rickana escribió: Hola chicos:
Sigo buscando en otras agencias las excursiones que nos faltan y he encontrado www.excursionesparacruceros.com, sólo nos proporcionan el autocar y el guía (no las entradas). El precio es bueno, para 49 personas por autocar, pero he hablado con ellos y ahora tienen una oferta y hacen el mismo precio para autocares de 29 personas.
Yo he preguntado para Atenas, Kusadasi, Malta y Santorini, que son las que me interesan. Si alguien más está interesado y podemos juntar esas 29 personas para hacer alguna excursión, pues adelante.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmica escribió:
Jajajajaj...............yo ya me lo conozco.....Salvafly escribió: Una forera de "forodecruceros",cuyo nick es "Rosa dels vents",ha subido un enlace de fotos del Solstice, son preciosas. Si queréis verlas: family.webshots.com/slideshow/571636246FOjaXs
Si que es preciososo.....Os encantará a todos , estoy segura....
Muchas cosas por aquí.....Me pierdo....A ver si ordeno....
1ºXAVOLI mejórate pronto .Aún te quedan días para recuperarte.
2ºQuedada.Lo de hacerla el 2º día no es mala idea.Lo que pasa es q sería mejor cambiar de hora porque es posible q esa noche sea una de las de gala.....Y las señoras....pues ya se sabe....entre el pelo.....el vestido....etc...,etc....nos vamos a ver apuradillas jajajaja.
3ºMoneda en Turquía.Yo voy por 3ª vez.OS RECOMIENDO QUE PAGUÉIS CON EURO.Les encantan los euros jajajajaja ;pero siempre....siempre....tenéis que regatear.Si queréis pagar con tarjeta no tenéis ningún problema.
Ya tengo los bonos para la excursión de Capri
EXCURSIONES ASEGURADAS
los que tienen el bono.
ROMA
carnica
jlypilar
salvafly
xavoli
casillas
myd
rickana
NAPOLES
ruthn
salvafly
joseluisb
xavoli
rickana
carmica 2 grupo de sovereing.(¿alguien mas va con este grupo?)
Casillas , no sé si la lista de excursiones de Nápoles sson todos para Capri....o también están en ella los de Pompeya , etc.
Saludos
Salvafly escribió: Otros dos recién casados,vamos a tener que celebrarlo a bordo!! Muchas felicidades anticipadas a jlypilar!!!!!!
El grupo sigue subiendo,con un poco de suerte,llegamos a 30 para Atenas. Si no saliese la excursión a Atenas,sí nos interesaría lo que propones Rickana,e incluso para las demás excursiones,aunque estamos pensando hacerlas por libre,las fáciles. Démosnos unos días para pensarlo si acaso,podemos empezar otra lísta,será por listas...
Me parece bien dejarlo para el segundo día,parece que el primero,va a ser un poco ajetreado. Así tendremos un aliciente: estar atentos,por si conocemos a alguien. Los más fáciles de reconocer,serán Ruth,por la foto, y el Murxianico,apenas que hable "un poquico",pues su acento es inconfundible,jajaja!!!
Carmica,nosotros también haremos la excursión de Nápoles, con el Sovereign de Pullmantur. Y Roma con Adventure of de Seas,de Royal Caribbean.
YA SÓLO QUEDAN 13 DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!