Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

28 Sep 2009 19:08 #1030936 por MONTXO
mandrada wrote:

Hola a tod@s!!! Voy siguiendo vuestro rastro aunque la verdad es que me conecto poquito. Me alegro de que podais hacer alguna kedada, por lo menos intentarlo. Yo sigo leyendo y si veo que puedo incorporarme a alguna de ellas, os lo comento. También sigo con entusiasmo las ofertas de cruceros que proponeis, y me quedo con la de Montxo, a ver si da más datos porque la verdad es que pinta muy bien. Yo de momento ya estoy buscando vuelos para Oslo, para mi hija y para ir a verla nosotros en Semana santa: ¡¡una pasta!!
Trini, dile a tu sobrina que a ver si se abre un mesenger o facebok o algo para que mis hijas puedan hablar con ella más a menudo. Dicen mis hijas que se venga un finde a barcelona y así se ven y disfrutan.
Bueno, ya os he soltao el rollo.
Saluditos para todos!!!:)

estoy terminando de concretar la excursión más importante... hellesylt-gerainger que con el barco vale una pasta (150€/pax) de momento se de gente que lo ha hacho con taxi y otros que lo han hacho con coche de alquiler (baratisimo con hertz), las demas se pueden hacer todas por tu cuenta... hasta tengo la web para reservar el tren en FLAMM..., billetes de avion 4pax 600€ aprox con SAS) Y DORMIR EN COPENHAGE 200€ con holliday inn (tambien 4 pax):eek::eek::eek::eek:
PIENSA QUE TAL DIA COMO HOY AUN FALTAN 11 MESES Y 1 DIA JAJAJAJAJAJA

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 19:11 #1030938 por MONTXO
MARI2 wrote:

Confirmado ya nos esta cayendo en chaparron con truenos y rayos, ahora mismo nos ponemos a apagarlo todo no se nos casque el ordenador, bueno hasta otro ratito:)

PUES YO A ESTA HORA ESTABA EN "PORT AVENTURA" con un sol radiante y tambien mojado... pero de las atracciones de agua jajajajajaja (que mala leche que tengo):D:D:D:D;)

MONTXO

28 Sep 2009 19:25 #1030945 por MONTXO
MARI2 wrote:

Muy buenas, yo lo que hago es imprimir la oferta de logitravel y te vas a tu agencia de viajes para que te la igualen, el cortes ingles siempre promociona que o te la iguala o te la mejora, lo de vueling es que creo que te sale muy barato pero a la hora de facturar el equipage te clavan no se habra que mirar he informarnos bien.

te igualan las ofertas de otras agencias NO DE LAS ONLINE!!!!!!!
LOGITRAVEL NO ES TAN BARATO!!!!!!(almenos en la salida del crucero que me apetece hacer) HAY UNA DIFERENCIA DE MAS DE 250€:eek::eek::eek::eek:
MIRARLO BIEN!!!!!!!!!!!!!! (aunque fuera al reves vale la pena pagar algo más de dinero y si surge cualquier contratiempo siempre sabes a quien dirigirte)

MONTXO

28 Sep 2009 19:27 #1030946 por MONTXO
PAULAVA wrote:

la verdad que el verano pasado ya les pedi presupuesto y era un poco mas barato que el corte ingles que es donde lo compre pero desde luego lo que pasa es que me para comprar viajes o cruceros por internet pero vamos a tener que plantearlo por que desde luego como no se baje este año el corte me lo voy a plantear . He pedido hoy presupuesto ncl gem salida venecia dia 14 agosto 2010 con la niña en categoria g vista obstruida y me han pedido 2085.30 esta muy bien

TRINI... TU SI QUE VALES!!!!(cuentaselo a todo el mundo asi cuando quieras reservar ya se te habran adelantado jajajajajajajaja)

MONTXO

28 Sep 2009 19:30 #1030949 por MONTXO
PAULAVA wrote:

la verdad que el verano pasado ya les pedi presupuesto y era un poco mas barato que el corte ingles que es donde lo compre pero desde luego lo que pasa es que me para comprar viajes o cruceros por internet pero vamos a tener que plantearlo por que desde luego como no se baje este año el corte me lo voy a plantear . He pedido hoy presupuesto ncl gem salida venecia dia 14 agosto 2010 con la niña en categoria g vista obstruida y me han pedido 2085.30 esta muy bien

ya te han aplicado el 10% de "LA SEMANA DEL CRUCERO"??????

MONTXO

28 Sep 2009 19:33 #1030951 por MONTXO
BUENO A SEGUIR MIRANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( la cuestión es no perder la calma) YO VOY A LO MIO CHAO!!!!;););)

MONTXO

28 Sep 2009 20:31 #1031000 por PAULAVA
montxo wrote:

trini... Tu si que vales!!!!(cuentaselo a todo el mundo asi cuando quieras reservar ya se te habran adelantado jajajajajajajaja)

ya si que le voy hacer soy una buenaza , de todos modos susan este año ya fue en vista obstruida .lo otro ya veremos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 20:33 #1031001 por PAULAVA
montxo wrote:

ya te han aplicado el 10% de "la semana del crucero"??????

si te esta aplicado el 10% pero vamos yo hasta febrero voy a esperar solo miro y valoro que voy hacer donde voy a ir he visto un hotel muy bien y moderno aun precio buenisimo y sigo mirando vuelos.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 20:34 #1031003 por PAULAVA
montxo wrote:

bueno a seguir mirando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( la cuestión es no perder la calma) yo voy a lo mio chao!!!!;););)

hasta mañana montxo y gracias por seguir animando de tu manera particular este sarao.

COSTA LUMINOSA 2016

28 Sep 2009 20:42 #1031007 por Mervicbe
Hola a todos! No, no estamos perdidos, simplemente es que estamos de fiesta mayor y llevamos una semana con mucho trabajo y con mucho jolgorio. El ultimo lo tenemos esta madrugada a las 6h., tenemos que sacar la burra a pasear como es tradición en este pueblo. En cuanto terminen las fiestas ya podré entrar más en el foro y ponerme al dia.
Bueno os dejo un enlace para que veais la bestia del pueblo.
Besos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.538 segundos