Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por cierto trini, no he podido hablar con susan.
Le envie un mensaje y tenia el movil apagado.
hoy a cambiado turno y da desayunos cuando enchufe el movil hoy supongo que le llegaran tranquilo hay tiempo y sino ya le comentare yo algo por telefono o email. Eh que yo no me he enfadado ya se que tu estas trabajando y te conectas cuando puedes yo ayer hasta por lo menos la una no puede hoy puedo antes . Y montxo o se acosto o le surgio algo otro dia me pasara a mi .saluditos y cuando despiertes hablamossusan,
abre el movil, que si no, no te llegan mis sms.
www.balnearioelgorriaga.com
esta es su página web. Dicen que tienen el agua más salado de europa.
mi pueblo está al lado 2 km. Esto está al norte de navarra, cerca teneis las cuevas de Zugarramurdi y Urdazubi, también la de Sara (Francia). Y Pamplona está a 50 km.+-al igual que Donosti. Si vais no dudeis en poneros en contacto conmigo.
hola berta que tal el otoño que por cierto hoy empieza, y ahinoa bien. Estaria bien que si hacemos una quedada hos pudierais escapar yo he comentado que por lo menos dos noches si no se hace muy corto a ver si surge algo, recuerdos
di que si no siempre se puede ganar pero animo otro dia sera . Ya veo que al pillarte tan lejos un fin de semana para ti es una paliza. Lo que te dije ayer haber si lo del espectaculo de madrid deciden estas en el puente haber si podemos quedar .como no lo tienen claro comentan la verdad que ultimo fin de semana de octubre que es lo que dice maria jose pero claro como todavia no seguro ya veremos si cuando ya lo tenga claro susan tiene ese fin de semana libre y a lo mejor se retrasa la cosa. Bueno ya veremos que decidenvaaaleee, lo digo.
Ayer perdió el athleticpero no vamos a ganar siempre, que bastante hacemos para ser un equipo de cantera.
Aupa athletic!