Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

06 Jun 2011 17:53 #1424747 por RuthN

rickana escribió: Hola chicos:
Sigo buscando en otras agencias las excursiones que nos faltan y he encontrado www.excursionesparacruceros.com, sólo nos proporcionan el autocar y el guía (no las entradas). El precio es bueno, para 49 personas por autocar, pero he hablado con ellos y ahora tienen una oferta y hacen el mismo precio para autocares de 29 personas.
Yo he preguntado para Atenas, Kusadasi, Malta y Santorini, que son las que me interesan. Si alguien más está interesado y podemos juntar esas 29 personas para hacer alguna excursión, pues adelante.

Saludos.

Hola!!!
Yo hice el año pasado en Junio las excursiones con esta empresa y funcionan muy bien también. Pero las excursiones tienen que abonarse antes del inicio del crucero. Al menos el año pasado era así. Nosotros montamos el grupo en el barco, y ya desde allí nos pusimos en contacto con ellos. Superbien, pero un poco de follón porque un amigo mío tuvo que dar su número de tarjeta para que le cobraran el importe completo, y luego recoger en el barco el dinero. Si se consigue antes de ir al crucero el grupo, es una empresa que funciona bien. Nuestra experiencia fue buena. Hicimos Roma, Florencia y Pisa y salió fenomenal. Es más, están superpreparados, ya que el día antes de llegar a Livorno, nos dice el capitán a las 9 de la noche (navegando y sin cobertura) que el barco ya no atracaba allí y cambiaban el puerto a La Spezia. Imaginaros la revolución en nuestro grupo. Pero esta empresa (Sergio y José, encantadores) nos había llamado a mi amigo y a mí a las 6 de la tarde para informarnos de este cambio. S

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 17:56 #1424754 por RuthN
Sigo, no podía continuar en el anterior.

Pues el caso, es que las mismas empresas que son contratadas por la naviera para los autobuses, son contratados por estas empresas "alternativas". Y se habían puesto en contacto con excursionesparacruceros para informarles que el barco les había llamado informándoles del cambio de puerto.
Así que con ellos tampoco habrá ningún problema. Son muy majos.
Y si tienen esa oferta ... pues habrá que tenerla en cuenta!!!!! no????

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Jun 2011 17:59 #1424757 por RuthN

carmica escribió:

Salvafly escribió: Una forera de "forodecruceros",cuyo nick es "Rosa dels vents",ha subido un enlace de fotos del Solstice, son preciosas. Si queréis verlas: family.webshots.com/slideshow/571636246FOjaXs

Jajajajaj...............yo ya me lo conozco.....
Si que es preciososo.....Os encantará a todos , estoy segura....

Muchas cosas por aquí.....Me pierdo....A ver si ordeno....
1ºXAVOLI mejórate pronto .Aún te quedan días para recuperarte.

2ºQuedada.Lo de hacerla el 2º día no es mala idea.Lo que pasa es q sería mejor cambiar de hora porque es posible q esa noche sea una de las de gala.....Y las señoras....pues ya se sabe....entre el pelo.....el vestido....etc...,etc....nos vamos a ver apuradillas jajajaja.

3ºMoneda en Turquía.Yo voy por 3ª vez.OS RECOMIENDO QUE PAGUÉIS CON EURO.Les encantan los euros jajajajaja ;pero siempre....siempre....tenéis que regatear.Si queréis pagar con tarjeta no tenéis ningún problema.

Ya tengo los bonos para la excursión de Capri

EXCURSIONES ASEGURADAS
los que tienen el bono.

ROMA

carnica
jlypilar
salvafly
xavoli
casillas
myd
rickana

NAPOLES

ruthn
salvafly
joseluisb
xavoli
rickana
carmica 2 grupo de sovereing.(¿alguien mas va con este grupo?)

Casillas , no sé si la lista de excursiones de Nápoles sson todos para Capri....o también están en ella los de Pompeya , etc.

Saludos

Nosotras también vamos con el Sovereing a Capri, no vamos a Nápoles y Pompeya. Saludos!

06 Jun 2011 18:15 #1424772 por casillas martin
hola salvafly

los numeros son los 4 ultimos de la parte delantera,creo que tambien te piden

la fecha de caducidad.

06 Jun 2011 18:17 - 06 Jun 2011 18:19 #1424776 por casillas martin
EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento
ATENAS..........................................26 personas

SANTORINI.......................................12
NAPOLES,(pompeya,capri)..................8
MIKONOS..........................................8
KUSADASI,(efeso).................................8
MALTA............................................8

06 Jun 2011 18:21 #1424782 por Salvafly
Muchas gracias Casillas Martín. Ya he terminado de hacer el check-in,y se ha cerrado la página,sin darme más opciones, ¿se supone que celebrity me enviará las tarjetas para imprimir?

06 Jun 2011 18:28 #1424792 por casillas martin
a mi el chek-in me lo haran mañana por la tarde en la agencia de viajes yo no me he atrevido ha hacerlo desde casa....... no me fio de mi.je je

preguntare eso de las tarjetas para imprimir....a que tarjetas te refieres??

06 Jun 2011 18:48 #1424812 por nuriba
Hola guapos:

Ahora ya tenemos confianza para eso. La verdad es que me lo estoy pasando pipa con todos vosotros, esto sí que es preparar bien un crucero. La verdad es que de los 5 anteriores, había ido sacando información, pero no a este nivel, con tantas personas. En la quedada ya seremos íntimos.
Hemos felicitado a los que se casan, pero lo mismo algún otro celebra algo. Pues nada, a felicitaros a todos que sois muy majos. Algunas somos más mayorcillas, seguro que podría ser la mamá de muchos (bueno, quizás no tanto), pero con ganas de hacer amigos.
Chicos, un abrazo.

06 Jun 2011 19:02 #1424827 por gusano44
Buenas a todos!! Somos una pareja de Cordoba que salimos el dia 19 en el Celebrity Solstice; es nuestro primer crucero y andamos un poco (bastante :huh: ) perdidos en esto de las excursiones y !!madre mia cuanta informacion hay aqui!!!. Estamos interesados en las excursiones (si no es demasiado tarde) de Roma, Atenas, Kusadai y demas que podais recomendarnos que merecen la pena. Si no es demasiada molestia nos gustaria que nos hicierais un breve resumen de como va esto, donde apuntarse, precio... nos gustaria poder apuntarnos q estos grupos tan majos que estais formando.

Mil gracias :laugh: :laugh: :laugh:

06 Jun 2011 19:16 #1424849 por RuthN

Salvafly escribió: Otros dos recién casados,vamos a tener que celebrarlo a bordo!! Muchas felicidades anticipadas a jlypilar!!!!!!

El grupo sigue subiendo,con un poco de suerte,llegamos a 30 para Atenas. Si no saliese la excursión a Atenas,sí nos interesaría lo que propones Rickana,e incluso para las demás excursiones,aunque estamos pensando hacerlas por libre,las fáciles. Démosnos unos días para pensarlo si acaso,podemos empezar otra lísta,será por listas...

Me parece bien dejarlo para el segundo día,parece que el primero,va a ser un poco ajetreado. Así tendremos un aliciente: estar atentos,por si conocemos a alguien. Los más fáciles de reconocer,serán Ruth,por la foto, y el Murxianico,apenas que hable "un poquico",pues su acento es inconfundible,jajaja!!!

Carmica,nosotros también haremos la excursión de Nápoles, con el Sovereign de Pullmantur. Y Roma con Adventure of de Seas,de Royal Caribbean.

YA SÓLO QUEDAN 13 DIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Bueno, espero que a casillas martín no le reconozcamos por la foto eh????? jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos