Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
que envidia , envidia nada de eso todos estamos mirando bueno hay alguno muy previsor y ya hasta se lanza a comprar nuestro amigo montxo lo veo muy lanzado y yo creo que no se si se esperara a febrero el dira. En cuanto a vosotros ya sabeis aunque se ha ultima hora recordar que intentamos ir los mas posibles a islas griegas mi idea si no cambia es ir ncl gem hombre me para por eso de ir en el mismo barco me gustaria probar otro pero por ahora por recorridos semejantes me estan pidiendo bastante mas que el gem . Y como comenta mi marido nosotros lo que queremos es ver los destinos y que el barco cumpla unos requisitos que el gem una vez lo hemos probado cumple bastante nuestros minimos requisitos. Ya se sabe que en agosto no solo esta el barco hasta la bandera y todo es masificacion pero yo he estado los demas veranos en hoteles canarias, baleares y demas y la verdad es que estaban igual o a veces casi peor . Y eso que muchas veces buscabamos aunque nos costara un poco mas hoteles con una espectativa de no ser agobiantes de gente.hasta en el caribe que fuimos un año en septiembre que no era agosto estaba hasta arriba .hola, que envidia dais mirando cruceros, vuelos y hoteles, nosotros no tenemos tiempo para nada, bueno este ratito para leeros, entre los niños y las oposiciones de cristina, tampoco podemos hacer grandes planes, me alegro que deis tanta información, esto es mejor que ir a una agencia de viajes, quizás a última hora podamos añadirnos a alguna como este año.
Besos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ay, qué sola hemos dejado a trini esta mañana!
Levanta el ánimo ver cómo se está organizando el crucero del año que viene, en unos pocos meses vamos a tener que reservarlo y hay que ir pensando en cómo sacar el mejor precio.
El mejor precio del vuelo a venecia seguro que lo va a tener vueling. Yo creo que con clickair sólo operó el verano pasado, ahora sigue como compañía independiente y el año que viene ya se verá pero lo mejor es reservarlo con tiempo porque los precios van subiendo a medida que se reservan las plazas.
Sobre el hotel en venecia, sale mucho más barato reservarlo a las afueras. Hemos estado allí este año y el transporte en tren es muy cómodo y te deja prácticamente en el centro, en la misma plaza donde se cogen los vaporettos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ay, qué sola hemos dejado a Trini esta mañana!
Levanta el ánimo ver cómo se está organizando el crucero del año que viene, en unos pocos meses vamos a tener que reservarlo y hay que ir pensando en cómo sacar el mejor precio.
El mejor precio del vuelo a venecia seguro que lo va a tener Vueling. Yo creo que con clickair sólo operó el verano pasado, ahora sigue como compañía independiente y el año que viene ya se verá pero lo mejor es reservarlo con tiempo porque los precios van subiendo a medida que se reservan las plazas.
Sobre el hotel en Venecia, sale mucho más barato reservarlo a las afueras. Hemos estado allí este año y el transporte en tren es muy cómodo y te deja prácticamente en el centro, en la misma plaza donde se cogen los vaporettos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ya veo hoy me habias dejado sola ana suele entrar por las mañanas pero hoy se ha olvidado del foro estaria muy ocupada. En cuanto a lso vuelos e mirado en varias compañias 600 y pico los tres ida y vuelta con escala saliendo de valencia. Ahora hay que ver vueling pero hay que esperarse a febrero o marzo lo miraremos para entonces compraremos el crucero sino pasa nada. La idea de reservar hotel a las afueras esta bien ya me comentas algo yo nunca he estado en veneciaay, qué sola hemos dejado a trini esta mañana!
Levanta el ánimo ver cómo se está organizando el crucero del año que viene, en unos pocos meses vamos a tener que reservarlo y hay que ir pensando en cómo sacar el mejor precio.
El mejor precio del vuelo a venecia seguro que lo va a tener vueling. Yo creo que con clickair sólo operó el verano pasado, ahora sigue como compañía independiente y el año que viene ya se verá pero lo mejor es reservarlo con tiempo porque los precios van subiendo a medida que se reservan las plazas.
Sobre el hotel en venecia, sale mucho más barato reservarlo a las afueras. Hemos estado allí este año y el transporte en tren es muy cómodo y te deja prácticamente en el centro, en la misma plaza donde se cogen los vaporettos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mola mogollon mira que es chulo el burro yo creia que era de esos de verdad cuando lo comentaste . Jajajaes que somos algo de pueblo,un poco animales.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
