Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

24 Sep 2009 23:13 #1029641 por claudi de rialp
Hola, todavía estamos por aquí, es dificil olvidar unos compañeros tan majos.
Me voy conectando amenudo para leeros, pero tardo tanto en actualizarme, que ya no tengo tiempo de escribir nada.
Bueno Trini, me alegro que sigas aguantando el chat y a todos los que la acompañais, besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2009 23:28 #1029654 por claudi de rialp
Sobre las quedadas nosotros lo tenemos fatal, Cristina (mi mujer) tiene que estudiar para unas oposiciones, los niños los tenemos chiquititos y eso complica los desplazamientos, de todas maneras antes o despues tendremos algo de tiempo libre y estariamos encantados de volver a veros y conoceros un poco mas.

25 Sep 2009 08:52 #1029717 por PAULAVA
claudi de rialp wrote:

hola, todavía estamos por aquí, es dificil olvidar unos compañeros tan majos.
Me voy conectando amenudo para leeros, pero tardo tanto en actualizarme, que ya no tengo tiempo de escribir nada.
Bueno trini, me alegro que sigas aguantando el chat y a todos los que la acompañais, besos.

buenas claudi de rialp me alegro que hayas entrado y escrito a partir de ahora para que no me desanime cuando entres por lo menos nos saludos y asi veo que entrais por que sino pienso que ya no os interesa . Yo aqui al pie del cañon todos los dias. Besazos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Sep 2009 08:54 #1029718 por PAULAVA
Buenos dias a todos otro dia mas pero esta vez es viernes llega en fin de semana y con eso mas tiempo para que aunque se ha 5 minutos al dia los dediqueis a entrar al foro poner opiniones, videos, ofertas de viajes vamos lo que tengais tambien recordar dar opinion de hoteles rurales para enero que espero mas opciones.

Besazos a mis corsarios.luego entro

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Sep 2009 09:00 #1029721 por ana0210
Buenos días, siento no haberte contestado ayer Paulava, pero no volví a conectarme más...
BeZ, ayer no te contesté a lo de la pensión completa. La verdad es que no sé muy bien, a una compañera de trabajo la invitarón a comer allí y salió encantada, pero por lo demás no he oido a nadie que haya estado comiendo o cenando. De todas formas tanto en Santesteban como en Ituren tienes tienes 3 restaurantes que dan muy bien de comer... y están a 2 Km.
Por aquí andaré yo toda la mañana por lo menos, ahora mismo estoy con las facturas de semen asi que haber si me concentro un poquito...;)

25 Sep 2009 09:00 #1029722 por ana0210
PAULAVA wrote:

Buenos dias a todos otro dia mas pero esta vez es viernes llega en fin de semana y con eso mas tiempo para que aunque se ha 5 minutos al dia los dediqueis a entrar al foro poner opiniones, videos, ofertas de viajes vamos lo que tengais tambien recordar dar opinion de hoteles rurales para enero que espero mas opciones.

Besazos a mis corsarios.luego entro

Hola, te me has adelantado hoy eh?

25 Sep 2009 09:27 #1029732 por MARI2
Buenos dias, no entra nadie no entra nadie y no salimos de las 4 primeros post, osea montxo que la cosa no va tan mal, bueno que tal estais todos por aqui currando para variar y dando gracias de que no falte!:), ya tenemos reserva para el puente de octubre nos vamos a benidorm un hotel con todo incluido con varios amigos tres dias a ver si aqui me relajo un poco con eso del todo incluido que casi no sales del hotel y como tiene spa, lo aprovecharemos mi hija esta super contenta por que nos vamos con dos amigas suyas del instituto y sus padres para que todos lo pasemos bien, besazos para todos hasta pronto

25 Sep 2009 09:52 #1029744 por MARI2
Donde esta gema hace tiempo que no entra y ella si que solia entrar, gema tienes que ir pensando donde vamos a ir a cenar la noche de madrid, aunque en gran via hay muchos sitios o si recomendais alguno aunque tambien hay que ver a que hora vamos a ver el musical para que nos de tiempo a todo, bueno un saludo para raquel tambien, espero que vaya todo bien ya hablaremsos besos:)

25 Sep 2009 10:33 #1029758 por MONTXO
MARI2 wrote:

Donde esta gema hace tiempo que no entra y ella si que solia entrar, gema tienes que ir pensando donde vamos a ir a cenar la noche de madrid, aunque en gran via hay muchos sitios o si recomendais alguno aunque tambien hay que ver a que hora vamos a ver el musical para que nos de tiempo a todo, bueno un saludo para raquel tambien, espero que vaya todo bien ya hablaremsos besos:)

BUENOS DIAS Mª JOSE ME ALEGRO QUE TE VUELVAS A CONECTAR....
en gran via.. hay una marisqueria muy buena (y bien de precio) que esta justo enfrente del teatro lope de vega que se llama "LA SIRENA VERDE" yo siempre paro alli ha cenar cuando estoy en Madrid y si despues quereis ir a tomar una copita... mas abajo( en la misma acera) a la altura de la calle montera hay un pub llamado "museo chicote" que hacen buenos combinados.... Tanto en la marisqueria como en el pub siempre hay "famoseo". Tema hoteles por esa zona hay varios yo siempre voy al "MELIA PRINCESA" que esta al lado de plaza españa pero por gran via esta el Melia gran via que tambien esta bien... pero supongo que la gente de Madrid podra deciros más sitios.

MONTXO

25 Sep 2009 10:34 #1029759 por MONTXO
MARI2 wrote:

Buenos dias, no entra nadie no entra nadie y no salimos de las 4 primeros post, osea montxo que la cosa no va tan mal, bueno que tal estais todos por aqui currando para variar y dando gracias de que no falte!:), ya tenemos reserva para el puente de octubre nos vamos a benidorm un hotel con todo incluido con varios amigos tres dias a ver si aqui me relajo un poco con eso del todo incluido que casi no sales del hotel y como tiene spa, lo aprovecharemos mi hija esta super contenta por que nos vamos con dos amigas suyas del instituto y sus padres para que todos lo pasemos bien, besazos para todos hasta pronto

VEO QUE ESTAS MUY AL CASO DEL RANKING!!!!! JAJAJAJAJA dale recuerdos a javi:D:D:D:D y no trabajes tanto que nos moriremos igual.

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 2.753 segundos