Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

06 Jun 2011 19:18 #1424852 por RuthN

Salvafly escribió: Hola Marian (MYD). De momento,no hay excursión a Atenas,pero deberias reservar en S2S,para que cuenten contigo,por si acaso. En caso de no poder ser,intentaríamos o bien con ellos,o como dijo Rickana,con excursionesparacruceros. Y en caso de no ser posible,pues nos cogemos todos de lamanita,para no perdernos,y a la aventura...

En cuanto a llevar el pepino,es una buena idea, algún alemán se íba a poner un poquito coloraíto. Ya hemos hablado,de llevar los chicos una tarjeta amarilla con nuestro nick,yo ya la tengo preparada, así que os toca a las chicas llevar el pepino,va a parecer una despedida de solteras,jajaja!!!!

Nosotras que somos dos chicas, nos apuntamos a llevar 2 pedazo de pepinos!!!! jajajaja .... lástima que no se pueda subir al barco comida. Ahora, que entre el jamón, la paella, la sangría y los pepinos, vamos a parecer un chiringuito en lugar de un barco, jajajaja

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 19:27 #1424863 por RuthN
Acabo de ver que se apuntan otros dos chicos, gusano44 a las excursiones. Si es así, somos ya 28 no??? casillas martín, tu que llevas el control, confírmalo, please.

Esto ya está hecho, somos 4 gatos y la que estamos liando!!!!

Lo último, felicidades a todos los recién casados, que ya no sé si he felicitado a todos ... y a todos los que celebren algo!!
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Jun 2011 19:31 #1424866 por Salvafly
Hola gusano44,bienvenidos,estáis en el sitio más indicado. Estamos formando un grupo,tanto para ayudarnos,como para conocernos y formar grupos para las excursiones. Estamos mirando en una empresa llamada Shore2shore,dedicada a organizar excursiones para los cruceristas,y de momento,nos está añadiendo con excursiones de otros barcos,a las de Roma y Nápoles. Para la de Atenas,estamos ya apuntados 26,si vosotros estáis interesados,seremos 28,y seguramente será posible juntarnos suficientes para hacer ésta excursión. Te aconsejo que entres en la página de Shore2shore,y reserves las excursiones que estáis interesados,así podrá contar con vosotros,además os informáis de las excursiones y precios. También sería interesante que leáis los mensajes de éste post,y de otros,pues podéis salir de muchas dudas,a la vez que os informáis de todo lo que estamos organizando, y si tenéis cualquier duda,preguntadla,pues hay mucha gente con muchísima experiencia en cruceros. Son 32 páginas,pero muy interesantes.

Saludos

06 Jun 2011 19:33 #1424868 por RuthN
Salvafly, veo que estás conectado ... al final lo conseguimos eh?? no se dirá que no se ha intentado ....

06 Jun 2011 19:36 #1424873 por gusano44
Hola de nuevo, he entrado en la pagina de shore2shore y me he apuntado para algo de un presuesto de grupo; no se si con eso basta para que me tengan en cuenta. Me gustaria que me dijeseis exactamente a cual de las de Roma os habeis apuntado (roma, Roma+Vaticano, etc)

06 Jun 2011 19:57 #1424903 por Salvafly

nuriba escribió: Hola guapos:

Ahora ya tenemos confianza para eso. La verdad es que me lo estoy pasando pipa con todos vosotros, esto sí que es preparar bien un crucero. La verdad es que de los 5 anteriores, había ido sacando información, pero no a este nivel, con tantas personas. En la quedada ya seremos íntimos.
Hemos felicitado a los que se casan, pero lo mismo algún otro celebra algo. Pues nada, a felicitaros a todos que sois muy majos. Algunas somos más mayorcillas, seguro que podría ser la mamá de muchos (bueno, quizás no tanto), pero con ganas de hacer amigos.
Chicos, un abrazo.

Hola Nuriba. Gracias po lo de "guapos",la verdad que éste foro está lleno de gente guapa y muy competente.

Pensando en voz alta: si antes de conocernos,somos "más amigos que borricos",como dice un buen amigo mío,entonces,¿cuánta amistad tendremos cuando acabe el crucero? :huh:

Pues ya que lo dices,nosotros celebramos nuestras bodas de plata,¿es que creías que íbas a ser la agüelica del grupo? Aún somos muy jóvenes,sobre todo de espíritu,jajaja.

Gracias por la felicitacion

06 Jun 2011 20:19 #1424942 por carmica

Salvafly escribió:

nuriba escribió: Hola guapos:

Ahora ya tenemos confianza para eso. La verdad es que me lo estoy pasando pipa con todos vosotros, esto sí que es preparar bien un crucero. La verdad es que de los 5 anteriores, había ido sacando información, pero no a este nivel, con tantas personas. En la quedada ya seremos íntimos.
Hemos felicitado a los que se casan, pero lo mismo algún otro celebra algo. Pues nada, a felicitaros a todos que sois muy majos. Algunas somos más mayorcillas, seguro que podría ser la mamá de muchos (bueno, quizás no tanto), pero con ganas de hacer amigos.
Chicos, un abrazo.

Hola Nuriba. Gracias po lo de "guapos",la verdad que éste foro está lleno de gente guapa y muy competente.

Pensando en voz alta: si antes de conocernos,somos "más amigos que borricos",como dice un buen amigo mío,entonces,¿cuánta amistad tendremos cuando acabe el crucero? :huh:

Pues ya que lo dices,nosotros celebramos nuestras bodas de plata,¿es que creías que íbas a ser la agüelica del grupo? Aún somos muy jóvenes,sobre todo de espíritu,jajaja.

Gracias por la felicitacion

Jajajajaja....pues yo a vosotros os felicito por lo de la guapura......¡que suerte....!jejejeje
Pues como ya he cotilleado los perfiles........ya sé q más o menos somos de la misma quinta.....Yo las bodas de plata las celebré hace tres años en el Costa Serena.Y sí....creo q perfectamente podríamos ser los papás /mamás de alguno...jejejeje....

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

06 Jun 2011 20:26 #1424954 por carmica

Salvafly escribió: Hola,de nuevo necesito de vuestra ayuda. Estoy haciendo el "check-in", y al querer introducir el número de la Visa,sólo me permite 4 dígitos, ¿sabéis si son los 4 últimos?

Si.Recuerdo algo raro con las tarjetas.Todavía no hice el check-in pero recuerdo q tanto en el solstice como en el summit nos había llamado la atención.No te puedeo decir exactamente si son los 4 últimos pero creo q si.

06 Jun 2011 20:31 #1424964 por casillas martin
EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento
ATENAS..........................................28 personas

SANTORINI.......................................14
NAPOLES,(pompeya,capri)..................10
MIKONOS..........................................10
KUSADASI,(efeso).................................10
MALTA............................................10

confirmado 28 para Atenas .......esto va viento en popa

06 Jun 2011 20:34 #1424971 por carmica

casillas martin escribió: la quedada.....sugiero alrededor del medio dia antes de comer

carmica tu que conoces el barco di el sitio.

¡¡¡¡AY.....MADRE MIA....Q LIO ESTAMOS MONTANDO..........!!!!!jajajajajajaja
Alguien dice por ahí....no recuerdo ni quien ni donde.....que a mediodía...,antes de comer...
Pues nada......antes de comer , si queréis......y entramos todos juntitos en el comedor......¡y q nos busquen mesa......!jajajaja....
Como queráis.También podemos tomarnos un cafetito después de comer.Tened en cuenta que , normalmente , a las 2.30 de la tarde empiezan a retirar la comida.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos