Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

06 Jun 2011 21:21 #1425106 por Salvafly
Vale,los italianos tienen el "prosciuto",y no tiene nada que ver con un buen jamón de Guijuelo,o algún extremeño,o Honubense.. Pero lo mísmo te digo,aunque a mí me gustan todos,como el manchego... "res de res"!!! jeje.

Mañana seguimos con lod delirios culinarios,porque mañana,hay que madrugar!!!

Buenas noches a todos,que mañana nos espera otro buen día de "postear",jajaja!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 21:28 #1425124 por RuthN

Salvafly escribió: Vale,los italianos tienen el "prosciuto",y no tiene nada que ver con un buen jamón de Guijuelo,o algún extremeño,o Honubense.. Pero lo mísmo te digo,aunque a mí me gustan todos,como el manchego... "res de res"!!! jeje.

Mañana seguimos con lod delirios culinarios,porque mañana,hay que madrugar!!!

Buenas noches a todos,que mañana nos espera otro buen día de "postear",jajaja!!!

Sí por favor, vamos a acostarnos ya, que estoy reventada del curro, y llego a casa y sigo con el ordenador, pero es que ... no puedo dejar de entrar en el foro. Buenas noches a todos, y mañana ..................... MAS Y MEJOR.

Saludos!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Jun 2011 21:30 #1425126 por carmica
Si.....¡¡¡¡a dormir todo el mundo.....!que esto nos tiene muy enganchados.....Y veo q todo el mundo está conectadoooo
Hasta mañana a todos

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

06 Jun 2011 22:42 #1425208 por Ferro 2
Veo que vais viento en popa a toda vela... jeje.
para el 12 de agosto creo que somos solo 5 ... y no hay ninguna excursión, ni coincidimos con ningún otro barco en las escalas en los que se este montando alguna excursión con shore2shore...asi que nosotros si lo tenemos claro... y eso que va a ser en agosto que se supone que ira el barco lleno... De momento creo que la gente debe estar pensando en el chiringuito... antes de subir al barco.
Ahora al grano al montar excursiones, preguntar hasta que plazo podeis dar el número de excursionistas, porque nosotros montamos la de mikonos dentro del barco, solo llevabamos la dirección de la agencia, y en todas las escalas teniamos cola en los autocares por si fallaba gente, pero creo que hasta 48 horas antes varais veces aumentamos el autocar, asi que como vais a conocer mucha gente compañeros de mesa, etc. si se los comentais seguro que por el precio podeis llenar no un microbus sino un autobus de 40 o 50 plazas.
Lo de quedar, imaginaros 100 personas en una esquina del barco cerca de los jacuzzis y sin conocernos... Muy buena idea el 2º dia por la mañana, intentar conseguir un today de ese dia para fijar una hora, antes de la 13,00 a las 14,30 en punto cierran casi todo el buffet y eso si es sagrado, tienes que haber cogido todo antes, incluido el postre, fijaros en las horas del today.

07 Jun 2011 02:48 #1425232 por jlypilar
GRACIAS A TODO EL FORO POR LA DECAPITACION.HABEIS GENERADO 6 PAGINAS EN 12 HORAS !MANDA HUEVOS!A FALTA DE 12 DIAS AUN SALDRA ALGUN NUEVO COMPI QUE NO SE HA ENTERADO DE LAS EXCURSIONES Y CERRAMOS AL MENOS UN MICROBUS.
A CARMICA DECIRLE QUE NAPOLES ME DIERON CON SOVEREING DE PULLMANTUR.
OK AL SEGUNDO DIA PARA LA CITA Y DISTINTIVO.FALTA CERRAR LA HORA Y COMO DE ESO SABEIS MUCHO LOS EXPERIMENTADOS DECIDIRLA Y ALLI ESTAREMOS.SI ME QUEREIS VER ANTES ESTARE EN EL GIMNASIO.
BUENO,MAJETES MAÑANA ME METO OTRO RATO Y POR FAVOR NO HABLEIS TANTO....AGUR.

07 Jun 2011 09:25 #1425327 por Xavoli
Pero bueno, esto es un no parar!!! No doy a basto a leer tantos mensajes, jajajaa

En primer lugar daros las gracias por vuestros ánimos, yo no soy la enferma, es mi pareja, pero yo se lo transmito a él de vuestra parte...
Supongo que a finales de esta semana ya sabremos algo definitivo, espero poder conoceros a todos porque la verdad es que puede ser muy divertido y sois todos muy majos, sería una lástima perdernos este viaje, con lo que promete!!!!

Ayyyyyyyyyyy que nervios!!!!

Besitos.

07 Jun 2011 13:15 #1425513 por jlypilar
Animo Xavoli que te meta el de cabecera pastillaje que el resto lo haremos nosotros.No os corteis por mi ultimo mensaje,realmente me estais defraudando desde que me he desvelado solo hay uno colgado. Que pasa ? ........

07 Jun 2011 13:30 - 07 Jun 2011 13:33 #1425523 por nuriba
Hola a todos:

No pasa nada, seguiremos escribiendo, tenemos tantas ganas de salir que así se nos hace más grato. El año pasado hice dos cruceros, uno con mi madre , mi hija, mis hermanos y una amiga y estuvimos, cuatro meses haciendo preparativos, una gozada. En cambio luego fui con mi marido, y cogí el viaje una semana antes de irnos. Cuando me dí cuenta estaba de vuelta, apenas pude saborearlo, menos mal que había preparado el otro. Fuimos solos, pero en la mesa éramos ocho, y al final nos hicimos amigos, nos lo pasamos muy bien.
Casillas Martín, veo que sois de mi quinta, ya no me siento tan mayor. Nosotros celebramos los 25 años, de un modo un poco peculiar, mi marido estaba de baja y le daba miedo que lo fueran a despedir, y no quiso ir, eso que nos lo habían regalado. Fuí con mi niña pequeña, mi madre(que siempre viene) y 2 hermanas.
Por otro lado, he comprado una buena guía de Atenas y hacer la excursión por libre tan poco es tan difícil. además el metro es una gozada, tiene cosas expuestas. Vaya rollo que os he metido.
Bueno ya diréis que hacemos. Nos quedan 12 días....
Besitos......

07 Jun 2011 14:32 #1425581 por casillas martin
nuriba no te sientas mayor nosotros aún somos jóvenes pues vosotros todavia más.

es verdad que atenas parece fácil ...... siempre que no quieras verlo todo todo todo.
pero para ver un poco la acropolis y darte un paseo por el barrio de plaka parece sencillo
con el metro.

ruthn he cambiado la imagen a una mas real para que no haya confusiones.ja ja.

07 Jun 2011 14:43 #1425590 por Salvafly
Casillas,no te ofendas,pero con esos ropajes,te he confundido con el Dalai Lama,jajaja!!!

Si vas con esa indumentaria al Encuentro,no hace falta que lleves la cartulina amarilla,te la puedes ahorrar.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos