Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones con Celebrity Cruises

CELEBRITY SOLSTICE -BARCELONA 19/ Junio / 2011

02 Jun 2011 19:28 #1422233 por PITUPO
Ya veo que Pia está arreglando lo de Ferro.;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 19:39 #1422243 por RuthN

nuriba escribió: Hola Ruth, yo también tengo hecha la reserva en el corte inglés y desde el primer día tengo el localizador, y también vamos en una garantizada. Cuando te registras ya puedes ver tu reserva y hacer un montón de cosas, en inglés, pero te apañas. Ya sabes, insiste a tu agencia, para que te lo den. Viajamos mi madre y yo, somos de Barcelona y me apunto a la de Atenas, las demás las quiero hacer por libre o con compis de viaje. La excursión a Capri es una gozada, se la recomiento a todo el mundo. A Roma no iré, ya he ido muchas otras veces, me daré un paseo por Civitavecchia y tomaremos unas cervecitas. Saludos

Hola nuriba, ya tengo el localizador, el camarote y todo ...

Con respecto a Atenas, si te interesa, haz la reserva en la página de S2S y apúntate en la lista, y ya seremos 17!!!!!!!!

Un saludo!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

02 Jun 2011 19:41 #1422245 por RuthN
Gracias Pitupo por tus guías, son estupendas, ahora que estás conectado y tengo la oportunidad de decírtelo.
Un saludo!

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

02 Jun 2011 19:48 #1422249 por carmica

Ferro 2 escribió: En Atenas teneis metro como a 10 minutos andando del muelle, vale 0,80€ viaje o 3€ todo el día, yo si vuelvo lo cogere, te permite ir a tu aire y si ya conoces la Acropolis... además si vuelve pronto el autobus, puedes quedarte algo más de tiempo en la ciudad. Lo que no se es cuanto se tarda desde la plaza Syntagma con transbordo o desde Monastiraky.
En la pagina web de Celebrity habia una opcion para apuntarse y que te organizen una reunión o coctel la naviera con la tripulación... en este caso lo llamaron amigos de los foros de cruceros o cruises critics, fue en castellano, no os asusteis...al 2 o 3 dia de crucero y podias señalar que cosas te gustaban o no..

Pues no sé.....Yo fui a Atenas hace dos años con el Solstice......Para llegar al metro tuvimos que coger primero un autobús y para llegar a la parada del bus.....la caminata fui importante.El problema es q el puerto de Atenas es enooooorme y es posible que , según donde atraque el barco ,la distancia a las paradas de metro o de bus varíen de forma notable.De todas maneras había bastantes taxis a pie de barco.

Lo que tenemos q hacer es "meternos al maitre en el bolsillo"jajajajaja.......y q nos organice la cenita.....

Por cierto.....no se apunta nadie mas a la quedada.......?

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

02 Jun 2011 20:30 - 02 Jun 2011 20:32 #1422284 por casillas martin
EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento

ATENAS 18 personas

SANTORINI 10
NAPOLES 6
MIKONOS 6
KUSADASI 6
MALTA 6
ROMA 2

(se añaden a Atenas 2 de Nuriba )

02 Jun 2011 20:57 #1422310 por RuthN
Casillas martín, creo que nuriba dijo en algún momento que se apuntaba ella sola a las excursiones, que viajaba con su madre y ésta no haría excursiones (creo recordar), pero quizá mañana ella nos lo confirme cuando hable con S2S.
Saludos,

QUEDAN 17 DIAS (BIEN MIRADO, CASI 16)!!!

02 Jun 2011 22:41 #1422452 por jlypilar
Hola a todos otra vez.Nos hemos apuntado a 3 excursiones : 1ª/Roma por libre ,la conozco y prefiero ir a mi bola.2ª/Pompeya porque las otras se merecen mas dias y las pillare con ryanair y booking y por ultimo Atenas,Plaka y Acropolis que desconozco todo y prefiero no pinchar con los horarios.Resto pienso que con lo que recoja en foros y guias saldremos adelante.Somos una pareja de Zaragoza en viaje de novios.OK a la quedada en el bar con pegatinas amarillas.Saludos y seguimos temas que nos competen

02 Jun 2011 22:45 #1422456 por casillas martin
perdon

me habia parecido entender que Nuriba decia " me apunto a la de Atenas"

ahora ya solo quedan 16 dias !!!!!!

saludos

02 Jun 2011 23:03 #1422468 por murxianico
hola casillas, podrias decirme como va el tema de las excursiones? las que estan en la lista de "interesan", hay que decirselo a S2S o solamente con ponerlo en el foro es suficiente? si me lo podeis explicar mejor, gracias. lo que estan comentando sobre las excursiones por libre es bastante interesante, podriamos ponernos de acuerdo para hacerlas asi. bye

03 Jun 2011 07:31 #1422533 por JOSELUISIB
Hola:

Parece que la familia va creciendo, espero que seamos unos pocos mas y podamos hacer las excursiones con alguna empresa y si no, bueno por libre, que tampoco creo que suponga mucha dificultad, solo hay que tener cuidado con el horario de vuelta.
He leido esta pagina y me ha parecido que os puede interesar viajes.rsmfocus.com/indexcrucero.html

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos