Buenos días, siento no haberte contestado ayer Paulava, pero no volví a conectarme más...
BeZ, ayer no te contesté a lo de la pensión completa. La verdad es que no sé muy bien, a una compañera de trabajo la invitarón a comer allí y salió encantada, pero por lo demás no he oido a nadie que haya estado comiendo o cenando. De todas formas tanto en Santesteban como en Ituren tienes tienes 3 restaurantes que dan muy bien de comer... y están a 2 Km.
Por aquí andaré yo toda la mañana por lo menos, ahora mismo estoy con las facturas de semen asi que haber si me concentro un poquito...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PREGUNTA????? como se factura el semen?????:confused::confused::confused:
cOMO CUALQUIER OTRA COSA QUE SE COMPRA Y VENDE....
ya...!!!!:confused::confused::confused:
nosotros compramos el semen embasado en una pajuelitas y luego lo vendemos, para que los ganaderos puedan inseminar a sus vacas.
MONTXO;1029782 escribió: ahora ya lo entiendo mejor!!!!! GRACIAS (ya podria habrir una empresa y haceros la competencia jajajajajaja ES BROMA)[YA SOLO EN ESPAÑA TENEMOS BASTANTE COMPETENCIA...
hola, te me has adelantado hoy eh?
lo anotamos lo de la mariqueria y el pub si les apetece a los demas despues del musical en cuanto al hotel creo no me hagas mucho caso ibamos a un ac pero no me digas cual? Creo que se hablo que lo miraba susan . Gracias por la informacion creo que al finas vamos el dia 31 octubre pero todavia lo tienen que confirmar a lo mejor a susan le va malbuenos dias mª jose me alegro que te vuelvas a conectar....
En gran via.. Hay una marisqueria muy buena (y bien de precio) que esta justo enfrente del teatro lope de vega que se llama "la sirena verde" yo siempre paro alli ha cenar cuando estoy en madrid y si despues quereis ir a tomar una copita... Mas abajo( en la misma acera) a la altura de la calle montera hay un pub llamado "museo chicote" que hacen buenos combinados.... Tanto en la marisqueria como en el pub siempre hay "famoseo". Tema hoteles por esa zona hay varios yo siempre voy al "melia princesa" que esta al lado de plaza españa pero por gran via esta el melia gran via que tambien esta bien... Pero supongo que la gente de madrid podra deciros más sitios.
lo anotamos lo de la mariqueria y el pub si les apetece a los demas despues del musical en cuanto al hotel creo no me hagas mucho caso ibamos a un ac pero no me digas cual? Creo que se hablo que lo miraba susan . Gracias por la informacion creo que al finas vamos el dia 31 octubre pero todavia lo tienen que confirmar a lo mejor a susan le va mal
BUENOS DIAS Mª JOSE ME ALEGRO QUE TE VUELVAS A CONECTAR....
en gran via.. hay una marisqueria muy buena (y bien de precio) que esta justo enfrente del teatro lope de vega que se llama "LA SIRENA VERDE" yo siempre paro alli ha cenar cuando estoy en Madrid y si despues quereis ir a tomar una copita... mas abajo( en la misma acera) a la altura de la calle montera hay un pub llamado "museo chicote" que hacen buenos combinados.... Tanto en la marisqueria como en el pub siempre hay "famoseo". Tema hoteles por esa zona hay varios yo siempre voy al "MELIA PRINCESA" que esta al lado de plaza españa pero por gran via esta el Melia gran via que tambien esta bien... pero supongo que la gente de Madrid podra deciros más sitios.