Junio 25, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

19 Ene 2011 11:25 - 19 Ene 2011 11:30 #1340318 por jorja3

camys escribió:
Muchas gracias guapa :kiss: , si eres capaz de no leer en vertical te enterarás el porque de mi retraso, como comprenderás eras causas mayores :evil: :evil: :evil: :evil:


oyes mona, que yo en vertical leyo mejor que muchos poniendo sus cinco o seis sentidos............... :laugh: :laugh: :laugh:
conque bomberos eh?..........tu te estás aficionando al temita :P estoy con andres, no tirarás tu las cerillas??? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 11:29 #1340320 por jorja3

pilar0 escribió:

Y a mï Jorja, vamos, que me llevé un chasco cuando ví que os vais el día 15. Que se va a hacer, otra vez será...un beso muy grande para Tod@s.


jopé pilar, no lo entiendo, cuando están dándo camarotes para el dia 8 hasta el día de hoy pero lo cierto es que aún estando en distintas agencias, de nuestro grupo sólo le daban camarote a uno :( y ya lo siento, ya, he recibido el correillo y ahora me paso por allí ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 11:32 #1340324 por mariadebsas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 11:47 #1340333 por jorja3
ay maría.....................me encanta!!!! ves? ya estoy bailando agarrada al bote de mister proper!!!! :laugh: :laugh: :laugh: THANKS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 15:08 #1340393 por Fanta
¡Hola LOKIS! :) :) :)
Vengo a haceros una visita porque quiero estar al tanto de como van vuestros preparativos, aunque me parece tan raro no estar yo por aquí escribiendo... :( :( :(
ETISA, mi niña, espero que al final te puedas embarcar este año con los LOKIS, anda que no te están dando la matraca ni nada, menuda paciencia.
Muchos besos para todos los LOKIS.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 15:58 #1340408 por pelirroja

ETISA escribió: y estas otras..... pa esa naviera tan increiblemente profesional y que su eslogan lo dice tó toito tó

mi educación ya no me permite definir como me siento, así que lo mejor es decírselo en un lenguaje
floral... no eso parece???

pues hala pa ellos. a ver si se pinchannnnnnnnnnnnnnn








La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 16:11 #1340415 por pelirroja

Fanta escribió: ¡Hola LOKIS! :) :) :)
Vengo a haceros una visita porque quiero estar al tanto de como van vuestros preparativos, aunque me parece tan raro no estar yo por aquí escribiendo... :( :( :(
ETISA, mi niña, espero que al final te puedas embarcar este año con los LOKIS, anda que no te están dando la matraca ni nada, menuda paciencia.
Muchos besos para todos los LOKIS.


Tú no necesitas excusas para venir de visita, eres una LOKI por derecho,lo que conlleva la obligación de venir a corrillear con nosotras ... asínesque te queremos ver por aquí ¿mentiendesssssssssssssssss? :laugh: :laugh:

En lo de Etisa tienes toda la razón, esta niña tiene más paciencia que el santo Job ... ojalá que esa virtud de sus frutos y la reubiquen con nosotras ;)

:kiss: :kiss: apretaos pa tos



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 16:29 - 19 Ene 2011 22:10 #1340425 por Saputo
Hola chicas.

Solo unas cosas con respecto a la Casa de Campo.

- Si la usáis, no hay nada absolutamente que hacer. Ya está hecha, y no requiere ningún cambio importante.

- Lo único que haría falta sería nombrar un responsable, que tenga las opciones de edicion/borrado de mensajes y de dar de alta a los nuevos Lokis que tengan que acceder. En último caso también lo podría hacer yo a petición de alguno de vosotros ya registrado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 19:54 #1340524 por titinatitina
SAPUTO, !que majo! que eres. Muchísimas gracias. Vamos a esperar a que vaya entrando el resto de la tropa para ver que deciden y te damos una respuesta. ;)

Santa Etisa, :woohoo:, venerada no beata :dry: Leridana, canonizada y doblemente elevada a los altares en el año del señor 2011, por obra y gracia de su paciencia y bondad altamente probada en las duras e injustas deliberaciones que tuvieron lugar durante aquel año, frente al sangriento Tribunal Inquisitorio llamado el Tribunal "Pulpo te dejo en tierra-y Mantengo el tour" pese a quien sea, es decir PUL-MAN-TURcuyas garras se extendieron por nuestro pais en aquel tiempo.

Bendita y alabada sea la santa.
Recemos juntos una oración por su propÓsito y cantemos todos un salmo en honra de su bendición y ELEVADA bondad.


SALVE REGINA, Mater misericordiae. Vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus exsules filii Hevae. Ad te Suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, Advocata nostra, illos tuos misericordes oculos ad nos converte. Et Iesum, benedictum fructum ventris tui, nobis post hoc exsilium ostende. O clemens, o pia, o dulcis Virgo Maria.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAyMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.:dry: :dry: :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2011 20:01 #1340526 por titinatitina
Maria, por cierto, una BEN-DI-CI-ON tus flores :woohoo: :P como siempre. Espero que todo vaya mucho mejor para tí. ;)

Fantaque no se te haga raro entrar por aquí, que tu eres una loki de las buenas y lo serás para siempre :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.921 segundos