ok cuando votemos sitio y concretemos empiezo a hacer el listado eso a mi se me da regulin . Si quereis para enero pues para enero. Ir deciendo casas rurales yo ya propuse la mia ahora os toca a vosotros y se vota . Y luego listado de la gente que va y reserva decidiendo que fin de semana de enero vale.me alegro juanmaana que entres por favor sigue por aqui y mas ahora que tenemos ya quedada un fin de semana en enero en una casa rural en castellon vamos a ir concretando.
Besazos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Todavía no hemos decidido cuál pero tendré en cuenta el que me dices, si es nuevo seguro que estará bien.
El año pasado estuvimos en el de Zumaia y nos gustó mucho, el sitio donde está es espectacular. Para este año hemos pensado en Arnedillo aunque somos más de costa o Puente Viesgo en Cantabria y como te digo estamos abiertos a cualquier sugerencia.
La dura vida del currante
Todo para poder volver de crucero con los corsarios
si ya lo se me han llamado cuando estaban en el club nautico y yo aqui encerrada bueno por lo menos el se divierte ya que a mi me toca pringar. otra vez sere yo pero la verdad vamos a ser sinceros yo pringo mucho y el muy poco.Pero vamos yo encima encantada que este con vosotros y me lo trateis tan bien.Trini tu marido y el mio me han dejado en el hotel y se han id.o de picos pardos jaja:mad:
y yo currando esto no puede ser