Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pelirroja escribió: Pues a mí me gustaba mucho la casita de campo, al margen de que aquí se puedan ir poniendo cositas allí se puede ir tratando lo importante ....
.... no sé, además me da la sensación de no valorar el trabajo ya realizado por Saputo, aunque como siempre haré lo que se decida
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
titinatitina escribió: Andres hasta mañana lindo-cigarra
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió:
pelirroja escribió: Pues a mí me gustaba mucho la casita de campo, al margen de que aquí se puedan ir poniendo cositas allí se puede ir tratando lo importante ....
.... no sé, además me da la sensación de no valorar el trabajo ya realizado por Saputo, aunque como siempre haré lo que se decida
Nada más lejos de mi intención, es muy de agradecer el ofrecimiento y la molestia de prepararlo, pero sería trabajo doble para el porque tendría que remodelar toda la casa,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió:
pelirroja escribió: Pues a mí me gustaba mucho la casita de campo, al margen de que aquí se puedan ir poniendo cositas allí se puede ir tratando lo importante ....
.... no sé, además me da la sensación de no valorar el trabajo ya realizado por Saputo, aunque como siempre haré lo que se decida
Nada más lejos de mi intención, es muy de agradecer el ofrecimiento y la molestia de prepararlo, pero sería trabajo doble para el porque tendría que remodelar toda la casa,
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pelirroja escribió:
titinatitina escribió: Andres hasta mañana lindo-cigarra
![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perlasca escribió: Hola,soy Paco: Si los de Pullmantur nos dejan, iremos también en el crucero del día 15: Somos una familia de Granada (matrimonio y una hija de 14 años), que nos gustaría incorporarnos a vuestro grupo. Es la primera vez que vamos de crucero y os agradeceríamos contarais con nosotros en estas, esperamos, fabulosas vacaciones. Lo dicho, un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
