Salvafly escribió: Hola Marian (MYD). De momento,no hay excursión a Atenas,pero deberias reservar en S2S,para que cuenten contigo,por si acaso. En caso de no poder ser,intentaríamos o bien con ellos,o como dijo Rickana,con excursionesparacruceros. Y en caso de no ser posible,pues nos cogemos todos de lamanita,para no perdernos,y a la aventura...
En cuanto a llevar el pepino,es una buena idea, algún alemán se íba a poner un poquito coloraíto. Ya hemos hablado,de llevar los chicos una tarjeta amarilla con nuestro nick,yo ya la tengo preparada, así que os toca a las chicas llevar el pepino,va a parecer una despedida de solteras,jajaja!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriba escribió: Hola guapos:
Ahora ya tenemos confianza para eso. La verdad es que me lo estoy pasando pipa con todos vosotros, esto sí que es preparar bien un crucero. La verdad es que de los 5 anteriores, había ido sacando información, pero no a este nivel, con tantas personas. En la quedada ya seremos íntimos.
Hemos felicitado a los que se casan, pero lo mismo algún otro celebra algo. Pues nada, a felicitaros a todos que sois muy majos. Algunas somos más mayorcillas, seguro que podría ser la mamá de muchos (bueno, quizás no tanto), pero con ganas de hacer amigos.
Chicos, un abrazo.
Salvafly escribió:
nuriba escribió: Hola guapos:
Ahora ya tenemos confianza para eso. La verdad es que me lo estoy pasando pipa con todos vosotros, esto sí que es preparar bien un crucero. La verdad es que de los 5 anteriores, había ido sacando información, pero no a este nivel, con tantas personas. En la quedada ya seremos íntimos.
Hemos felicitado a los que se casan, pero lo mismo algún otro celebra algo. Pues nada, a felicitaros a todos que sois muy majos. Algunas somos más mayorcillas, seguro que podría ser la mamá de muchos (bueno, quizás no tanto), pero con ganas de hacer amigos.
Chicos, un abrazo.
Hola Nuriba. Gracias po lo de "guapos",la verdad que éste foro está lleno de gente guapa y muy competente.
Pensando en voz alta: si antes de conocernos,somos "más amigos que borricos",como dice un buen amigo mío,entonces,¿cuánta amistad tendremos cuando acabe el crucero?
Pues ya que lo dices,nosotros celebramos nuestras bodas de plata,¿es que creías que íbas a ser la agüelica del grupo? Aún somos muy jóvenes,sobre todo de espíritu,jajaja.
Gracias por la felicitacion
Si.Recuerdo algo raro con las tarjetas.Todavía no hice el check-in pero recuerdo q tanto en el solstice como en el summit nos había llamado la atención.No te puedeo decir exactamente si son los 4 últimos pero creo q si.Salvafly escribió: Hola,de nuevo necesito de vuestra ayuda. Estoy haciendo el "check-in", y al querer introducir el número de la Visa,sólo me permite 4 dígitos, ¿sabéis si son los 4 últimos?
casillas martin escribió: la quedada.....sugiero alrededor del medio dia antes de comer
carmica tu que conoces el barco di el sitio.