Ay, qué sola hemos dejado a Trini esta mañana!
Levanta el ánimo ver cómo se está organizando el crucero del año que viene, en unos pocos meses vamos a tener que reservarlo y hay que ir pensando en cómo sacar el mejor precio.
El mejor precio del vuelo a venecia seguro que lo va a tener Vueling. Yo creo que con clickair sólo operó el verano pasado, ahora sigue como compañía independiente y el año que viene ya se verá pero lo mejor es reservarlo con tiempo porque los precios van subiendo a medida que se reservan las plazas.
Sobre el hotel en Venecia, sale mucho más barato reservarlo a las afueras. Hemos estado allí este año y el transporte en tren es muy cómodo y te deja prácticamente en el centro, en la misma plaza donde se cogen los vaporettos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
JAJAJAJA Y ENCIMA ES TOCAYO MIO (REUS) vigilad si el próximo año si haceis alguna excursión (aunque todo lo que visiteis se puede hacer por libre)
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459
es una pasada el costa deliziosa me encantado todo en general pero sobre todo el cine 4 y simulador formula 1 , los espectaculos parecen guay , tambien la piscina al taparla con el techo se puede aprovechar sobre todo cuando se sube a los fiordos o al baltico o simplemente cruceros que salga mal tiempo.comedores vamos todo en general entre los videos que cuelgas, los de jordi que me ha enviado vamos que da ganas de hacerlo tambien. jolin lo guay seria ir a los dos 14 a griegas y el 30 a fiordos .L a pasta con la crisis no esta para tirarse a tanto y con tampoca diferencia vamos a esperar que me toque la primitiva y pueda hacerlo . y si no pues al siguiente año.MANDRADA te paso más información... y si alguien se apunta ya sabe....
Buenos dias a todos, bueno aqui ya esta a punto de llover esta tronando osea que ahora mismo nos cae el chaparron, montxo has volado alguna vez con vueling, o alguien saludos a todos los corsarios:D