Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

03 Jun 2011 09:43 #1422606 por casillas martin
Hola a todos.

de momento lo que estoy haciendo es simplemente recopilar la cantidad de los que estamos interesados en las distintas excursiones.

cuando sepamos la cantidad definitiva tendremos que ponernos en contacto con shore2shore a ver que se puede hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 09:50 #1422612 por rickana
Hola, somos parte del grupo de Odysey, hemos reservado la excursión de Roma con S2S y también vamos a reservar la de Pompeya, Kusadasi, Malta y Santorini. En cuanto a esta última, se nos hacen muy cortas las 4 horas que dura la excursión. ¿Sabéis si hay alguna otra posibilidad?

Un saludo y gracias.

03 Jun 2011 14:23 - 03 Jun 2011 14:25 #1422746 por Salvafly
Hola Rickana. ¿La reserva de Roma,son garantizadas,o estáis pendientes por si se formara algún grupo? No sé si estáis al tanto de los mensajes del foro,pero algunos tenemos las de Roma y Nápoles garantizadas,otros ahn querido reservarlas,y no han podido,se habrán llenado ya los autobuses. Las demás excursiones,de momento tampoco somos suficientes interesados.
Estamos haciendo una lista de interesados en hacer excursiones,si estáis interesados,además de reservar en S2s,apuntaros en la lista,para poder contar con vosotros.

En cuanto a la posibilidad de alargar la excursión,no te puedo ayudar,pero seguro que hay alguien bien informado y te eche una mano.

Un saludo

03 Jun 2011 14:27 #1422751 por carmica

rickana escribió: Hola, somos parte del grupo de Odysey, hemos reservado la excursión de Roma con S2S y también vamos a reservar la de Pompeya, Kusadasi, Malta y Santorini. En cuanto a esta última, se nos hacen muy cortas las 4 horas que dura la excursión. ¿Sabéis si hay alguna otra posibilidad?

Un saludo y gracias.

Creo q en Santorini hay una excursión de s2s de 8 horas.Míralo en la página web de s2s.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

03 Jun 2011 16:52 #1422850 por jlypilar
Hola Solstice 19/6/2011.Me han mandado el bono de Roma en un autocar de Pullmantur. Nos queda en el aire la de Pompeya que estamos en lista y Atenas ná de ná (no hay ni grupo en S2S).Vamos a ver si formamos en estos ultimos dias un micro y nos interesa el precio.Concretando,por nuestra parte 2 personas para Pompeya y Atenas.Saludos

03 Jun 2011 17:03 #1422858 por nuriba
Hola a todos, he enviado mi pre-reserva a s2s, para Atenas. Quisiera saber cuantos somos ya. Cuantas cosas por hacer...... :laugh: :woohoo: :silly: y con unas ganas locas de salir, apenas 2 semanas. Saludos....B)

03 Jun 2011 17:07 #1422860 por nuriba

casillas martin escribió: Hola a todos.

de momento lo que estoy haciendo es simplemente recopilar la cantidad de los que estamos interesados en las distintas excursiones.

cuando sepamos la cantidad definitiva tendremos que ponernos en contacto con shore2shore a ver que se puede hacer

03 Jun 2011 17:23 #1422872 por nuriba
Hola compis: He visto que en algún lado me contábais como 2 para Atenas, no solo voy yo, mi madre va con bastón y le iría fatal, en otras donde se anda menos puede ir, pero vamos por libre, caminando o en taxi. Aprovecho para felicitar a Pitupo, llevo ya varios cruceros mirando su web y descargando cosas, es una pasada, muy buen trabajo, gracias por ello.
Hay otra página que me ha gustado mucho, es.paperblog.com/crucero-celebrity-solst...terraneo-este-364641, tiene otro blog pero no lo encuentro. Espero que os guste. Saludos:woohoo:

03 Jun 2011 19:02 - 03 Jun 2011 19:15 #1422952 por casillas martin
EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento
ATENAS...................................19 personas

SANTORINI................................10
NAPOLES,(pompeya,capri)...................8
MIKONOS...................................6
KUSADASI,(efeso)..........................6
MALTA.....................................6
ROMA......................................2

...........INCLUIDO

NURIBA.........................ATENAS....................1
JLYPILAR..................POMPEYA Y ATENAS.................2

03 Jun 2011 20:22 #1423026 por RuthN
Casillas, muy buen resumen. A ver si conseguimos ser 30 para que nos salga económico.
Un saludo a todos!!!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos