos en estas fechas tan señaladas.

Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos