Hooooooolaaaaaaaa.
Pues bien, ya estamos en la semana navideña y yo como siempre aun no he comprado ningun regalo y ni siquiera he comprado los productos para las cenas de nochebuena y nochevieja. Ya me veo como todos los años el último día corriendo a comprarlo todo pagandolo mas caro y conformandome con las sobras. Yo creo que lo único que he hecho en vida con tanta antelación ha sido la reserva del crucero. Reservamos el viaje antes de confirmar definitivamente la fecha de la boda.
Que? Ya habeis hecho ya todos las cenas de empresas y demas cenas de amigos? Nosotros tenemos este viernes la fiesta del gimnasio, pero no creo que vayamos, el sábado por la mañana trabajamos y despues tenemos fiesta en nuestra nave con los compañeros de trabajo que estaremos hasta por la tarde y despues tengo que preparar en casa cosas para la cena de nochebuena...me he comprometido a llevar el postre y los entrantes... así es que creo que no iremos a la fiesta y me da pena porque va a estar guay... es fiesta temática...tenemos que ir vestidos de romanos...ya sabeis que nosotros aquí en Mérida tenemos muy arraigado lo romano...bueno, otra vez será.
Rafa, que bien que ya tengais internet en casa, así prodeis conectaros los dos mas a menudo. Te mando mi correo para que me mandes algunas fotillos del crucero y mandanos tambien algunas de vuestro viaje a Nueva York. Nosotros teniamos pensado en regalarnos para reyes...bueno, mas bien para despues de reyes... un ordenador para casa con conexion a internet...pero creo que será para mas adelante, hemos quedado en regalarnos el dichoso aparatito para la televión digital terrestre.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bueno, voy a ver si sigo trabajando que tengo tantas cosas que hacer que no sé por donde empezar..así que he empezado por donde mas me apetecía que es contactar con vosotros.
Un besazo muy grande para todos.
Jacin.