Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nuriba escribió: Hola Ruth, yo también tengo hecha la reserva en el corte inglés y desde el primer día tengo el localizador, y también vamos en una garantizada. Cuando te registras ya puedes ver tu reserva y hacer un montón de cosas, en inglés, pero te apañas. Ya sabes, insiste a tu agencia, para que te lo den. Viajamos mi madre y yo, somos de Barcelona y me apunto a la de Atenas, las demás las quiero hacer por libre o con compis de viaje. La excursión a Capri es una gozada, se la recomiento a todo el mundo. A Roma no iré, ya he ido muchas otras veces, me daré un paseo por Civitavecchia y tomaremos unas cervecitas. Saludos
Ferro 2 escribió: En Atenas teneis metro como a 10 minutos andando del muelle, vale 0,80€ viaje o 3€ todo el día, yo si vuelvo lo cogere, te permite ir a tu aire y si ya conoces la Acropolis... además si vuelve pronto el autobus, puedes quedarte algo más de tiempo en la ciudad. Lo que no se es cuanto se tarda desde la plaza Syntagma con transbordo o desde Monastiraky.
En la pagina web de Celebrity habia una opcion para apuntarse y que te organizen una reunión o coctel la naviera con la tripulación... en este caso lo llamaron amigos de los foros de cruceros o cruises critics, fue en castellano, no os asusteis...al 2 o 3 dia de crucero y podias señalar que cosas te gustaban o no..