Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

06 Jun 2011 20:37 #1424982 por murxianico
la virgen!!! se va uno y cuando vuelve han escrito 3 paginas!!! este foro es el mejor con diferencia!! jeejj..una pregunta, para la excursion de atenas, como va el tema ese de apuntarse? en que apartado me tengo que meter en la pagina de s2s. gracias compis de crucero...

cuanto pique de edad veo por aqui jejeej..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 20:43 #1424996 por RuthN
Hola murxianico, pues yo me apunté en Solicitud de reserva, creo, o algo así. Hay varias opciones, presupuesto, reserva y otra que no me acuerdo. Tienes que rellenarlo con tu nick, el número de personas, el barco y las excursiones que te interesen.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Jun 2011 20:45 #1425001 por Salvafly

RuthN escribió: Salvafly, veo que estás conectado ... al final lo conseguimos eh?? no se dirá que no se ha intentado ....

Hola Ruth,pues sí,"quien la sigue,la consigue",yo creo que al menos la de Atenas,será posible, que no es poco. Las demás se pueden hacer por libre,si no conseguimos nada más,¿no crees? Hemos tenido mucha suerte fe formar éste grupito tan competente y alegre!! Aún estoy esperando la contestación de S2S,cuando sepa algo,os informaré..

Saludos a todos

06 Jun 2011 20:46 - 06 Jun 2011 20:48 #1425004 por murxianico
una pregunta. S2S sabe que tenemos un grupo para atenas con bastante gente? es para escribirse lo ya que voy a mandarle la reserva para atenas. gracias. porfi si podeis contestarme antes de que me vaya a trabajar, que trabajo de noches y nunca puedo entrar a este foro antes de irme.

vale corrijo, acabo de leer un mensaje aclaratorio jejeje..perdonn
gracias

06 Jun 2011 20:47 #1425006 por RuthN
Y lo de gente de todas las edades es genial!!!
El año pasado a nosotras nos pusieron solas en una mesa, y después de conocer a unos malagueños en el simulacro, el segundo día pedimos cambio de mesa, y nos sentamos con ellos y otra pareja de madrid, los cuatro un poco mayores que nosotras, y no me he reído tanto en todos los días de mi vida. Nos lo pasamos genial. Ibamos siempre los 6 juntos, y tengo que deciros, que los hijos de estas parejas eran de nuestra edad. Pero cuando tienes espíritu de pasarlo bien, y eres gente sana y normal, al final, haces amistad, y te lo pasas de miedo.
Saludos!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

06 Jun 2011 20:49 #1425012 por casillas martin
nosotros las bodas de plata las hicimos hace 11 años en Lanzarote. ( estamos hechos el uno para la otra)

y aqui estamos preparando este viaje con un grupo de personas encantadoras.

sera una experiencia inolvidable.estamos felices

06 Jun 2011 20:50 #1425020 por murxianico
gracias ruth ya he mandao eso. claro que si, la edad no importa, lo que importa es que queramos pasarlo bien, conocer gente!!! lo bueno seria que podamos estar en una mesa todos juntos...algo se podra hacer...compremos al camarero con un jamon..y si es aleman con un pepinacooo!!!! jejeej

06 Jun 2011 20:52 #1425025 por Salvafly
Hola Murxianico. El viernes escribí a S2S,comentandole que éramos veintitantos,y preguntandoles,cuál sería el número mínimo de pasajeros, para poder hacer la excursión a Atenas, pero aún no me han contestado. Cuando sepa algo,os informaré.

Que tengas un buen turno y trnauqilo!!

06 Jun 2011 20:52 #1425028 por murxianico
una pregunta para los de capri, donde os llevan los de s2s? es para saberlo antes de mandarles la solicitud. tengo un lio muy grande, si hacer la excursion por libre o con ellos, pero es que capri esta bastante lejos y el tiempo aprima alli.

gracias

06 Jun 2011 20:57 #1425040 por Salvafly

murxianico escribió: gracias ruth ya he mandao eso. claro que si, la edad no importa, lo que importa es que queramos pasarlo bien, conocer gente!!! lo bueno seria que podamos estar en una mesa todos juntos...algo se podra hacer...compremos al camarero con un jamon..y si es aleman con un pepinacooo!!!! jejeej

Bueno Murxianico,pues ya que tenéis esos hermosos "pepinacos"...(en la huerta murcianica,quiero decir),pues encargate tú de traerlos,jajaja!!!

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos