Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Sep 2009 16:33 #1030844 por PAULAVA
mari2 wrote:

muy buenas, yo lo que hago es imprimir la oferta de logitravel y te vas a tu agencia de viajes para que te la igualen, el cortes ingles siempre promociona que o te la iguala o te la mejora, lo de vueling es que creo que te sale muy barato pero a la hora de facturar el equipage te clavan no se habra que mirar he informarnos bien.

lo que yo ya no se si el corte ingles acepta presuuestos de agencias de viajes por internet.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 16:35 #1030846 por PAULAVA
mari2 wrote:

eso es lo que me han comentado que si te lo organizas bien te puede salir muy bien de precio, y como se puede reservar con 6 meses de antelacion igual nos merece la pena. Lo que te he comentado de enseñar el presupuesto de logitravel seguro que te funciona por que aunque se lleven menos comision de la otra forma les dices que lo reservas con ellos y perderian la venta, yo el año pasado lo hice asi y me funciono

bueno lo intentaremos sacare todas los presupuestos y le enseñare el mejor. Y ya os dire . En cuanto al vuelo comentarme algo supongo que para marzo podremos reservar y entonces berta nos dices en chanchullo de las maletas para no ser una prima . Yo y mis jefes hemos volado con esta compañia pero en plan negocios con bolsa de mano entonces no he tenido nunca problema de cobro de maletas.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 16:46 #1030847 por PAULAVA
Por logitravel msc musica saliendo el 15 agosto con la niña 6 años y camarote interior 2500 euros tampoco esta mal por que el barco es una pasada. Eso si el circuito es muy parecido que el del gem y el gem me pide 2085 y encima voy con un camarote con ventana aunque se a obstruida. Entonce lo piensas y a menos que saquen mejor oferta con lo que te ahorras casi digo casi por que he visto por ahi los vuelos ida y vuelta a venecia y me piden por los 600 euros pero lo dicho casi te pagas el vuelo a venecia.
Hay que meditarlo

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 16:54 #1030850 por PAULAVA
En royal caribben 2400 euros en interior griega con la niña 6 año este no esta mal por que la habitacion interior parece grande.
El costa con vuelo a venecia desde madrid te piden en interior 4100 euros y hay aun falta el vuelo a madrid

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 17:02 #1030851 por PAULAVA
Bueno con una compañia americana best prest cruises un camarote con vista obstruida los 2 con la niña me piden 2900.70 dolares que al cambio actual son 2030.49 euros esta bien tambien y esta gente te pide 750 dolares a la reserva que son 525 euros y resto creo un mes antes .

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 17:08 #1030856 por PAULAVA
En cuanto a los vuelos la cosa ahora mismo esta mas jodida en todos te piden por los 3 unos 600 y pico que casi son 700 y con escala fluimicio o zurich segun compañias . Iberia cogiendolo de valencia - madrid/ madrid- venecia y me piden eso 650 euros los 3 ida y vuelta .

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 17:43 #1030883 por laurarebe
PAULAVA wrote:

En cuanto a los vuelos la cosa ahora mismo esta mas jodida en todos te piden por los 3 unos 600 y pico que casi son 700 y con escala fluimicio o zurich segun compañias . Iberia cogiendolo de valencia - madrid/ madrid- venecia y me piden eso 650 euros los 3 ida y vuelta .

Hola veo que os habeis puesto a mirar en serio los presupuestos, yo también he mirado :eek: por si acaso, aunque no se si se podremo ir pero... :rolleyes:no pierdo la esperanza, lo de los vuelos si has visto por ejemplo el de iberia no creo que sea tan caro porque si ves el desglose el billete sale por 63€ y el resto son tasas de aeropuerto (no creo que las tasas varien de precio :confused:no tengo ni idea) .

He mirado también un par de hoteles,en venecia uno me han mandado la oferta por 130 para 4 y otro 170 para los 4 pero con vistas a la plaza de S.Marcos que tiene mejor pinta, los que vais 3 o 2 os saldrá bastante bien de precio, uf pero pense que para 4 sería imposible.

En cuanto al crucero sin lugar a dudas el gem, hay mucha diferencia, yo habia mirado el epic por el caribe y sale mucho mejor de precio pero los vuelos son demasiado caros...

saludos :p:p

28 Sep 2009 18:12 #1030912 por MARI2
paulava wrote:

e
en que compañia lo has mirado en vacation to go o en best price cruises por que supongo que debe de ser ameriacana con esos precios dime , dime

lo he mirado en logitrabel pero la categoria mas inferior la k

28 Sep 2009 18:59 #1030931 por MONTXO
MARI2 wrote:

Buenos dias a todos, bueno aqui ya esta a punto de llover esta tronando osea que ahora mismo nos cae el chaparron, montxo has volado alguna vez con vueling, o alguien saludos a todos los corsarios:D

yo no!!!! y tampoco conozco a gente que lo haya hecho...pero ahora con la fusion que han hecho (click air), supongo que sera una compañia mejor... (aunque antes no estaba mal, piensa que es de capital catalan....);););)

MONTXO

28 Sep 2009 19:06 #1030935 por MONTXO
mandrada wrote:

Hola a tod@s!!! Voy siguiendo vuestro rastro aunque la verdad es que me conecto poquito. Me alegro de que podais hacer alguna kedada, por lo menos intentarlo. Yo sigo leyendo y si veo que puedo incorporarme a alguna de ellas, os lo comento. También sigo con entusiasmo las ofertas de cruceros que proponeis, y me quedo con la de Montxo, a ver si da más datos porque la verdad es que pinta muy bien. Yo de momento ya estoy buscando vuelos para Oslo, para mi hija y para ir a verla nosotros en Semana santa: ¡¡una pasta!!
Trini, dile a tu sobrina que a ver si se abre un mesenger o facebok o algo para que mis hijas puedan hablar con ella más a menudo. Dicen mis hijas que se venga un finde a barcelona y así se ven y disfrutan.
Bueno, ya os he soltao el rollo.
Saluditos para todos!!!:)

estoy terminando de concretar la excursión más importante... hellesylt-gerainger que con el barco vale una pasta (150€/pax) de momento se de gente que lo ha hacho con taxi y otros que lo han hacho con coche de alquiler (baratisimo con hertz), las demas se pueden hacer todas por tu cuenta... hasta tengo la web para reservar el tren en FLAMM..., billetes de avion 4pax 600€ aprox con SAS) Y DORMIR EN COPENHAGE 200€ con holliday inn (tambien 4 pax):eek::eek::eek::eek:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.641 segundos