lo que yo ya no se si el corte ingles acepta presuuestos de agencias de viajes por internet.muy buenas, yo lo que hago es imprimir la oferta de logitravel y te vas a tu agencia de viajes para que te la igualen, el cortes ingles siempre promociona que o te la iguala o te la mejora, lo de vueling es que creo que te sale muy barato pero a la hora de facturar el equipage te clavan no se habra que mirar he informarnos bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bueno lo intentaremos sacare todas los presupuestos y le enseñare el mejor. Y ya os dire . En cuanto al vuelo comentarme algo supongo que para marzo podremos reservar y entonces berta nos dices en chanchullo de las maletas para no ser una prima . Yo y mis jefes hemos volado con esta compañia pero en plan negocios con bolsa de mano entonces no he tenido nunca problema de cobro de maletas.eso es lo que me han comentado que si te lo organizas bien te puede salir muy bien de precio, y como se puede reservar con 6 meses de antelacion igual nos merece la pena. Lo que te he comentado de enseñar el presupuesto de logitravel seguro que te funciona por que aunque se lleven menos comision de la otra forma les dices que lo reservas con ellos y perderian la venta, yo el año pasado lo hice asi y me funciono
En cuanto a los vuelos la cosa ahora mismo esta mas jodida en todos te piden por los 3 unos 600 y pico que casi son 700 y con escala fluimicio o zurich segun compañias . Iberia cogiendolo de valencia - madrid/ madrid- venecia y me piden eso 650 euros los 3 ida y vuelta .
e
en que compañia lo has mirado en vacation to go o en best price cruises por que supongo que debe de ser ameriacana con esos precios dime , dime
Buenos dias a todos, bueno aqui ya esta a punto de llover esta tronando osea que ahora mismo nos cae el chaparron, montxo has volado alguna vez con vueling, o alguien saludos a todos los corsarios:D
Hola a tod@s!!! Voy siguiendo vuestro rastro aunque la verdad es que me conecto poquito. Me alegro de que podais hacer alguna kedada, por lo menos intentarlo. Yo sigo leyendo y si veo que puedo incorporarme a alguna de ellas, os lo comento. También sigo con entusiasmo las ofertas de cruceros que proponeis, y me quedo con la de Montxo, a ver si da más datos porque la verdad es que pinta muy bien. Yo de momento ya estoy buscando vuelos para Oslo, para mi hija y para ir a verla nosotros en Semana santa: ¡¡una pasta!!
Trini, dile a tu sobrina que a ver si se abre un mesenger o facebok o algo para que mis hijas puedan hablar con ella más a menudo. Dicen mis hijas que se venga un finde a barcelona y así se ven y disfrutan.
Bueno, ya os he soltao el rollo.
Saluditos para todos!!!