Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

07 Jun 2011 18:22 #1425869 por nuriba
Hola chicos:

Os habéis ido poniendo fotos más realistas, las otras se parecían demasiado y no creo que ninguno de nosotros sea de color verde.

He puesto una foto mía con mi madre. Era en el Sovereign, el año pasado en la cena estilo árabe, saliendo de Túnez. Tengo más fotos de crucero, que del resto de mi vida.

Hace días que quería poner una foto, pero las mías, casi todas eran grandes, o yo salía fatal. Esta no es demasiado clara, pero os haréis una idea de como somos.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 18:28 #1425876 por nuriba
Pués eso, mejor dejarlo dicho

Nosotras 2 para Atenas - Acrópolis - Plaka

Si nos sobra tiempo, me daré un paseito por el metro

Por cierto, que tiempo os hace, aquí en Barcelona, está cayendo una buena tormenta y ha refrescado un poco.

Que llueva ahora, que luego nos vamos.....

Adeu compis

07 Jun 2011 19:09 #1425918 por RuthN

Salvafly escribió: Casillas,no te ofendas,pero con esos ropajes,te he confundido con el Dalai Lama,jajaja!!!

Si vas con esa indumentaria al Encuentro,no hace falta que lleves la cartulina amarilla,te la puedes ahorrar.

Saludos

Casillas, di que no, estás muchísimo mejor que en la otra foto. Me alegro de poder poner cara ya a algunos. Nuriba, también estais muy guapas.
Saludos!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

07 Jun 2011 19:10 #1425921 por RuthN

murxianico escribió: aleee, ahi he puesto mi foto, que guapos pijo!!! ( ese murciano jeejj) bueno pues nada, veo que el foro esta paraillo hoy jejej, esque ayer le dimos mucha caña jeej. esta noche que si voy a poder, voy a hacer las rutas para las excursiones, mañana por la tarde cuando me levante, os las subo haber que tal las veis.
saludos

Muy guapos, así nos vamos conociendo todos.

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

07 Jun 2011 19:12 #1425928 por RuthN

murxianico escribió: hola ruth ya he reservao la excursion para capri:woohoo: vamos con el barco sovereing, pullmantour. veo que somos bastantes en nuestro barco. no se quien va mas a la isla de capri, pero los que vamos de nuestro barco, si queremos podemos ver lo de la gruta azul, cuando estemos alli. segun la marea que haya.

saludos

hola murxianico, lo de la gruta azul lo vamos a tener difícil. Te explico porqué: tenemos normalmente muy poco tiempo libre, el justo para hacer algunas compras y fotos. En estas excursiones vas a toda mecha, y el ir a la gruta azul supone coger una barca, llegar, ver la gruta y volver. No sé, ojalá pudiéramos, me encantaría, pero prefiero no hacerme ilusiones.
Saludos!

07 Jun 2011 19:22 #1425951 por RuthN

Salvafly escribió: ¿Pues porqué dejarlo para más tarde? Empecemos la lísta.

En Atenas hay tres opciones:
1ª-Atenas y Acrópolis
2ª.Atenas,Plaka y Acrópolis
3ª-Atenas,Acrópolis y museos.

En Kusadasi sólo hay una opción: Efeso.

INTERESADOS EXCURSIONES ATENAS:

Atenas,Plaka y acrópolis:

Salvafly 2

INTERESADOS EXCURSIÓN A KUSADASI:

Efeso:

Salvafly 2

Hola a todos, he estado revisando las excursiones de S2S y la número 2 y la 3 se diferencian sólo en que la 2 son 5 horas, la 3 son 8 horas y en la 3 ves los museos. En ambas ves lo mismo las 5 primeras horas, por ejemplo, el barrio de Plaka pone que son 30 minutos y el resto del recorrido es igual.
El precio varía en 3 euros. ¿No os parece que quizá podríamos pensar en la número 3 que nos ocupa prácticamente toda la escala y así aprovechamos un poco más? Parece que la 1 y la 2 se quedan un poco cortas no?
Bueno, a ver que opináis, pero yo voto por la 3 y si todo el mundo decide que la 2 pues me apunto de todos modos.
Saludos!

07 Jun 2011 19:28 #1425959 por nuriba
Hola Ruth:

Gracias. Tú también.

El año pasado hicimos la excursión, mi hija y yo, a Capri, una pasada, todo precioso. En Nápoles, según se sale del barco se cogen los barcos que te llevan a la isla, son rápidos, más o menos media hora. Al llegar, en el mismo puerto nos llevaron a unas barcas más pequeñas, que nos llevaron a ver media isla, la gruta azul y más. Precioso, volvimos al puerto y nos llevaron en unos mini buses hasta arriba. Nos dimos unas vueltas, hay zona pueblo y zona super pija, estuvimos un buen rato dando vueltas y nos pudimos tomar un heladito, era finales de mayo y hacía un calor horrible., después bajamos en funicular, nada el viaje dura dos o tres minutos. La isla es pequeña y subes y bajas en un momento. Después ya nos llevaron otra vez a Nápoles. Nos daba tiempo de visitar un poco la ciudad, pero como ya habíamos estado nos fuimos a comer al barco. La verdad que os va a dar tiempo para todo. El que lo haga por libre, tampoco tiene grandes problemas, mi amiga se fue por su cuenta y vio lo mismo y casi por el mismo precio que la excursión del barco. Allí entraba todo, todos los pasajes.

Animaos y haced esa excursión, es una maravilla. Preparad las cámaras, las vistas son fantásticas.

Besitos

07 Jun 2011 19:31 #1425967 por RuthN
Hola nuriba,

Sé que es precioso, y me encantaría ir a la gruta azul, pero con la excursión que hemos contratado, no tengo tan claro que tengamos tiempo material de ir en el tiempo libre que nos dan, sabes? lo miraré y hablaré con gabriela, a ver qué nos dice.
Muchas gracias, y saludos!

07 Jun 2011 19:40 #1425974 por RuthN
Acabo de escribir a Gabriela para lo de la gruta azul. En cuanto me diga algo, os comento.
Saludos!

07 Jun 2011 19:41 #1425976 por Salvafly

RuthN escribió:

Salvafly escribió: ¿Pues porqué dejarlo para más tarde? Empecemos la lísta.

En Atenas hay tres opciones:
1ª-Atenas y Acrópolis
2ª.Atenas,Plaka y Acrópolis
3ª-Atenas,Acrópolis y museos.

En Kusadasi sólo hay una opción: Efeso.

INTERESADOS EXCURSIONES ATENAS:

Atenas,Plaka y acrópolis:

Salvafly 2

INTERESADOS EXCURSIÓN A KUSADASI:

Efeso:

Salvafly 2

Hola a todos, he estado revisando las excursiones de S2S y la número 2 y la 3 se diferencian sólo en que la 2 son 5 horas, la 3 son 8 horas y en la 3 ves los museos. En ambas ves lo mismo las 5 primeras horas, por ejemplo, el barrio de Plaka pone que son 30 minutos y el resto del recorrido es igual.
El precio varía en 3 euros. ¿No os parece que quizá podríamos pensar en la número 3 que nos ocupa prácticamente toda la escala y así aprovechamos un poco más? Parece que la 1 y la 2 se quedan un poco cortas no?
Bueno, a ver que opináis, pero yo voto por la 3 y si todo el mundo decide que la 2 pues me apunto de todos modos.
Saludos!

Dicen que el barrio de Plaka es muy bonito, yo preferiría verlo, mejor que el museo,pero si la mayoría decide otra cosa,me parece bien,nos apuntamos a la que sea, así aue venga,apuntaros.

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos