Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

06 Jun 2011 14:07 #1424560 por jlypilar
GRACIAS A TODOS.HE RECIBIDO EL BONO A NAPOLES RECTIFICADO, O SEA JLYPILAR 2 NAPOLES.SIENTO NO PONERLO EN LISTA,NO ESTOY MUY DUCHO CON EL WORD, IGUAL ME APUNTO A CLASES EN EL SOLSTICE "INTERNET CON DOS DEDOS".NOS VEMOS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 14:14 #1424563 por myd
ENHORABUENA DE NUESTRA PARTE A LOS QUE SE CASAN ¡¡¡

TAMBIEN DECIRTE MURXIANICO QUE CUENTES CON NOSOTROS PARA LO QUE NECESITES.

ESTOY A FAVOR DE PILLAR MICROBUS PARA TODOS IR HACER EXCURSIONES, A VER SI SE PUEDE SACAR UN BUEN PRECIO.
YO ATENAS NO HE COGIDO BONO PORQUE ESTOY ESPERANDO A VER SI PODEMOS RESERVAR EN GRUPO Y NO SER MI CHURRI Y YO OVEJAS DESCARRIADAS.

COMO DISTINTIVO PARA EL GRUPO ESTA BIEN LA TARJETA CON EL NICK Y COMO COMPLEMENTO QUE OS PARECE UN PEPINOOOOOOOOO. JAJAJAJA VALE VALE YA SE QUE NO VA A SER PERO SE NOTARIA QUE SOMOS ESPAÑOLES.

06 Jun 2011 14:14 #1424564 por carmica

jlypilar escribió: GRACIAS A TODOS.HE RECIBIDO EL BONO A NAPOLES RECTIFICADO, O SEA JLYPILAR 2 NAPOLES.SIENTO NO PONERLO EN LISTA,NO ESTOY MUY DUCHO CON EL WORD, IGUAL ME APUNTO A CLASES EN EL SOLSTICE "INTERNET CON DOS DEDOS".NOS VEMOS....

Jajajajaja....pues se ve q esos q te sobraban a ti.....me los han dado a mí....
¿Te han puesto con el grupo del Sovereing?

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

06 Jun 2011 14:18 #1424568 por casillas martin
EXCURSIONES ASEGURADAS
los que tienen el bono.

ROMA

carnica
jlypilar
salvafly
xavoli
casillas
myd
rickana

NAPOLES

ruthn
salvafly
joseluisb
xavoli
rickana
carmica 2 grupo de sovereing.(¿alguien mas va con este grupo?)
jlypilar

06 Jun 2011 14:20 #1424569 por nuriba
Hola a todos¡¡¡¡¡

A mí también se me amontonan los temas.

Felicidades a todos los que os casáis, que os vaya bien.

Xavoli, que te recuperes pronto, que no sea grave, y puedas acompañarnos. En cuanto te subes al barco, se te pasan los males, te lo dice una que está bastante tocada y cuando viajo, me encuentro bastante mejor, lo mismo que mi madre, que se cayó hace unos 15 días y siempre dice que no va a poder venir, pero sí, le gusta demasiado, como para no hacerlo.

En cuanto a la excursión de Atenas, al final he convencido a mi madre y seremos 2. Quiere decir, ya somos uno más para el autocar.

Otra cosa, murxianico, no tenemos ningún problema, es más, mi madre va con bastón y según se canse o no pueda seguir, se sentará y ya está. En fin no te preocupes, nos ayudaremos los unos a los otros.

El tema de la quedada, si que es verdad, mejor el 2º día a otra hora, que las señoras tengamos tiempo de retocarnos e ir bien guapas.

Por último, al ser de Barcelona, quería ayudar a los que venís de lejos a llegar al muelle.

Ave: En la estación de Sants, coger el metro, línea 3 verde, bajar en Drassanes (Atarazanas) allí, al lado de la estatua de Colón, podéis coger un bus que os llevará a la terminal. O un taxi a la salida de la estación.

Avión: Podéis coger el tren, hasta Sants y hacer lo anteriormente descrito, o bien, coger el bus del aeropuerto, hasta plaza Catalunya y allí coger la línea 3 verde, y bajar en Drassanes.

También podéis coger un taxi en catalunya, saldrá más barato que hacerlo en el aeropuerto.

Bueno espero haberos ayudado un poquito. Que nervios, Dios. Saludos

06 Jun 2011 14:22 #1424572 por casillas martin
los que van a Napoles,(pompeya y Capri ) estan mezclados.

yo a Roma voy con el grupo Sovereing ( creo que todos vamos con ese grupo)

06 Jun 2011 14:25 #1424574 por Salvafly
Otros dos recién casados,vamos a tener que celebrarlo a bordo!! Muchas felicidades anticipadas a jlypilar!!!!!!

El grupo sigue subiendo,con un poco de suerte,llegamos a 30 para Atenas. Si no saliese la excursión a Atenas,sí nos interesaría lo que propones Rickana,e incluso para las demás excursiones,aunque estamos pensando hacerlas por libre,las fáciles. Démosnos unos días para pensarlo si acaso,podemos empezar otra lísta,será por listas...

Me parece bien dejarlo para el segundo día,parece que el primero,va a ser un poco ajetreado. Así tendremos un aliciente: estar atentos,por si conocemos a alguien. Los más fáciles de reconocer,serán Ruth,por la foto, y el Murxianico,apenas que hable "un poquico",pues su acento es inconfundible,jajaja!!!

Carmica,nosotros también haremos la excursión de Nápoles, con el Sovereign de Pullmantur. Y Roma con Adventure of de Seas,de Royal Caribbean.

YA SÓLO QUEDAN 13 DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

06 Jun 2011 14:35 - 06 Jun 2011 14:36 #1424579 por casillas martin
EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento
ATENAS..................................19 personas + CRIOK 2 PERSONAS + madre nuriba 1.....22

SANTORINI...............................10 + CRIOK 2 PERSONAS........................12
NAPOLES,(pompeya,capri)..................8............................................8
MIKONOS..................................6 + CRIOK 2 PERSONAS.........................8
KUSADASI,(efeso).........................6 + CRIOK 2 PERSONAS.........................8
MALTA....................................6 + CRIOK 2 PERSONAS.........................8

06 Jun 2011 14:38 #1424581 por carmica
Bueeeeeno.....¿y lo bien q nos lo estamos pasando de Pre-crucero......?.jajajaja.....¡¡¡¡Menuda reunión social que tenemos montada....!!!

MURXIANICO.......todos a una.....

Estoy de cotilleo por los perfiles......y veo q somos un grupito muy heterogéneo en cuanto a edades....¡¡¡genial!!!

A ver la quedada......¿como queda?

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

06 Jun 2011 14:40 #1424584 por casillas martin
EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento
ATENAS..................................22 personas

SANTORINI...............................12
NAPOLES,(pompeya,capri)..................8
MIKONOS..................................8
KUSADASI,(efeso).........................8
MALTA....................................8

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos