Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
casillas martin escribió: Hola stanbuk bienvenido.
yo tambien tengo el bono de la excursion a ROMA de shore2shore.
los que vamos a esa excursión ya sabeis que tenemos que ser puntuales.nada de cuelgues, a la hora que nos
han dicho tenemos que estar sentados en el bus.
(una vez en Tunez por culpa de unos rezagados hicimos la excursón deprisa y mal incluso dejando lugares por ver)
yo tambien me he agenciado una cartulina aamarilla y unos plastiquitos con una pinza como los que se llevan en las convenciones
un saludo.
Ferro 2 escribió: Hola que poquito os falta para embarcar...
Sigo todo el post, con los comentarios que haceis. No se si hare el Solstice en agosto con una ruta parecida, pero animo y montar un buen grupo.
El año pasado hice en agosto, el Century desde Barcelona, y nos juntamos un grupo bastante grande, mas de 100 personas.
Este año parece que la cosa esta más parada.
las escursiones las organizaron dos compañeros de los foros, y contrataron con S2S, dos atutocares en las escalas de 52 plazas + o - Fuimos a Florencia/Pisa, Roma, Nápoles/Pompeya desde Sorrento, Los pueblos del padrino, en Sicilia, y en Mikonos y Atenas fué otra empresa.
En Atenas nos pusieron un autobus de 2 pisos y en Mikonos solo un autocar para dar una vuelta por la isla y luego dejarnos en playa Elia unas 3 horas, alli aprovechamos un taxi boat y lo contratamos para irnos unos 15-20 a Paradise.
Todas las excursiones fueron con guia, a destacar la de Atenas, muy buena. Los precios máximos que pagamos por las excursiones fueron entre 17 a 25€ incluido propinas para el guia.
Moviamos mas de 100 personas y tengo que decir CHAPO por todo el grupo, muy disciplinado, nadie faltaba a la hora que se les decia, ningún retraso... Al final eramos como una gran familia dentro del barco. Nos invitarón a una visita por las cocinas del barco en español, por el puente de mando, otra en proa cruzando el estrecho de mesina y atraque. Un coctel en la disco y varios dias fiestas para españoles, por supuesto siempre con copa de champan invitación de la casa.
Asi que animo.
carmica escribió: ¡¡¡¡¡MOOOOOOLAAAAAA........!!!!!lo q nos cuentas Ferro 2.Gracias.yo creo q esto también va a ser un grupo para recordar....Al menos empeño.....sí q le estamos poniendo....
EXCURSIONES.Por si nos quedamos fuera de las excursiones de s2s....os comento a los q aun no tenemos bono.Me dice una amiga q en el puerto de Roma ella cogió el tren ida y vuelta y lo hizo genial por su cuenta .En Atenas hay la posibilidad de q un taxi nos lleve al centro de Atenas y para volver.........q ese es el problema.....me dará una tarjeta de un hotel maravilloso q hay en el centro de Plaka , en donde con una propinita nos pedirán un taxi sin problemas....
Saludos.
casillas martin escribió: EXCURSIONES QUE INTERESAN
resumen hasta el momento
ATENAS 16 personas
SANTORINI 10
NAPOLES 6
MIKONOS 6
KUSADASI 6
MALTA 6
ROMA 2
Salvafly escribió: Hola Ferro 2,gracias por tus comentarios. Nos has puesto los dientes muuuuuuy largos,menudo crucero os pegásteis.
Como bien dices,lo nuestro va más paradillo,aunque todavía hay esperanza,pues todos los días, se apunta alguien más. De todas formas,aunque no seamos muchos,seguro que lo vamos a pasar muy bien.
De momento,en el recuento de Casillas,podemos ver que somos 16 para Atenas, ya va siendo un número considerable, y con algunos más,supongo que podríamos ir viendo el coste de un microbús,poquito a poco...
La idea de Carmica,me parece estupenda,si diésemos con un Maitre competente,se podría intentar,y si no fuese muy competente, siempre es una buena ayuda,obsequiarle con algún regalillo,pongamos por ejemplo,un buen jamón, jeje. Por experiencia propia,hay tres cosas que te abren las puertas en cualquier rincón del mundo: El jamón,la paella y la sangría,con ésto siempre triunfas!!!
¡¡¡YA HA EMPEZADO LA CUENTA ATRAS: QUEDAN 17 DÍAS!!!
Ferro 2 escribió: En Atenas teneis metro como a 10 minutos andando del muelle, vale 0,80€ viaje o 3€ todo el día, yo si vuelvo lo cogere, te permite ir a tu aire y si ya conoces la Acropolis... además si vuelve pronto el autobus, puedes quedarte algo más de tiempo en la ciudad. Lo que no se es cuanto se tarda desde la plaza Syntagma con transbordo o desde Monastiraky.
En la pagina web de Celebrity habia una opcion para apuntarse y que te organizen una reunión o coctel la naviera con la tripulación... en este caso lo llamaron amigos de los foros de cruceros o cruises critics, fue en castellano, no os asusteis...al 2 o 3 dia de crucero y podias señalar que cosas te gustaban o no..