por mi bien pero vamos conmigo no hay problema a menos que quede con alguien . A mi quien me preocupa es susan por su trabajo tiene que mirarlo ya me comentais algo seguro que yo ya empiezo hacer planes vista un mes a ver si concretamos dia me da igual menos el fin de semana que viene que ya he quedado , el del puente por ahora no esta claro pero lo tengo pillado ya seguro y el siguiente tampoco hemos quedado a lo de la comida el sabado . Tiene que ser el 25 o el 30 o en noviembre.decir que hos parece el 24 y 25 la quedada en madrid, los que entreis , trini susan gema por que raquel creo que no entra, las que tienen que mirarlo bien por el trabajo son susan y gema que digan algo lo antes posible, que yo necesito saberlo seguro para quedar con los provedores
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ok yo se lo comento madrada es mi hermana pequeña no mi sobrina pero tranquila que yo se lo comento esta liada con la leche el carnet ahora va por el practico a ver si se presenta en octubre que ya tiene muchas ganas. Ella me comento que a ver si os apuntabais a la quedada de enero o la que fuera y a ver si iban tus niñas pero por lo que veo esta fuera asi que le comentare que le llame .dame el email de tu niña.hola a tod@s!!! Voy siguiendo vuestro rastro aunque la verdad es que me conecto poquito. Me alegro de que podais hacer alguna kedada, por lo menos intentarlo. Yo sigo leyendo y si veo que puedo incorporarme a alguna de ellas, os lo comento. También sigo con entusiasmo las ofertas de cruceros que proponeis, y me quedo con la de montxo, a ver si da más datos porque la verdad es que pinta muy bien. Yo de momento ya estoy buscando vuelos para oslo, para mi hija y para ir a verla nosotros en semana santa: ¡¡una pasta!!
Trini, dile a tu sobrina que a ver si se abre un mesenger o facebok o algo para que mis hijas puedan hablar con ella más a menudo. Dicen mis hijas que se venga un finde a barcelona y así se ven y disfrutan.
Bueno, ya os he soltao el rollo.
Saluditos para todos!!!
suelta por esa boquita una oferta siempre es interesante de mirar da la informacion o cuelga enlace.buenos días a todos. Acabo de recibir en mi mail unas ofertas de cruceros en logitravel.com. Aparcen muy buenos precios. A lo mejor os interesa a alguien.
Saludos.