Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Sep 2009 10:10 #1030705 por ana0210
www.logitravel.com/cruceros/
HAY UN MONTON DE OFERTAS DE DIFERENTES COMPAÑIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 10:15 #1030706 por MARI2
buenos dias a todos aqui hos pongo precios de varias compañias todas con el camarote interior mas barato dos adultos y una niña de 15 años.
n.c.l. 1635
costa 2565
royal 2408
ya se sabe cual es el mas barato, falta un vuelo que tambien salga barato

28 Sep 2009 11:54 #1030751 por BeZ
Buenos días a todos, ya estamos otra vez empezando la semana.

He entrado en Logitravel: la salida del 14/08/2010 a las Islas griegas en el Gem dos adultos y dos niños en camarote interior JJ, como en el que hemos ido este verano, nos sale 1940 euros.
El precio es estupendo pero con Logitravel no me fío mucho porque creo que no te asegura el camarote que elijes hasta que no hagas la reserva, lo que significa adelantar el 50%. Una vez pagado ya te dice qué camarotes posibles tienes y si no te interesa te devuelve el dinero. No sé si alguien ha reservado alguna vez con ellos y si no suele haber problemas pero me parece que son los que tienen las mejores ofertas.

Sobre lo que preguntaba MªJosé de la compañía Vueling, yo he volado varias veces con ellos y siempre muy bien.

Saludos ;)

28 Sep 2009 14:46 #1030810 por MARI2
BeZ wrote:

Buenos días a todos, ya estamos otra vez empezando la semana.

He entrado en Logitravel: la salida del 14/08/2010 a las Islas griegas en el Gem dos adultos y dos niños en camarote interior JJ, como en el que hemos ido este verano, nos sale 1940 euros.
El precio es estupendo pero con Logitravel no me fío mucho porque creo que no te asegura el camarote que elijes hasta que no hagas la reserva, lo que significa adelantar el 50%. Una vez pagado ya te dice qué camarotes posibles tienes y si no te interesa te devuelve el dinero. No sé si alguien ha reservado alguna vez con ellos y si no suele haber problemas pero me parece que son los que tienen las mejores ofertas.

Sobre lo que preguntaba MªJosé de la compañía Vueling, yo he volado varias veces con ellos y siempre muy bien.

Saludos ;)

Muy buenas, yo lo que hago es imprimir la oferta de logitravel y te vas a tu agencia de viajes para que te la igualen, el cortes ingles siempre promociona que o te la iguala o te la mejora, lo de vueling es que creo que te sale muy barato pero a la hora de facturar el equipage te clavan no se habra que mirar he informarnos bien.

28 Sep 2009 14:57 #1030814 por BeZ
MARI2 wrote:

Muy buenas, yo lo que hago es imprimir la oferta de logitravel y te vas a tu agencia de viajes para que te la igualen, el cortes ingles siempre promociona que o te la iguala o te la mejora, lo de vueling es que creo que te sale muy barato pero a la hora de facturar el equipage te clavan no se habra que mirar he informarnos bien.

Es una buena idea para mejorar el precio de la agencia, por lo menos intentarlo...

Lo que dices de vueling es cierto. Al precio que aparece inicialmente hay que sumar por maleta facturada 20 euros, además del seguro que es opcional. Nosotros solemos facturar una maleta grande y el resto lo llevamos como equipaje de mano, una maleta cada uno.

28 Sep 2009 15:03 #1030815 por MARI2
BeZ wrote:

Es una buena idea para mejorar el precio de la agencia, por lo menos intentarlo...

Lo que dices de vueling es cierto. Al precio que aparece inicialmente hay que sumar por maleta facturada 20 euros, además del seguro que es opcional. Nosotros solemos facturar una maleta grande y el resto lo llevamos como equipaje de mano, una maleta cada uno.

eso es lo que me han comentado que si te lo organizas bien te puede salir muy bien de precio, y como se puede reservar con 6 meses de antelacion igual nos merece la pena. lo que te he comentado de enseñar el presupuesto de logitravel seguro que te funciona por que aunque se lleven menos comision de la otra forma les dices que lo reservas con ellos y perderian la venta, yo el año pasado lo hice asi y me funciono

28 Sep 2009 16:24 #1030839 por PAULAVA
ibusim wrote:

kaixo
ana, por tu culpa me he vuelto un adicto a vaya semanita :d:d
este es buenisimo.

agur

es muy bueno pero desde luego cada uno que se ha como quiera no? Y que le llame a las cosas como le de la gana y hay que decir yo si vasco y a mucha honra.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 16:25 #1030840 por PAULAVA
ibusim wrote:

vale,
como no me contestais ninguna de las dos :( me voy a dormir.
Adeu

lo siento en ese momento estaba hasta arriba y he tenido que salir perdon, perdon hablamos ok

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 16:30 #1030842 por PAULAVA
ana0210 wrote:

www.logitravel.com/cruceros/
hay un monton de ofertas de diferentes compañias.

la verdad que el verano pasado ya les pedi presupuesto y era un poco mas barato que el corte ingles que es donde lo compre pero desde luego lo que pasa es que me para comprar viajes o cruceros por internet pero vamos a tener que plantearlo por que desde luego como no se baje este año el corte me lo voy a plantear . He pedido hoy presupuesto ncl gem salida venecia dia 14 agosto 2010 con la niña en categoria g vista obstruida y me han pedido 2085.30 esta muy bien

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 16:31 #1030843 por PAULAVA
mari2 wrote:

buenos dias a todos aqui hos pongo precios de varias compañias todas con el camarote interior mas barato dos adultos y una niña de 15 años.
N.c.l. 1635
costa 2565
royal 2408
ya se sabe cual es el mas barato, falta un vuelo que tambien salga barato

e
en que compañia lo has mirado en vacation to go o en best price cruises por que supongo que debe de ser ameriacana con esos precios dime , dime

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 1.091 segundos