Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

27 Sep 2009 16:38 #1030477 por PAULAVA
mari2 wrote:

decir que hos parece el 24 y 25 la quedada en madrid, los que entreis , trini susan gema por que raquel creo que no entra, las que tienen que mirarlo bien por el trabajo son susan y gema que digan algo lo antes posible, que yo necesito saberlo seguro para quedar con los provedores

por mi bien pero vamos conmigo no hay problema a menos que quede con alguien . A mi quien me preocupa es susan por su trabajo tiene que mirarlo ya me comentais algo seguro que yo ya empiezo hacer planes vista un mes a ver si concretamos dia me da igual menos el fin de semana que viene que ya he quedado , el del puente por ahora no esta claro pero lo tengo pillado ya seguro y el siguiente tampoco hemos quedado a lo de la comida el sabado . Tiene que ser el 25 o el 30 o en noviembre.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 19:35 #1030541 por mandrada
Hola a tod@s!!! Voy siguiendo vuestro rastro aunque la verdad es que me conecto poquito. Me alegro de que podais hacer alguna kedada, por lo menos intentarlo. Yo sigo leyendo y si veo que puedo incorporarme a alguna de ellas, os lo comento. También sigo con entusiasmo las ofertas de cruceros que proponeis, y me quedo con la de Montxo, a ver si da más datos porque la verdad es que pinta muy bien. Yo de momento ya estoy buscando vuelos para Oslo, para mi hija y para ir a verla nosotros en Semana santa: ¡¡una pasta!!
Trini, dile a tu sobrina que a ver si se abre un mesenger o facebok o algo para que mis hijas puedan hablar con ella más a menudo. Dicen mis hijas que se venga un finde a barcelona y así se ven y disfrutan.
Bueno, ya os he soltao el rollo.
Saluditos para todos!!!:)

28 Sep 2009 08:06 #1030653 por ana0210
Buenos días a todos. Acabo de recibir en mi mail unas ofertas de cruceros en logitravel.com. aparcen muy buenos precios. A lo mejor os interesa a alguien.
Saludos.

28 Sep 2009 09:10 #1030670 por PAULAVA
mandrada wrote:

hola a tod@s!!! Voy siguiendo vuestro rastro aunque la verdad es que me conecto poquito. Me alegro de que podais hacer alguna kedada, por lo menos intentarlo. Yo sigo leyendo y si veo que puedo incorporarme a alguna de ellas, os lo comento. También sigo con entusiasmo las ofertas de cruceros que proponeis, y me quedo con la de montxo, a ver si da más datos porque la verdad es que pinta muy bien. Yo de momento ya estoy buscando vuelos para oslo, para mi hija y para ir a verla nosotros en semana santa: ¡¡una pasta!!
Trini, dile a tu sobrina que a ver si se abre un mesenger o facebok o algo para que mis hijas puedan hablar con ella más a menudo. Dicen mis hijas que se venga un finde a barcelona y así se ven y disfrutan.
Bueno, ya os he soltao el rollo.
Saluditos para todos!!!:)

ok yo se lo comento madrada es mi hermana pequeña no mi sobrina pero tranquila que yo se lo comento esta liada con la leche el carnet ahora va por el practico a ver si se presenta en octubre que ya tiene muchas ganas. Ella me comento que a ver si os apuntabais a la quedada de enero o la que fuera y a ver si iban tus niñas pero por lo que veo esta fuera asi que le comentare que le llame .dame el email de tu niña.

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 09:11 #1030672 por PAULAVA
ana0210 wrote:

buenos días a todos. Acabo de recibir en mi mail unas ofertas de cruceros en logitravel.com. Aparcen muy buenos precios. A lo mejor os interesa a alguien.
Saludos.

suelta por esa boquita una oferta siempre es interesante de mirar da la informacion o cuelga enlace.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 09:17 #1030675 por PAULAVA
Buenos dias a todos los corsarios otra vez lunes que asco bueno habra que pensar que la semana que viene aqui en valencia por lo menos ya es fiesta el dia 9 habra que ponerse una meta.
Perdonar que el fin de semana haya entrado poco pero como intento siempres buscarme rollo para no quedarme encerrada pues eso que lo encuentro y no tengo tiempo para entrar pero vamos por lo menos entro aunque se ha un rato como va esto.que tal todos? Veo que seguimos los mismos bueno mandrada a entrado a saludar eso mola donde esta mervicbe y jordinex, gemma , remm , bez ,ibusim a entrado algo, montxo tambien que no me falla bueno carlitina cuentate algo, laurarebe, susan sopongo que trabajandoy mis demas corsarios ana ya de buena mañana ahi madrugadora la chica y siempre se me adelanta . Bueno espero que hoy alguno mas desde el curro entreis.

Besaz0os

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 09:23 #1030679 por Ibusim
Egunon Ana
Estoy a punto de irme a dormir, pero como esto es una droga, antes de meterme en la cama he mirado a ver.
Pasa las ofertas, que la curiosidad mato al gato.
Musuak

28 Sep 2009 09:24 #1030680 por Ibusim
Buenos dias Trini,
Tu como siempre al pie del cañon.
Estudia las ofertas de Ana a ver si hay algo interesante, vale?
Por cierto mañana te llamo y te cuento.
Ya hable con Susan.
Besos

28 Sep 2009 09:28 #1030682 por Ibusim
Kaixo
Ana, por tu culpa me he vuelto un adicto a Vaya Semanita :D:D
Este es buenisimo.

Agur

28 Sep 2009 09:40 #1030686 por Ibusim
Vale,
Como no me contestais ninguna de las dos :( me voy a dormir.
Adeu

Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos