Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
UNO MAS PARA LA GENTE MAYOR JAJAJAJAJAJA
LOS MUUUUUUUUUUUY MAYORES
Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a dar el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando:
la abraza y la consuela.
Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
-Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
- Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer..
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara:
- Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma,
al compás de las campanas de la Iglesia,
"ding"para meterlo, "dong"para sacarlo...
-Y que paso abuela?, le pregunta el nieto....
-¡¡¡ HAY, HIJO !!!
¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS
CON LA CAMPANILLA!!!
Decir que hos parece el 24 y 25 la quedada en madrid, los que entreis , trini susan gema por que raquel creo que no entra, las que tienen que mirarlo bien por el trabajo son susan y gema que digan algo lo antes posible, que yo necesito saberlo seguro para quedar con los provedores
en eso tienes razon a mi me pilla mas cerca claro . Bueno miramos otra mas a la mitad una hora mas para alla mirare yo haber si encuentro algo pero claro ya no sabre si esta bien o mal me tengo que fijar en las fotos otra cosa hay que mirar la distancia tambien contando con susan y maria jose ellas tendria una hora y imedia mas que yo que si calculas ellas estarian del sitio que yo he comentado 2horas imedia hay que ver que se ha mitad de ellas tambien y claro . Entonces seria media hora mas bueno yo sigo mirando pero cual es la mitad comentarmelo para buscar.hola trini,
he estado mirando casas rurales, para la salida.
La que tu has propuesto esta muy bien, pero desde barcelona tenemos 3 horas de viaje.
Estoy mirando si hay alguna cosa mas centrada, pero me esta costando encontrar algo que este bien, y encima no tenemos referencias.
Seguire buscando.
He comparado, y desde valencia teneis 55 minutos.
es buenisimo se lo contaba a gaspar y el final catalan no lo esperabamos tu hecha leña al fuego.mas chistecillos....jajajajaja
está el padre sentado en el sofá leyendo el marca, y llega el niño. Le pregunta:
- papá, papá, ¿qué es echar un polvo?
- hijo (cierra el marca, se pone todo serio...), echar un polvo es coger 50 euros, irte a una casa de putas, escoger a una tía y machacarla bien...
- ah, vale...
Al cabo de un rato:
- papá, ¿y una orgía? ¿qué es una orgía?
- ¿una orgía?.... Verás, hijo mío... Una orgía es coger 500 euros, irte a una casa de putas, escoger tres o cuatro, y hasta que revientes!!
- ah, vale...
10 minutos más tarde...
- papá, papá, ¿qué es una bacanal?
- eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es coger entre tú y tres o cuatro amigotes, con 5.000 euros, os vais a una casa de putas, cerráis por dentro, y os folláis a todo lo que se mueva.
- ah, qué bien.
Y finalmente...
- papá, papá... ¿y hacer el amor? ¿qué es eso?
- ¿hacer el amor? Eso es una mariconada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar un duro.
este montxo es muy malo pero aun asi me reido un chiste se ha bueno o malo siempre se escapa una sonrisa . Graciasuno mas para la gente mayor jajajajajaja
los muuuuuuuuuuuy mayores
fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a dar el pésame a su abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando:
La abraza y la consuela.
Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
-abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
- fue haciendo el amor, le confiesa la mujer..
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara:
- lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma,
al compás de las campanas de la iglesia,
"ding"para meterlo, "dong"para sacarlo...
-y que paso abuela?, le pregunta el nieto....
-¡¡¡ hay, hijo !!!
¡¡¡pasó el de los helados
con la campanilla!!!