Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

08 Jun 2011 15:13 #1426876 por Salvafly
Murxianico: El precio que nos dan,son por nº de plazas del autobús,a dividir por todos los que vayamos. Las entradas son aparte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 15:30 #1426884 por RuthN
Hola chicos,

A ver, yo creo que se puede acordar con el guía y conductor un punto de encuentro, de manera que los que quieran ver museo en Atenas vayan y los que quieran ir a patear vayan. Pero eso se debería negociar primero con S2S para que avise al guía y conductor, ya que muchas veces los guías se niegan si no están informados, ya que son los "responsables" del grupo. Yo sinceramente, creo que por un poco de dinero más, aprovecharíamos mucho más la escala. Es que si miras la hora a la que llegas a Atenas, las 7 de la mañana, suponiendo que la excursión comience a las 8 más o menos, siendo de 5 horas finalizaría a las 13 horas. Pero si escogemos la de 8 horas, finalizaría a las 16 horas. Y llegaríamos al barco con dos horas de margen.
No sé, no intento convencer a nadie, pero me parece una pena volver tan pronto, teniendo posibilidad de volver dos horas antes de que el barco zarpe.
Ya me diréis que os parece.
Saludos!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

08 Jun 2011 15:32 #1426886 por murxianico
aurelini que alegria verte por aqui cuanto tiempo jejeej...te quiero pijooo!!!!, si es que al final te pica el gusanillo jeje

08 Jun 2011 15:34 #1426889 por murxianico
compis,voy a comer y despues os voy a subir unas guias maravillosas que he buscao, pero dadme tiempo que son bastantes. ahora vuelvo

gracias salvafly por la informacion

saludos

08 Jun 2011 15:35 #1426891 por aurelini
Bueno, primeramente me presento puesto que ya estais todos muy familirizados, soy la novia de Murxianico, pero no vamos de luna de miel ehh...jeje. Yo estoy de acuerdo con Ruth, hay tiempo de sobra para patear Atenas y para llegar al barco con tiempo a pegarse la siesta y prepararse para la noche :P .
Un abrazo chicos

08 Jun 2011 15:38 #1426897 por murxianico
haber ya tengo las guias, las busque anoche por internet, las paginas son las siguientes:

-http://www.europefortourism.com/es/principal.htm

-http://www.cruceromania.net/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=4

son dos paginas donde podreis entonctrar muchas guias sobre los puertos se escala.

ahora os cuelgo las guias

08 Jun 2011 15:42 - 08 Jun 2011 15:48 #1426903 por murxianico
primeramente subo las guias que no se pueden descargar, pero os las subo en formato word.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SANTORINI.doc
Tamaño del Archivo:219 KB
Adjuntos:

08 Jun 2011 15:50 #1426907 por murxianico
ahi va otra, es que no me deja poner muchos archivos de golpe, perdon

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: MIKONOS.doc
Tamaño del Archivo:101 KB
Adjuntos:

08 Jun 2011 15:53 #1426912 por murxianico
otra mas, ahora pondre las que me he descargado en formato rar.

C:\Documents and Settings\ana\Mis documentos\ATENAS.doc

08 Jun 2011 15:56 #1426916 por murxianico
ahora os pongo la de atenas pero en dos partes que no me deja.

C:\Documents and Settings\ana\Mis documentos\ATENAS1.doc

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos