- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Salvafly escribió: Casillas,no te ofendas,pero con esos ropajes,te he confundido con el Dalai Lama,jajaja!!!
Si vas con esa indumentaria al Encuentro,no hace falta que lleves la cartulina amarilla,te la puedes ahorrar.
Saludos
murxianico escribió: aleee, ahi he puesto mi foto, que guapos pijo!!! ( ese murciano jeejj) bueno pues nada, veo que el foro esta paraillo hoy jejej, esque ayer le dimos mucha caña jeej. esta noche que si voy a poder, voy a hacer las rutas para las excursiones, mañana por la tarde cuando me levante, os las subo haber que tal las veis.
saludos
murxianico escribió: hola ruth ya he reservao la excursion para capri:woohoo: vamos con el barco sovereing, pullmantour. veo que somos bastantes en nuestro barco. no se quien va mas a la isla de capri, pero los que vamos de nuestro barco, si queremos podemos ver lo de la gruta azul, cuando estemos alli. segun la marea que haya.
saludos
Salvafly escribió: ¿Pues porqué dejarlo para más tarde? Empecemos la lísta.
En Atenas hay tres opciones:
1ª-Atenas y Acrópolis
2ª.Atenas,Plaka y Acrópolis
3ª-Atenas,Acrópolis y museos.
En Kusadasi sólo hay una opción: Efeso.
INTERESADOS EXCURSIONES ATENAS:
Atenas,Plaka y acrópolis:
Salvafly 2
INTERESADOS EXCURSIÓN A KUSADASI:
Efeso:
Salvafly 2
RuthN escribió:
Salvafly escribió: ¿Pues porqué dejarlo para más tarde? Empecemos la lísta.
En Atenas hay tres opciones:
1ª-Atenas y Acrópolis
2ª.Atenas,Plaka y Acrópolis
3ª-Atenas,Acrópolis y museos.
En Kusadasi sólo hay una opción: Efeso.
INTERESADOS EXCURSIONES ATENAS:
Atenas,Plaka y acrópolis:
Salvafly 2
INTERESADOS EXCURSIÓN A KUSADASI:
Efeso:
Salvafly 2
Hola a todos, he estado revisando las excursiones de S2S y la número 2 y la 3 se diferencian sólo en que la 2 son 5 horas, la 3 son 8 horas y en la 3 ves los museos. En ambas ves lo mismo las 5 primeras horas, por ejemplo, el barrio de Plaka pone que son 30 minutos y el resto del recorrido es igual.
El precio varía en 3 euros. ¿No os parece que quizá podríamos pensar en la número 3 que nos ocupa prácticamente toda la escala y así aprovechamos un poco más? Parece que la 1 y la 2 se quedan un poco cortas no?
Bueno, a ver que opináis, pero yo voto por la 3 y si todo el mundo decide que la 2 pues me apunto de todos modos.
Saludos!