Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 Sep 2009 18:53 #1031492 por MONTXO
BeZ wrote:

Ay, qué sola hemos dejado a Trini esta mañana!

Levanta el ánimo ver cómo se está organizando el crucero del año que viene, en unos pocos meses vamos a tener que reservarlo y hay que ir pensando en cómo sacar el mejor precio.
El mejor precio del vuelo a venecia seguro que lo va a tener Vueling. Yo creo que con clickair sólo operó el verano pasado, ahora sigue como compañía independiente y el año que viene ya se verá pero lo mejor es reservarlo con tiempo porque los precios van subiendo a medida que se reservan las plazas.
Sobre el hotel en Venecia, sale mucho más barato reservarlo a las afueras. Hemos estado allí este año y el transporte en tren es muy cómodo y te deja prácticamente en el centro, en la misma plaza donde se cogen los vaporettos.

Saludos ;)

si mirais en edreams o en rumbo.... ya podeis saber cual es el precio mas barato para la salida del 13 de agosto para venecia!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2009 19:17 #1031516 por MONTXO
JAJAJAJA Y ENCIMA ES TOCAYO MIO (REUS) vigilad si el próximo año si haceis alguna excursión (aunque todo lo que visiteis se puede hacer por libre)
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

MONTXO

29 Sep 2009 19:34 #1031534 por MONTXO
MANDRADA te paso más información... y si alguien se apunta ya sabe....

MONTXO

29 Sep 2009 22:17 #1031606 por PAULAVA
MONTXO wrote:

JAJAJAJA Y ENCIMA ES TOCAYO MIO (REUS) vigilad si el próximo año si haceis alguna excursión (aunque todo lo que visiteis se puede hacer por libre)
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

que pasada me parece tremendo el relato yo seguramente hubiera tenido menos paciencia que ellos a mi nadie me puede obligar a estar embarcada este señor se merece que lo tiren a la calle puesto que para el puesto que es requerido ni por asomo vale. y si esto es cosa de iberocruceros un cero para ellos . ellos me pueden llamar la atencion si yo en su barco hiciera negocio pero en el caso de los foristas sobre todo de este foro es una manera de ayudarnos todos a que salga a buen precio. a partir de que yo bajo del barco yo contrato mis excursiones con quien a mi me da la ganas y con el grupo de gente que yo quiera.
en este caso un cero para iberocruceros gran mistral y al tipejo que el director el tal luchetti.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Sep 2009 22:28 #1031613 por PAULAVA
MONTXO wrote:

MANDRADA te paso más información... y si alguien se apunta ya sabe....

es una pasada el costa deliziosa me encantado todo en general pero sobre todo el cine 4 y simulador formula 1 , los espectaculos parecen guay , tambien la piscina al taparla con el techo se puede aprovechar sobre todo cuando se sube a los fiordos o al baltico o simplemente cruceros que salga mal tiempo.comedores vamos todo en general entre los videos que cuelgas, los de jordi que me ha enviado vamos que da ganas de hacerlo tambien. jolin lo guay seria ir a los dos 14 a griegas y el 30 a fiordos .L a pasta con la crisis no esta para tirarse a tanto y con tampoca diferencia vamos a esperar que me toque la primitiva y pueda hacerlo . y si no pues al siguiente año.

COSTA LUMINOSA 2016

29 Sep 2009 22:30 #1031617 por PAULAVA
Veo que esta noche no hay nadie por aqui pues nada a chapar el cotarro . Espero que tengais mas suerte que yo y no os haya caido del cielo tan asquerosa agua de esta forma claro. Buenas noches y hablamos mañana .

Besazos a mis corsarios

COSTA LUMINOSA 2016

30 Sep 2009 00:15 #1031672 por Ibusim
MARI2 wrote:

Buenos dias a todos, bueno aqui ya esta a punto de llover esta tronando osea que ahora mismo nos cae el chaparron, montxo has volado alguna vez con vueling, o alguien saludos a todos los corsarios:D

Buenas noches Maria Jose,
Yo he viajado con Vueling y me gusto mucho. Los precios si los coges con antelación son muy interesantes. Eso si, como todas las Low Cost, te facturan por todos los extras como, equipaje, seguro, sobrepeso, etc...
Con Clikair tambien he volado, y el avion era mas "cutre", pero tambien he de decir que era un vuelo nacional y el avion era mas pequeño. Pero a la hora de comprar el billete era igual que Vueling, con tiempo sale supereconomico. Y los extras idem de las Low Cost.
Ahora, son la misma compañia, de hecho el presidente es Josep Pique (exministro del PP).
Las dos compañias se han fusionado y ahora tienen la misma politica de precios. De momento siguen volando cada una bajo sus siglas, pero se estan fusionando y acabaran siendo todos los aviones de Vueling.

30 Sep 2009 00:17 #1031673 por Ibusim
Para el caso que nos ocupa (que es viajar hasta Venecia), yo miraria una aerolinea de primera categoria, basicamente porque no te cobran sobrepeso, y cada pasajero puede llevar bultos de hasta 30 Kg. Y viendo la experiencia del primer crucero cualquiera le dice a mi mujer que haga una maletita de 15 Kg para los cuatro (vamos ni loca).

30 Sep 2009 00:18 #1031674 por Ibusim
Si miramos ahora, esta Alitalia, que por 163€ pueden viajar dos personas ida/vuelta. No esta nada mal.

30 Sep 2009 00:24 #1031676 por Ibusim
Otra opcion supersupersuper economica es Ryanair. He viajado con ellos, y por lo que pagas es la mejor relacion calidad-precio.
Hay vuelos desde Girona a Venecia (y en cambio desde Reus no, esta mas cerca para la gente de levante).
Cogido con tiempo (3 o 4 meses) te puede salir por 10€ por persona, eso si con todos los extras a parte, seguro, maletas, primero a bordo, asiento reservado, etc...
Pero aun con todos esos extras, seguro que sigue saliendo muy bien de precio.
Sobretodo hay que cogerlo con antelación.

Tiempo de carga de la página: 0.754 segundos