Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

06 Jun 2011 14:42 - 06 Jun 2011 15:05 #1424586 por Salvafly
Hola Marian (MYD). De momento,no hay excursión a Atenas,pero deberias reservar en S2S,para que cuenten contigo,por si acaso. En caso de no poder ser,intentaríamos o bien con ellos,o como dijo Rickana,con excursionesparacruceros. Y en caso de no ser posible,pues nos cogemos todos de lamanita,para no perdernos,y a la aventura...

En cuanto a llevar el pepino,es una buena idea, algún alemán se íba a poner un poquito coloraíto. Ya hemos hablado,de llevar los chicos una tarjeta amarilla con nuestro nick,yo ya la tengo preparada, así que os toca a las chicas llevar el pepino,va a parecer una despedida de solteras,jajaja!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 15:01 #1424596 por casillas martin
la quedada.....sugiero alrededor del medio dia antes de comer

carmica tu que conoces el barco di el sitio.
El siguiente usuario dijo gracias: carmica

06 Jun 2011 15:21 #1424617 por murxianico
vaya grupico de pre-crucero se esta cociendo por aqui!!! gracias a todos de verdad por vuestra colaboracion, salvafly, lo del "poquico" ha sido muy bueno jejeej.

lo de la quedada el segundo dia, lo veo bien, el primer dia pienso que va a ser un jaleo, muchas cosas que hacer.

lo de atenas, voy a reservar por si acaso cae la breva, pero si no se pude con s2s pues nosotros solos.

la chica de barcelona, gracias por la informacion para ir al puerto.

asi si que mola conocer gente!!!!

saludos

06 Jun 2011 16:12 #1424665 por Salvafly
Hola,de nuevo necesito de vuestra ayuda. Estoy haciendo el "check-in", y al querer introducir el número de la Visa,sólo me permite 4 dígitos, ¿sabéis si son los 4 últimos?

06 Jun 2011 17:37 #1424725 por RuthN
Pero bueno!!!! Este hilo está que arde!!!
Por lo que veo, somos pocos pero muy bien avenidos, jajajaja:cheer: :cheer: :cheer:
Qué poco nos queda!!!!!

SOLO 13 DÍAS!!!!!!!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Jun 2011 17:42 #1424730 por JOSELUISIB
Hola compis, os estais pasando , hace unos dias que no entraba y lo teneis todo revolucionado,jejeje.
Por partes:
1º Felicidades para los tortolos ( que no tontos ) que se casan, vereis que bien los pasais con la contraria o el contrario.
2ºExcursiones. Yo en principio tengo la de Napoles Pompeya. Y estoy interesado en las de Santorini y Atenas,las demas creo que se pueden hacer bien por libre, pero si os falta alguien para Mikonos o Kusadasi para completar un autobus contar con nosotros.Roma y Malta ya las conosco y en estas hare algo alternativo.
3º La quedada para el 2º dia me parece fenomenar.

06 Jun 2011 17:43 #1424733 por RuthN

casillas martin escribió: xavoli mis mejores deseos, esperamos conocerte a bordo.

en Kusadasi se podrá pagar en Euros ??????

Hola casillas martin, pues yo estuve hace dos años en Éfeso y en Estambul y no nos pusieron pegas para pagar en Euros. De hecho, yo no cambié moneda.
Ahora ..... mucho cuidado .... me tangaron unos niños 20 euros, con un movimiento de manos que todavía estoy con los ojos como platos. Y mira que el guía nos lo advirtió "no os paréis con los vendedores ambulantes, os van a timar", pero claro, tú ves a un niño que te pide cambio, y cómo no se lo vas a dar??? pues te aseguro que no me vuelve a pasar...

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Jun 2011 17:44 #1424735 por RuthN

jlypilar escribió: Hola cruceristas no tengo mucho sueño pues hoy empiezo mi licencia laboral o sea, no curro hasta el 4 de Julio(no seras el unico recien casado en el grupo CRIOK nosotros pasamos este sabado por el ayuntamiento por el mismo tema.FELICIDADES...y ya sabes, si quieres ser feliz ten siempre la ultima palabra en las conversaciones y discusiones : ¡ LO QUE TU DIGAS CARIÑO !.Pasando a otro tema,espero que en estos dias que faltan antes del 19, XAVOLI pueda recuperarse en salud y podamos conocerte en el SUNSET.Para el MURXIANICO decirte que hay nos tendras en lo que podamos ayudarte.Bueno os comento he recibido hace 90 minutos los bonos de shore de la excursion a Napoles en Pullmantur y se han vuelto a equivocar me mandan 4 cuando somos solo 2 ,entonces los que sobran pasaran a alguno mas que estan en listas de espera.Le he comentado por e-mail que somos veintena para atenas a esta fecha a ver si nos ubican en algun autocar de otro crucero.Bueno ya me entra sueño, seguiremos en contac...........[/quote

Felicidades jlypilar!!!!!!

06 Jun 2011 17:46 #1424737 por RuthN

casillas martin escribió: lo de la quedada el 2º dia es mas que razonable.
tienen argumentos estos de odisey
visto asi a mi tambien me parece mejor el 2º día.

Lo que queráis. Ningún problema. Nos amoldamos a lo que el grupo quiera.

06 Jun 2011 17:47 #1424740 por rickana

casillas martin escribió: EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento
ATENAS..................................22 personas

SANTORINI...............................12
NAPOLES,(pompeya,capri)..................8:lol:
MIKONOS..................................8
KUSADASI,(efeso).........................8
MALTA....................................8

Bueno, con nosotros 4:
ATENAS..................................26 points

Otra cosa, las excursiones de Roma y Nápoles-Pompeya las tenemos con "Sovereign-Pulmantur", que creo que alguien preguntaba sobre esto.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos