Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Andresm escribió: je je je je
MARAVILLOSO chicas.
aDOCmecido, como no me eches una mano, estas se me sublevan en un pis-pas, ahora están un poco tranquis por que la sombra de Gabi es alargada, pero la inuaguradora consorte ya está empezando a despuntar,![]()
, así que a tardar menos en poner una foto
y a escribir más.
Hooooolaaaaaa Camys, ¿¿¿no habrás sido tu la que ha echado la cerillita?????, bueno, espero que no haya sido muy grave o que al menos tengan seguro, pobres
![]()
.
Con respecto a lo de la casa de campo, mi opinión es que no nos es imprescindible, y no recargamos de trabajo a Saputo, al que personalmente le agradezco un montón el ofrecimiento.
Lo referente al viaje lo ponemos en el foro, que para eso sirve y la gente se pensará que somos medio normales![]()
y si tenemos que organizar una kedada o planificar el golpe maestro para hacernos con los planes estratégicos de Fullmantur, pues para eso tenemos los correos.
En fin, una opinión entre la de todos los demás, pero más valiente que un p.... mosquetero, (como dice el Meledi)![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Andresm escribió: Si, eso es verdad, que en el foro no se encuentra nada, pero con lo organizaditas que sois, seguro que ya tenéis una carpeta que pone HORIZÓN en el pc con todo lo interesante
![]()
,
Titinaaaaaaa, ¿como se riega el agua??je je je je
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió:
Andresm escribió: Si, eso es verdad, que en el foro no se encuentra nada, pero con lo organizaditas que sois, seguro que ya tenéis una carpeta que pone HORIZÓN en el pc con todo lo interesante
![]()
,
Titinaaaaaaa, ¿como se riega el agua??je je je je
Que tenemos una quéeeeeeeeeeee, mi ordenador es mu pequeño y no tengo donde dejar la carpeta, no me cabe:P![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
camys escribió: Jajaja Titina gabi tiene la última palabra, como todos, y suele ser...............SI CARIÑO, LO QUE TU DIGAS
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
titinatitina escribió:
camys escribió:
Andresm escribió: Si, eso es verdad, que en el foro no se encuentra nada, pero con lo organizaditas que sois, seguro que ya tenéis una carpeta que pone HORIZÓN en el pc con todo lo interesante
![]()
,
Titinaaaaaaa, ¿como se riega el agua??je je je je
Que tenemos una quéeeeeeeeeeee, mi ordenador es mu pequeño y no tengo donde dejar la carpeta, no me cabe:P![]()
jajajajaja:laugh: este Andres que cosas dice....., ¿donde está el abujero pa meter la carpeta dices?![]()
![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
titinatitina escribió:
Andresm escribió: je je je je
MARAVILLOSO chicas.
aDOCmecido, como no me eches una mano, estas se me sublevan en un pis-pas, ahora están un poco tranquis por que la sombra de Gabi es alargada, pero la inuaguradora consorte ya está empezando a despuntar,![]()
, así que a tardar menos en poner una foto
y a escribir más.
Hooooolaaaaaa Camys, ¿¿¿no habrás sido tu la que ha echado la cerillita?????, bueno, espero que no haya sido muy grave o que al menos tengan seguro, pobres
![]()
.
Con respecto a lo de la casa de campo, mi opinión es que no nos es imprescindible, y no recargamos de trabajo a Saputo, al que personalmente le agradezco un montón el ofrecimiento.
Lo referente al viaje lo ponemos en el foro, que para eso sirve y la gente se pensará que somos medio normales![]()
y si tenemos que organizar una kedada o planificar el golpe maestro para hacernos con los planes estratégicos de Fullmantur, pues para eso tenemos los correos.
En fin, una opinión entre la de todos los demás, pero más valiente que un p.... mosquetero, (como dice el Meledi)![]()
Pues !ojo! cansino que eres muy cansino.![]()
Y, mira por donde, voy a estar de acuerdo con preparar el crucero en este foro. Es que yo, también, soy de la opinión que el hilo esta precisamente para eso y, a mí, me daba un poco de pereza además pasar al otro foro con lo cual no me enteraba de nada. El correo siempre nos ha funcionado muy bien a nuestro grupo.
!hala! ya he dado también mi opinión.
Gabi dice que está de acuerdo también jajajaja:laugh: Ves Andres, como si opina...., suele estar a mi lado cuando escribo y a veces necesito de su sabia opinión![]()
![]()
![]()
Que dos pares dobles de ojos ven más que uno:whistle:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
