Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

25 Sep 2009 10:36 #1029761 por MONTXO
ana0210 wrote:

Buenos días, siento no haberte contestado ayer Paulava, pero no volví a conectarme más...
BeZ, ayer no te contesté a lo de la pensión completa. La verdad es que no sé muy bien, a una compañera de trabajo la invitarón a comer allí y salió encantada, pero por lo demás no he oido a nadie que haya estado comiendo o cenando. De todas formas tanto en Santesteban como en Ituren tienes tienes 3 restaurantes que dan muy bien de comer... y están a 2 Km.
Por aquí andaré yo toda la mañana por lo menos, ahora mismo estoy con las facturas de semen asi que haber si me concentro un poquito...;)

PREGUNTA????? como se factura el semen?????:confused::confused::confused:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 10:54 #1029771 por ana0210
MONTXO wrote:

PREGUNTA????? como se factura el semen?????:confused::confused::confused:

cOMO CUALQUIER OTRA COSA QUE SE COMPRA Y VENDE....
:D

25 Sep 2009 10:59 #1029774 por MONTXO
ana0210 wrote:

cOMO CUALQUIER OTRA COSA QUE SE COMPRA Y VENDE....
:D

ya...!!!!:confused::confused::confused:

MONTXO

25 Sep 2009 11:02 #1029776 por ana0210
montxo wrote:

ya...!!!!:confused::confused::confused:

nosotros compramos el semen embasado en una pajuelitas y luego lo vendemos, para que los ganaderos puedan inseminar a sus vacas.

25 Sep 2009 11:12 #1029782 por MONTXO
ana0210 wrote:

nosotros compramos el semen embasado en una pajuelitas y luego lo vendemos, para que los ganaderos puedan inseminar a sus vacas.

ahora ya lo entiendo mejor!!!!! GRACIAS (ya podria habrir una empresa y haceros la competencia jajajajajaja ES BROMA)

MONTXO

25 Sep 2009 11:41 #1029791 por ana0210

MONTXO;1029782 escribió: ahora ya lo entiendo mejor!!!!! GRACIAS (ya podria habrir una empresa y haceros la competencia jajajajajaja ES BROMA)[YA SOLO EN ESPAÑA TENEMOS BASTANTE COMPETENCIA...

25 Sep 2009 14:14 #1029841 por PAULAVA
ana0210 wrote:

hola, te me has adelantado hoy eh?

alguna vez entro yo antes que se le va hacer mañana o lunes tu vale ?

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Sep 2009 14:19 #1029844 por PAULAVA
montxo wrote:

buenos dias mª jose me alegro que te vuelvas a conectar....
En gran via.. Hay una marisqueria muy buena (y bien de precio) que esta justo enfrente del teatro lope de vega que se llama "la sirena verde" yo siempre paro alli ha cenar cuando estoy en madrid y si despues quereis ir a tomar una copita... Mas abajo( en la misma acera) a la altura de la calle montera hay un pub llamado "museo chicote" que hacen buenos combinados.... Tanto en la marisqueria como en el pub siempre hay "famoseo". Tema hoteles por esa zona hay varios yo siempre voy al "melia princesa" que esta al lado de plaza españa pero por gran via esta el melia gran via que tambien esta bien... Pero supongo que la gente de madrid podra deciros más sitios.

lo anotamos lo de la mariqueria y el pub si les apetece a los demas despues del musical en cuanto al hotel creo no me hagas mucho caso ibamos a un ac pero no me digas cual? Creo que se hablo que lo miraba susan . Gracias por la informacion creo que al finas vamos el dia 31 octubre pero todavia lo tienen que confirmar a lo mejor a susan le va mal

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Sep 2009 15:27 #1029869 por MARI2
PAULAVA wrote:

lo anotamos lo de la mariqueria y el pub si les apetece a los demas despues del musical en cuanto al hotel creo no me hagas mucho caso ibamos a un ac pero no me digas cual? Creo que se hablo que lo miraba susan . Gracias por la informacion creo que al finas vamos el dia 31 octubre pero todavia lo tienen que confirmar a lo mejor a susan le va mal

hola trini que tal, he hablado con susan esta mañana y le he propuesto el 24y 25 de octubre si dice que puede ya hablamos con gema y con raquel, apunta lo de la marisqueria que ha dicho montxo y lo de la cocteleria lo del hotel yo siempre voy a uno que esta muy cerca de gran via y tiene parking ya veremos si susan dice algo de algun a c cerca de grtan via y con parking, cuando me confirme hos digo algo

25 Sep 2009 15:29 #1029870 por MARI2
MONTXO wrote:

BUENOS DIAS Mª JOSE ME ALEGRO QUE TE VUELVAS A CONECTAR....
en gran via.. hay una marisqueria muy buena (y bien de precio) que esta justo enfrente del teatro lope de vega que se llama "LA SIRENA VERDE" yo siempre paro alli ha cenar cuando estoy en Madrid y si despues quereis ir a tomar una copita... mas abajo( en la misma acera) a la altura de la calle montera hay un pub llamado "museo chicote" que hacen buenos combinados.... Tanto en la marisqueria como en el pub siempre hay "famoseo". Tema hoteles por esa zona hay varios yo siempre voy al "MELIA PRINCESA" que esta al lado de plaza españa pero por gran via esta el Melia gran via que tambien esta bien... pero supongo que la gente de Madrid podra deciros más sitios.

hola montxo que tal, yo tambien me alegro un monton de hablar contigo, tomamos nota de los sitios que nos has dicho seguramente iremos el 24 y 25 de octubre a ver si hos animais anna y tu y hos venis !ANNA VENGA SI ES SOLO UN FIN DE SEMANA,! tus fotos las tengo pendientes no se me olvida cuando envie seras el primero de la lista. besos

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos