Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

07 Jun 2011 19:45 #1425981 por RuthN
Yo también, pero si miras las excursiones, en las dos pone lo mismo, paseo de 30 min por el barrio de plaka, o sea que son las dos iguales, pero vamos, nos acoplamos a lo que sea.
Saludos!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2011 20:13 #1426025 por Salvafly
La he leído,y tienes razón,con lo cual,me daría igual.

07 Jun 2011 20:17 #1426032 por jromseb
El barrio de Plaka, en si, son un par de calles y alrededores, con muchas tiendas para comprar recuerdos, joyerias, algo de moda (las pieles están muy bien de percio) y calzado, también hay muchas terracitas donde comer y tomar algún tenten pie, pero eso fuera de la calle principal, en este barrio esta todo, mucho más barato que en Mikonos y Santorini, lo comento porque depende de la ruta......si pasais antes por las islas como creo que es así, la mayoría de los artículos son más varatos en Atenas que en las Islas, la mayoria no, TODOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

07 Jun 2011 21:24 #1426192 por carmica
Definitivamente yo en Atenas quiero ir a Plaka y recorrer sus calles ....,ir a la plaza del parlamento que me han dicho q es preciosa y creo que media hora es poquísimo tiempo.Así que intentaré hacerlo por libre.¡¡A ver si hay suerte....!!

Un saludo a todos.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

07 Jun 2011 21:55 #1426270 por RuthN
Hola, para todos los interesados en la Gruta Azul, me han contestado de S2S. Os pongo su respuesta:

"Hola
la gruta azul es una excursión diferente, que también podemos proponer pero que el grupo NO nos ha solicitado...
Pero si consigues reunir a otras 19 personas, la podemos ofrecer!

Te paso las 2 opciones que hay, y si no lo consigues te puedes quedar con el bono que ya tienes!

un saludo cordial

Ahora os pongo el correo con las posibilidades

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

07 Jun 2011 21:57 #1426276 por RuthN
Este es el otro correo:

"Buenas tardes ,

En referencia a tu correo tenemos el placer de proponerte 2 opciones diferentes y los relativos precios para Capri.

PARA PODER CONFIRMAR UNA DE ELLAS, TAN SOLO NECESITAMOS 20 PERSONAS.

OPCION NR 1 - VUELTA A LA ISLA EN LANCHA + VISITA A LA GRUTA AZUL (salida muelle de Naples h. 09:10 // regreso muelle de Capri h 14:40)
Encuentro con el guia accompanante y traslado a Capri en hIdrofoil

LLegada a Marina Grande (puerto de Capri)

Salida por la vuelta a la isla en lancha (1 hora)
- Es el mejor itinerario para visitar Capri, descubrir y admirar lugares maravillosos donde no se puede llegar via terrestre: Los Farallones, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, La Gruta Maravillosa, Punta
Carena etc (juntamos mapa para mejor entender el recorrido).

Llegata a la Gruta Azul y visita
Visita de la Gruta con pequeños botes de remos

Regreso en lancha a Marina Grande puerto (h 12:00 /12:15)
De aquí estáis libres de visitar. Tomando el funicular se puede llegar rapido a “La Piazzetta”.

Regreso a Naples
Salida hidrofoil h 14:40

Precio por persona: Euro 60,00
Ninos hasta 10 años: Euro 50,00
Niños: menores de 2 años gratuito.

Incluido en el precio:
- Guia accompanante
- Hidrofoil Naples/Capri ida y vuelta
- Lancha por la vuelta a la isla
- Botes de remos
- Entrada a la Gruta Azul

OPCION NR 2 - TRASLADO EN LANCHA DIRECTO MARINA GRANDE / GRUTA AZUL + VISITA A LA GRUTA AZUL (salida muelle de Naples h. 09:10 // regreso muelle de Capri h 14:40)
Encuentro con el guia accompanante y traslado a Capri en hIrofoil

LLegada a Marina Grande (puerto de Capri)

Traslado en lancha a la Gruta Azul + visita
Visita de la Gruta con pequeños botes de remos

Regreso en lancha a Marina Grande puerto (h 11:30 / 11:45)
De aquí estáis libres de visitar. Tomando el funicular se puede llegar rapido a “La Piazzetta”.

Regreso a Naples
Salida hidrofoil h 14:40

Precio por persona: Euro 55,00 - adultos
Ninos hasta 10 años Euro 45,00
Niños: menores de 2 años gratuito.

Incluido en el precio:
- Guia accompanante
- Hydrofoil Naples/Capri ida y vuelta
- Traslado en lancha puerto / Gruta Azul
- Botes de remos
- Entrada a la Gruta Azul

UN SALUDO AFECTUOSO

07 Jun 2011 21:59 #1426283 por RuthN
Como veréis, si queremos la Gruta Azul, hay que conseguir un grupo de 20 personas para hacerlo con S2S. Yo de momento, prefiero quedarme con los bonos que tengo para visitar Capri.
Buenas noches a todos.
Saludos!!!

07 Jun 2011 22:14 #1426325 por carmica
Muchas gracias Ruth.La verdad es q os estáis tomando muchas molestias y lo estáis organizando muy bien.....Yo ya estoy un poco perdida......A mí esta opción me parce muy interesante .A ver si hay mas gente,

Gracias

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

07 Jun 2011 22:52 #1426366 por casillas martin
yo prefiero la excursion de Atenas de 5 horas.

07 Jun 2011 22:57 #1426371 por Ferro 2
Hola en Atenas, nosotos hicimos la excursion 2, y casi no nos quedo tiempo. Dimos una vuelta por plaka y algunos aprovechamos para ver tambien el cambio de guardia, mientras las mujeres se entretenian por las tiendas. Pero fue todo a la carrera.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos