como estas ana me nos mal que tu no me abandonas mas tarde o mas temprano apareces .hoy es un dia extraño la gente no llama mucho y los corsarios no escriben en el foro. Esperemos que mas tarde se animenbuenas tardes.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Susan,
Abre el movil, que si no, no te llegan mis SMS.
Bueno veo que esta noche ni esta el montxo ni esta el jordi vamos yo que he entrado aposta con un sueño que tengo solo por hablar con vosotros y despues nada aqui anoche llovio tela pero es que hoy 100 litros por metro cuadrado en monserrat todo el dia tremendo a parado a partir de las 9 de la noche y para postre se nos ha ido la luz varias veces. Asi que voy a dormir que anoche no pegue casi ojo.
Hablamos mañana montxo y jordi me habeis dejado tirada
buenas noches a todos los corsarios
Montse-Tolo;1029514 escribió: Hooolaaa a todos!!!
A final he desistido de seguir leyendo vuestros mensajes antiguos (me he quedado en la pag. 676 aprox) porque cuando acabo y me decido a escribir algo ya no tengo tiempo. La verdad es que he empezado a currar y después de 4 meses de baja y sin tener a nadie que haya hecho mi suplencia os podeis imaginar la mesa que me he encontrado
. Para que luego digan que los funcionarios vivimos bien!!!
En resumen, veo que continua la escapada a Madrid y que estais montando una escapada de finde para enero a una casa rural por Castellón. Nos encantaría apuntarnos pero hasta que no sepa las fechas exactas no sé si los niños están con nosotros o no y con las navidades de por medio es un poco follón de organizar el calendario familiar (no os lo podeis ni imaginar...). Por lo de dar sugerencias de hotel/casa rural por Castellón la verdad es que no tengo ni pajotera... cuando vamos de turismo rural nos movemos por la zona del Pirineo.
Bueno, un beso a todos y hasta la próxima que encuentre un huequito para escribir porque de conectarme ya lo voy haciendo[/QUOTE
pues cuando entres saludanos que me da mucha alegria ver que entrais y en cuanto a lo de enero ya veremos cual va mejor a la mayoria. tu cuando llegue diciembre y tengais claro calendario familiar pues lo comentas aqui y miramos que nos cuadre a todos si es posible. tranquila si no tienes ninguna idea pues otros las tendremos.ok
besazos
hombre ya lo se pero no me lo recuerdes que me da un poco de depre. yo se que no es igual pero sigo intentando que se mueva. no se si sera una mision imposible yo lo seguire intentando hasta que me quede sola y nadie me conteste. entonces y espero que no llegue se acabara.aunque no lo creais yo pongo mucho de mi parte e inclusive envio email a la gente para que entre pero vamos todo por que llegue el post para primavera que cuando empezara otra vez las ganas de que se mueva.lo siento, pero esto ya no es como antes del crucero... ahora ya solo me conecto un ratito por la tarde y alguna vez por la noche....
es muy bueno y aunque un poco exagerado segun el dia es casi real. este me molao a ver si se me queda y lo cuento mañana con los compis.SIEMPRE LO HE DICHO... "EL AMOR SE VA... Y ELLA SE QUEDA" (aqui esta la prueba jajajajajaja)
Tres mujeres,
Una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera
casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20
centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La del amante cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada,
gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el
suelo...
La que va de novia, a su vez, cuenta:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de
vergüenza, y me puse una bata encima.
Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me
llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces
seguidas.
La casada, gruñe y cuenta:
- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me
pinté los ojos de negro.
Llegó el cabrón de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a
distancia y gritó:
- Batman, ¿qué hay para cenar?