Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

25 Sep 2009 15:30 #1029871 por MARI2
MONTXO wrote:

VEO QUE ESTAS MUY AL CASO DEL RANKING!!!!! JAJAJAJAJA dale recuerdos a javi:D:D:D:D y no trabajes tanto que nos moriremos igual.

eso si es cierto nos vamos a morir igual por eso hay que trabajar mucho para poder gastar mucho tambien con tanta quedada no podemos parar:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 15:33 #1029872 por MONTXO
MARI2 wrote:

hola montxo que tal, yo tambien me alegro un monton de hablar contigo, tomamos nota de los sitios que nos has dicho seguramente iremos el 24 y 25 de octubre a ver si hos animais anna y tu y hos venis !ANNA VENGA SI ES SOLO UN FIN DE SEMANA,! tus fotos las tengo pendientes no se me olvida cuando envie seras el primero de la lista. besos

AHORA SOLO HACE FALTA QUE LAS ENVIES!!!!!!:D:D:D:D(como siempre es broma jajajajajajajaja)

MONTXO

25 Sep 2009 15:41 #1029874 por MONTXO
Mª JOSE... ACABO DE COMER (le he preparado a mi familia unos calamares guisados y de primero unas gambitas a la plancha, mejillones y una raccioncita de angulas que no se las salta ni un torero....jajajajajajaja:D:D:D:D)HOY ES FIESTA EN REUS!!!!!!! ahora le voy ha hacer un homenaje a mi gran amigo JOSE LUIS FLOR (ALIAS CODORNIU) y me ire ha hacer la sienta... y si se tercia... sacare a pelear el huron jajajajajaja (el mio tiene menos pelo que el de ana0210... Y NO ES TAN MONO DE CARA.... SINO SE LO COMERIAN JAJAJAJAJAJAJAJA recordad el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ARRIVEDERCI ROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

MONTXO

25 Sep 2009 15:59 #1029879 por PAULAVA
montxo wrote:

mª jose... Acabo de comer (le he preparado a mi familia unos calamares guisados y de primero unas gambitas a la plancha, mejillones y una raccioncita de angulas que no se las salta ni un torero....jajajajajajaja:d:d:d:d)hoy es fiesta en reus!!!!!!! Ahora le voy ha hacer un homenaje a mi gran amigo jose luis flor (alias codorniu) y me ire ha hacer la sienta... Y si se tercia... Sacare a pelear el huron jajajajajaja (el mio tiene menos pelo que el de ana0210... Y no es tan mono de cara.... Sino se lo comerian jajajajajajajaja recordad el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
arrivederci roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

que morro haceis mas fiestas en tarragona que la leche siempre estais de puente . Ten cuidado que la siesta en gorda y en cuanto al huron no se que hablas como esten ahi las niñas no te comes ni un torrao y sino estas seguro que te sobas.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Sep 2009 16:01 #1029881 por PAULAVA
montxo wrote:

mª jose... Acabo de comer (le he preparado a mi familia unos calamares guisados y de primero unas gambitas a la plancha, mejillones y una raccioncita de angulas que no se las salta ni un torero....jajajajajajaja:d:d:d:d)hoy es fiesta en reus!!!!!!! Ahora le voy ha hacer un homenaje a mi gran amigo jose luis flor (alias codorniu) y me ire ha hacer la sienta... Y si se tercia... Sacare a pelear el huron jajajajajaja (el mio tiene menos pelo que el de ana0210... Y no es tan mono de cara.... Sino se lo comerian jajajajajajajaja recordad el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
arrivederci roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

que bien te lo montas no esta nada mas el menu menos las angulas a mi marido le encanta pero a mi ya la niña nada de nada.
Todo lo que tiene forma de culebra va a ser que no aqui en valencia esta el alli-pebre y el caldo para mojar esta bueno pero las veo y aunque estan troceadas me dan una cosilla.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

25 Sep 2009 16:47 #1029900 por Ibusim
Buenos dias,

Como no hay mejor manera de empezar el dia que con alegria, os paso este video que es muy bueno.
Aunque lo mejor es estar de fiesta como algunos, eh Montxo, que suerte.

Saludos

25 Sep 2009 17:06 #1029909 por ana0210
Ibusim wrote:

Buenos dias,

Como no hay mejor manera de empezar el dia que con alegria, os paso este video que es muy bueno.
Aunque lo mejor es estar de fiesta como algunos, eh Montxo, que suerte.

Saludos

Bona tarda.
Es muy bueno el video.

25 Sep 2009 17:29 #1029920 por MARI2
MONTXO wrote:

Mª JOSE... ACABO DE COMER (le he preparado a mi familia unos calamares guisados y de primero unas gambitas a la plancha, mejillones y una raccioncita de angulas que no se las salta ni un torero....jajajajajajaja:D:D:D:D)HOY ES FIESTA EN REUS!!!!!!! ahora le voy ha hacer un homenaje a mi gran amigo JOSE LUIS FLOR (ALIAS CODORNIU) y me ire ha hacer la sienta... y si se tercia... sacare a pelear el huron jajajajajaja (el mio tiene menos pelo que el de ana0210... Y NO ES TAN MONO DE CARA.... SINO SE LO COMERIAN JAJAJAJAJAJAJAJA recordad el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ARRIVEDERCI ROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

que hos lo paseis muy bien comiendo y el lo otro si podeis claro:D:D:D,

25 Sep 2009 17:34 #1029922 por Ibusim
ana0210 wrote:

Bona tarda.
Es muy bueno el video.

Eso Bona tarda,
Ya no se ni la hora que es.
Aprovecho que hoy hace un dia espectacular, sol, 30 grados, etc...
y me voy a ir a dar un paseo, antes de volver al curro.
Tenemos que aprovechar ahora que no llueve, el otro dia escuche que en el pueblo de Trini, Montserrat, cayeron 140 litros en una noche, a eso se le llama llover.

25 Sep 2009 17:35 #1029923 por Ibusim
Ana

Has visto el video de el euskera?, :D:D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.497 segundos