Hola a tod@s!!! Voy siguiendo vuestro rastro aunque la verdad es que me conecto poquito. Me alegro de que podais hacer alguna kedada, por lo menos intentarlo. Yo sigo leyendo y si veo que puedo incorporarme a alguna de ellas, os lo comento. También sigo con entusiasmo las ofertas de cruceros que proponeis, y me quedo con la de Montxo, a ver si da más datos porque la verdad es que pinta muy bien. Yo de momento ya estoy buscando vuelos para Oslo, para mi hija y para ir a verla nosotros en Semana santa: ¡¡una pasta!!
Trini, dile a tu sobrina que a ver si se abre un mesenger o facebok o algo para que mis hijas puedan hablar con ella más a menudo. Dicen mis hijas que se venga un finde a barcelona y así se ven y disfrutan.
Bueno, ya os he soltao el rollo.
Saluditos para todos!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Confirmado ya nos esta cayendo en chaparron con truenos y rayos, ahora mismo nos ponemos a apagarlo todo no se nos casque el ordenador, bueno hasta otro ratito:)
Muy buenas, yo lo que hago es imprimir la oferta de logitravel y te vas a tu agencia de viajes para que te la igualen, el cortes ingles siempre promociona que o te la iguala o te la mejora, lo de vueling es que creo que te sale muy barato pero a la hora de facturar el equipage te clavan no se habra que mirar he informarnos bien.
la verdad que el verano pasado ya les pedi presupuesto y era un poco mas barato que el corte ingles que es donde lo compre pero desde luego lo que pasa es que me para comprar viajes o cruceros por internet pero vamos a tener que plantearlo por que desde luego como no se baje este año el corte me lo voy a plantear . He pedido hoy presupuesto ncl gem salida venecia dia 14 agosto 2010 con la niña en categoria g vista obstruida y me han pedido 2085.30 esta muy bien
la verdad que el verano pasado ya les pedi presupuesto y era un poco mas barato que el corte ingles que es donde lo compre pero desde luego lo que pasa es que me para comprar viajes o cruceros por internet pero vamos a tener que plantearlo por que desde luego como no se baje este año el corte me lo voy a plantear . He pedido hoy presupuesto ncl gem salida venecia dia 14 agosto 2010 con la niña en categoria g vista obstruida y me han pedido 2085.30 esta muy bien
ya si que le voy hacer soy una buenaza , de todos modos susan este año ya fue en vista obstruida .lo otro ya veremostrini... Tu si que vales!!!!(cuentaselo a todo el mundo asi cuando quieras reservar ya se te habran adelantado jajajajajajajaja)
ya te han aplicado el 10% de "la semana del crucero"??????
hasta mañana montxo y gracias por seguir animando de tu manera particular este sarao.bueno a seguir mirando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( la cuestión es no perder la calma) yo voy a lo mio chao!!!!