Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

23 Sep 2009 13:36 #1028854 por PAULAVA
susan 13 wrote:

Hola guapos como se os echa de menos, que tambien nos apuntamos a la quedada voy a mirar casas y os mando la informacion y dile a Jordi el del yate que le mando pronto las fotos

ESO MIRA TU TAMBIEN YO VOY A COLGAR OTRA VEZ EL ENLACE DE MI PROPUESTA QUE ES LA UNICA QUE CONOZCO
www.palanciarural.com/masiaferrer/habitaciones101.htm
COMO COMENTE TIENEN AGRICULTURA Y GANADERIA VAMOS VERDURAS, FRUTAS , CABALLOS , CORDEROS , POLLOS Y LOS UTILIZAN SUS ALIMENTOS QUE COGEN EN EL COMEDOR.

BUENO YA VOTAREIS MAS PROPUESTAS QUIERO

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 13:42 #1028856 por PAULAVA
laurarebe wrote:

hola, hace un mes estabamos embarcando:rolleyes:, y tampoco podemos consolarnos con el proximo encuentro rural :mad:
Asi que a seguir trabajando y que lo paseis muy bien, aunque como dice berta nunca se sabe,

saludos

bueno como dices nunca se va unete a la quedada de madrid para el espectaculo y cena ya no te pilla tan lejos ya comentamos en el foro cuando se concrete. Queremos ir un sabado comer y cenar espectaculo se esta votando por el de nacho cano pero ya veremos y depues cuando nos levantemos el domingo a casita y sin niños. Ya me comentas algo. Y sino ya sabes que tu ya estas apuntada para el crucero de agosto salida venecia seguramente 14 agosto ya ire comentando a menos que salga algo mas interesante de precio ncl gem 14 agosto miralo pagina ncl cruises.
Besazos tambien para las niñas

COSTA LUMINOSA 2016

23 Sep 2009 13:45 #1028859 por PAULAVA
Como veis hoy he entrado tarde pero ya me estoy poniendo en honda tambien deciros que ayer hice duplete y estuve sesion nocturna hoy tambien espero conectarme por la noche para hablar con montxo y jordi y el que quiera unirse a nosotros. Acordaros hoteles rurales en castellon vuestras ideas . Montxo esto va para ti en enero te vienes pon tu o anna vuestra proposicion es con niños sera asequible y de castellon a tarragona hay nada no hay excusas.hablamos esta noche

COSTA LUMINOSA 2016

23 Sep 2009 14:00 #1028871 por ana0210
bez wrote:

aprovecho este rato de descanso para saludaros.

Sobre la quedada del fin de semana, lo tenemos muy complicado porque a nosotros castellón o lo que llamáis zona intermedia nos parece el fin del mundo para tan pocos días. Pero estaremos atentos al plan que surja y nunca se sabe.
Por el momento para hacer más llevadero este otoño-invierno tenemos previsto pasar el fin de semana del pilar en navarra, en noviembre una escapada sin niños a algún balneario y el puente de la inmaculada posiblemente a madrid.

Por cierto ¿dónde está trini hoy?

Que no decaiga el foro :d

¿no tendreis pensado ir al balneario nuevo que se ha abierto en elgorriaga-navarra?

23 Sep 2009 14:29 #1028880 por BeZ
ana0210 wrote:

¿no tendreis pensado ir al balneario nuevo que se ha abierto en elgorriaga-navarra?

Todavía no hemos decidido cuál pero tendré en cuenta el que me dices, si es nuevo seguro que estará bien.
El año pasado estuvimos en el de Zumaia y nos gustó mucho, el sitio donde está es espectacular. Para este año hemos pensado en Arnedillo aunque somos más de costa o Puente Viesgo en Cantabria y como te digo estamos abiertos a cualquier sugerencia.

23 Sep 2009 14:48 #1028890 por MARI2
paulava wrote:

eso mira tu tambien yo voy a colgar otra vez el enlace de mi propuesta que es la unica que conozco
www.palanciarural.com/masiaferrer/habitaciones101.htm
como comente tienen agricultura y ganaderia vamos verduras, frutas , caballos , corderos , pollos y los utilizan sus alimentos que cogen en el comedor.

Bueno ya votareis mas propuestas quiero

buenos dias, yo lo que pienso es que un fin de semana es poco tiempo tendria que ser por lo menos 2 noches si no nos pasamos el tiempo en la carretera entrar viernes y salir sabado y asi a los que les pilla mas lejos podrian acercarse y yo propongo que en :)enero mejor

23 Sep 2009 14:51 #1028892 por MARI2
bez wrote:

aprovecho este rato de descanso para saludaros.

Sobre la quedada del fin de semana, lo tenemos muy complicado porque a nosotros castellón o lo que llamáis zona intermedia nos parece el fin del mundo para tan pocos días. Pero estaremos atentos al plan que surja y nunca se sabe.
Por el momento para hacer más llevadero este otoño-invierno tenemos previsto pasar el fin de semana del pilar en navarra, en noviembre una escapada sin niños a algún balneario y el puente de la inmaculada posiblemente a madrid.

Por cierto ¿dónde está trini hoy?

Que no decaiga el foro :d

hola berta que tal el otoño que por cierto hoy empieza, y ahinoa bien. Estaria bien que si hacemos una quedada hos pudierais escapar yo he comentado que por lo menos dos noches si no se hace muy corto a ver si surge algo, recuerdos :)

23 Sep 2009 15:44 #1028911 por PAULAVA
mari2 wrote:

buenos dias, yo lo que pienso es que un fin de semana es poco tiempo tendria que ser por lo menos 2 noches si no nos pasamos el tiempo en la carretera entrar viernes y salir sabado y asi a los que les pilla mas lejos podrian acercarse y yo propongo que en :)enero mejor

buenas maria jose hombre estaba claro seria entrar el viernes al salir del curro todos para alla si hay alguno que no puede hasta la mañana pues tempranito llega y se incorpora al grupo pero vamos lo guay es despertarse alli el sabado y el domingo se come y a casa o antes eso es verlo. Si me da la impresion que al final lo vamos a dejar para enero veo que hay gente que le da igual y otros les viene mejor enero pues enero si alguien prefiere diciembre a principios que lo comente aqui siempre lo que quiera la mayoria hay democracia.

COSTA LUMINOSA 2016

23 Sep 2009 15:46 #1028915 por PAULAVA
mari2 wrote:

has mirado el enlace que he colgado yo que tal te parece mari jose? Te gusta o no te gusta decirme algo nadie me da su opinion . Y no colgais ninguno vosotros jolin que si somos varios hay que hacerlo con tiempo.

Lo dicho a proponer luego entro otra vez haber con que me sorprendeis

COSTA LUMINOSA 2016

23 Sep 2009 15:49 #1028919 por Ibusim
Bon dia a todo el mundo.
Como no hay mejor manera de despertarse que con una sonrisa os envio un mail divertido.

Hasta luego

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos