Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

08 Jun 2011 15:58 #1426918 por murxianico
vale visto lo visto no me deja subir la de atenas, tendreis que mirarla vosotros , sorry. ahora cuelgo las otras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 16:02 #1426925 por murxianico
la primera es roma, para los que querais ir por libre.

C:\Documents and Settings\ana\Escritorio\roma.zip

08 Jun 2011 16:03 #1426927 por murxianico
lo siento, ahora no me deja colga archivos porque son demasiado grandes. luego lo intento que ahora me tengo que ir.
hasta ahora.

08 Jun 2011 16:29 #1426953 por Salvafly

RuthN escribió: Hola chicos,

A ver, yo creo que se puede acordar con el guía y conductor un punto de encuentro, de manera que los que quieran ver museo en Atenas vayan y los que quieran ir a patear vayan. Pero eso se debería negociar primero con S2S para que avise al guía y conductor, ya que muchas veces los guías se niegan si no están informados, ya que son los "responsables" del grupo. Yo sinceramente, creo que por un poco de dinero más, aprovecharíamos mucho más la escala. Es que si miras la hora a la que llegas a Atenas, las 7 de la mañana, suponiendo que la excursión comience a las 8 más o menos, siendo de 5 horas finalizaría a las 13 horas. Pero si escogemos la de 8 horas, finalizaría a las 16 horas. Y llegaríamos al barco con dos horas de margen.
No sé, no intento convencer a nadie, pero me parece una pena volver tan pronto, teniendo posibilidad de volver dos horas antes de que el barco zarpe.
Ya me diréis que os parece.
Saludos!!

Siendo así,yo me apunto a la 3ª.

08 Jun 2011 16:32 #1426961 por Salvafly
En Atenas hay tres opciones:
1ª-Atenas y Acrópolis
2ª.Atenas,Plaka y Acrópolis
3ª-Atenas,Acrópolis y museos.

En Kusadasi sólo hay una opción: Efeso.

INTERESADOS EXCURSIONES ATENAS:

2ª-Atenas,Plaka y Acrópolis:

Nuriba 2
Casillas Martín -2
Rickana -4
Gusano44 -2

3ª-Atenas,Plaka,Acrópolis y Museo:

Murxianico -2
Ruth -2
Salvafly-2

NOTA1: A jlypilar,les da igual,la que salga.

NOTA2: Como comentó Rurh anteriormente, Las excursiones 2ª y 3ª,son totalmente iguales,también se visita Plaka,con el añadido de la visita al museo,con más tiempo de excursión. Yo cambiaria el tiempo de la visita al museo,por patear la ciudad a mi aire,pero no sé si será posible. Ya depende de las ganas que tengáis de pasar más tiempo de visita. Lo digo para que lo penséis por si queréis apuntaros a la 3ª.

Si falta alguien,que lo diga.

08 Jun 2011 16:33 #1426964 por murxianico
vale, os pongo una pagina que una guia en si. un hombre cuelta su viaje en cruceros y entre ellos se encuentra el nuesto el solstice. detalla cada destino. esta muy interesante. os pongo el enlace.

nuestromundoviajero.blogspot.com/

08 Jun 2011 16:35 - 08 Jun 2011 16:45 #1426965 por murxianico
me da rabia no poder colgar los archivos sobre las guias pero es que no me deja subirlas, lo siento

08 Jun 2011 19:07 #1427136 por JOSELUISIB
Hola:

En esta pagina www.bitacoratravel.com/ se puede encontrar la excursion a Efeso y la casa de la virgen por menos de 26 € y esta garantizada. Yo todavia no la he reservado en espera de lo que decida el grupo.

08 Jun 2011 20:18 #1427276 por Salvafly

nuriba escribió: Hola a todos¡¡¡¡¡

A mí también se me amontonan los temas.

Felicidades a todos los que os casáis, que os vaya bien.

Xavoli, que te recuperes pronto, que no sea grave, y puedas acompañarnos. En cuanto te subes al barco, se te pasan los males, te lo dice una que está bastante tocada y cuando viajo, me encuentro bastante mejor, lo mismo que mi madre, que se cayó hace unos 15 días y siempre dice que no va a poder venir, pero sí, le gusta demasiado, como para no hacerlo.

En cuanto a la excursión de Atenas, al final he convencido a mi madre y seremos 2. Quiere decir, ya somos uno más para el autocar.

Otra cosa, murxianico, no tenemos ningún problema, es más, mi madre va con bastón y según se canse o no pueda seguir, se sentará y ya está. En fin no te preocupes, nos ayudaremos los unos a los otros.

El tema de la quedada, si que es verdad, mejor el 2º día a otra hora, que las señoras tengamos tiempo de retocarnos e ir bien guapas.

Por último, al ser de Barcelona, quería ayudar a los que venís de lejos a llegar al muelle.

Ave: En la estación de Sants, coger el metro, línea 3 verde, bajar en Drassanes (Atarazanas) allí, al lado de la estatua de Colón, podéis coger un bus que os llevará a la terminal. O un taxi a la salida de la estación.

Avión: Podéis coger el tren, hasta Sants y hacer lo anteriormente descrito, o bien, coger el bus del aeropuerto, hasta plaza Catalunya y allí coger la línea 3 verde, y bajar en Drassanes.

También podéis coger un taxi en catalunya, saldrá más barato que hacerlo en el aeropuerto.

Bueno espero haberos ayudado un poquito. Que nervios, Dios. Saludos

Nuriba,muchas gracias por ésta información,nos vendrá muy bien.
Hasta muy pronto!!!

08 Jun 2011 20:20 #1427287 por Salvafly

JOSELUISIB escribió: Hola:

En esta pagina www.bitacoratravel.com/ se puede encontrar la excursion a Efeso y la casa de la virgen por menos de 26 € y esta garantizada. Yo todavia no la he reservado en espera de lo que decida el grupo.

Siempre es bueno tener "un plan B",si no fuese factible lo de S2S,se puede mirar ésta otra opción.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos