VEO QUE ESTAS MUY AL CASO DEL RANKING!!!!! JAJAJAJAJA dale recuerdos a javi:D:D:D:D y no trabajes tanto que nos moriremos igual.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola montxo que tal, yo tambien me alegro un monton de hablar contigo, tomamos nota de los sitios que nos has dicho seguramente iremos el 24 y 25 de octubre a ver si hos animais anna y tu y hos venis !ANNA VENGA SI ES SOLO UN FIN DE SEMANA,! tus fotos las tengo pendientes no se me olvida cuando envie seras el primero de la lista. besos
que morro haceis mas fiestas en tarragona que la leche siempre estais de puente . Ten cuidado que la siesta en gorda y en cuanto al huron no se que hablas como esten ahi las niñas no te comes ni un torrao y sino estas seguro que te sobas.mª jose... Acabo de comer (le he preparado a mi familia unos calamares guisados y de primero unas gambitas a la plancha, mejillones y una raccioncita de angulas que no se las salta ni un torero....jajajajajajaja:d:d:d:d)hoy es fiesta en reus!!!!!!! Ahora le voy ha hacer un homenaje a mi gran amigo jose luis flor (alias codorniu) y me ire ha hacer la sienta... Y si se tercia... Sacare a pelear el huron jajajajajaja (el mio tiene menos pelo que el de ana0210... Y no es tan mono de cara.... Sino se lo comerian jajajajajajajaja recordad el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
arrivederci roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:
que bien te lo montas no esta nada mas el menu menos las angulas a mi marido le encanta pero a mi ya la niña nada de nada.mª jose... Acabo de comer (le he preparado a mi familia unos calamares guisados y de primero unas gambitas a la plancha, mejillones y una raccioncita de angulas que no se las salta ni un torero....jajajajajajaja:d:d:d:d)hoy es fiesta en reus!!!!!!! Ahora le voy ha hacer un homenaje a mi gran amigo jose luis flor (alias codorniu) y me ire ha hacer la sienta... Y si se tercia... Sacare a pelear el huron jajajajajaja (el mio tiene menos pelo que el de ana0210... Y no es tan mono de cara.... Sino se lo comerian jajajajajajajaja recordad el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
arrivederci roma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:
Buenos dias,
Como no hay mejor manera de empezar el dia que con alegria, os paso este video que es muy bueno.
Aunque lo mejor es estar de fiesta como algunos, eh Montxo, que suerte.
Saludos
Mª JOSE... ACABO DE COMER (le he preparado a mi familia unos calamares guisados y de primero unas gambitas a la plancha, mejillones y una raccioncita de angulas que no se las salta ni un torero....jajajajajajaja:D:D:D:D)HOY ES FIESTA EN REUS!!!!!!! ahora le voy ha hacer un homenaje a mi gran amigo JOSE LUIS FLOR (ALIAS CODORNIU) y me ire ha hacer la sienta... y si se tercia... sacare a pelear el huron jajajajajaja (el mio tiene menos pelo que el de ana0210... Y NO ES TAN MONO DE CARA.... SINO SE LO COMERIAN JAJAJAJAJAJAJAJA recordad el chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ARRIVEDERCI ROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:
Bona tarda.
Es muy bueno el video.