Salvafly escribió:
RuthN escribió: Salvafly, veo que estás conectado ... al final lo conseguimos eh?? no se dirá que no se ha intentado ....
Hola Ruth,pues sí,"quien la sigue,la consigue",yo creo que al menos la de Atenas,será posible, que no es poco. Las demás se pueden hacer por libre,si no conseguimos nada más,¿no crees? Hemos tenido mucha suerte fe formar éste grupito tan competente y alegre!! Aún estoy esperando la contestación de S2S,cuando sepa algo,os informaré..
Saludos a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
murxianico escribió: una pregunta. S2S sabe que tenemos un grupo para atenas con bastante gente? es para escribirse lo ya que voy a mandarle la reserva para atenas. gracias. porfi si podeis contestarme antes de que me vaya a trabajar, que trabajo de noches y nunca puedo entrar a este foro antes de irme.
vale corrijo, acabo de leer un mensaje aclaratorio jejeje..perdonn
gracias
casillas martin escribió: nosotros las bodas de plata las hicimos hace 11 años en Lanzarote. ( estamos hechos el uno para la otra)
y aqui estamos preparando este viaje con un grupo de personas encantadoras.
sera una experiencia inolvidable.estamos felices
murxianico escribió: gracias ruth ya he mandao eso. claro que si, la edad no importa, lo que importa es que queramos pasarlo bien, conocer gente!!! lo bueno seria que podamos estar en una mesa todos juntos...algo se podra hacer...compremos al camarero con un jamon..y si es aleman con un pepinacooo!!!! jejeej
murxianico escribió: menos mal que has aclarao el asunto jeje..me estaba empezando a asustar jejeej.
salvafly, cual es el recorrido de la excursion a capri? es para saber donde os llevan mas o menos.
me da penica pero os dejo ya que me espera el curro..bueno un dia menos para que llegue el dia "C" jeeje..
byee y que durmais bien...(que suerte jeeje)
Salvafly escribió: De guijuelo no sé,pero si no puede ser un jamón,tampoco estaría mal un buen queso manchego al romero...!!!