Junio 25, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

18 Ene 2011 23:27 #1340123 por Andresm
Bueno chicas, que tenía que haber currado y no he pegado palo al agua regada, :blink: :silly: :lol: :lol:
Que paséis buena noche y camys, no juegues con fuego que te puedes quemar :laugh: :laugh: :laugh:

Apretaos y muchos.
:kiss:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:27 #1340124 por titinatitina

Andresm escribió: je je je je
MARAVILLOSO chicas.
aDOCmecido, como no me eches una mano, estas se me sublevan en un pis-pas, ahora están un poco tranquis por que la sombra de Gabi es alargada, pero la inuaguradora consorte ya está empezando a despuntar, :cheer: :cheer: , así que a tardar menos en poner una foto :silly: y a escribir más.
Hooooolaaaaaa Camys, ¿¿¿no habrás sido tu la que ha echado la cerillita?????B) , bueno, espero que no haya sido muy grave o que al menos tengan seguro, pobres :unsure: :unsure: .

Con respecto a lo de la casa de campo, mi opinión es que no nos es imprescindible, y no recargamos de trabajo a Saputo, al que personalmente le agradezco un montón el ofrecimiento.
Lo referente al viaje lo ponemos en el foro, que para eso sirve y la gente se pensará que somos medio normales :silly: :silly: y si tenemos que organizar una kedada o planificar el golpe maestro para hacernos con los planes estratégicos de Fullmantur, pues para eso tenemos los correos.
En fin, una opinión entre la de todos los demás, pero más valiente que un p.... mosquetero, (como dice el Meledi):evil: :evil:



Pues !ojo! cansino que eres muy cansino. :laugh: :laugh:

Y, mira por donde, voy a estar de acuerdo con preparar el crucero en este foro. Es que yo, también, soy de la opinión que el hilo esta precisamente para eso y, a mí, me daba un poco de pereza además pasar al otro foro con lo cual no me enteraba de nada. El correo siempre nos ha funcionado muy bien a nuestro grupo.
!hala! ya he dado también mi opinión.
Gabi dice que está de acuerdo también jajajaja:laugh: Ves Andres, como si opina...., suele estar a mi lado cuando escribo y a veces necesito de su sabia opinión :P :silly: :silly: :silly: Que dos pares dobles de ojos ven más que uno:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:29 #1340126 por camys

Andresm escribió: Si, eso es verdad, que en el foro no se encuentra nada, pero con lo organizaditas que sois, seguro que ya tenéis una carpeta que pone HORIZÓN en el pc con todo lo interesante :whistle: :whistle: ,
Titinaaaaaaa, ¿como se riega el agua?? B) je je je je


Que tenemos una quéeeeeeeeeeee, mi ordenador es mu pequeño y no tengo donde dejar la carpeta, no me cabe:P :P :P

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:31 #1340128 por camys
Jajaja Titina gabi tiene la última palabra, como todos, y suele ser...............SI CARIÑO, LO QUE TU DIGAS :silly: :silly:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:32 #1340129 por titinatitina

camys escribió:

Andresm escribió: Si, eso es verdad, que en el foro no se encuentra nada, pero con lo organizaditas que sois, seguro que ya tenéis una carpeta que pone HORIZÓN en el pc con todo lo interesante :whistle: :whistle: ,
Titinaaaaaaa, ¿como se riega el agua?? B) je je je je


Que tenemos una quéeeeeeeeeeee, mi ordenador es mu pequeño y no tengo donde dejar la carpeta, no me cabe:P :P :P




jajajajaja:laugh: este Andres que cosas dice....., ¿donde está el abujero pa meter la carpeta dices? :dry: :unsure: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:32 #1340131 por camys
Hasta mañana Andrés que descanses :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:32 #1340132 por pelirroja
Pues a mí me gustaba mucho la casita de campo, al margen de que aquí se puedan ir poniendo cositas allí se puede ir tratando lo importante ....

.... no sé, además me da la sensación de no valorar el trabajo ya realizado por Saputo, aunque como siempre haré lo que se decida ;)



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:33 #1340133 por titinatitina

camys escribió: Jajaja Titina gabi tiene la última palabra, como todos, y suele ser...............SI CARIÑO, LO QUE TU DIGAS :silly: :silly:



Pues si....B) B) B) preguntaselo a Andres que le tenemos a mano jajaja :evil: :evil: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:34 #1340134 por camys

titinatitina escribió:

camys escribió:

Andresm escribió: Si, eso es verdad, que en el foro no se encuentra nada, pero con lo organizaditas que sois, seguro que ya tenéis una carpeta que pone HORIZÓN en el pc con todo lo interesante :whistle: :whistle: ,
Titinaaaaaaa, ¿como se riega el agua?? B) je je je je


Que tenemos una quéeeeeeeeeeee, mi ordenador es mu pequeño y no tengo donde dejar la carpeta, no me cabe:P :P :P




jajajajaja:laugh: este Andres que cosas dice....., ¿donde está el abujero pa meter la carpeta dices? :dry: :unsure: :ohmy: :ohmy:


Eso mismito, por mas vueltas que le doy no encuentro hueco :laugh: :laugh:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 23:35 #1340136 por Andresm

titinatitina escribió:

Andresm escribió: je je je je
MARAVILLOSO chicas.
aDOCmecido, como no me eches una mano, estas se me sublevan en un pis-pas, ahora están un poco tranquis por que la sombra de Gabi es alargada, pero la inuaguradora consorte ya está empezando a despuntar, :cheer: :cheer: , así que a tardar menos en poner una foto :silly: y a escribir más.
Hooooolaaaaaa Camys, ¿¿¿no habrás sido tu la que ha echado la cerillita?????B) , bueno, espero que no haya sido muy grave o que al menos tengan seguro, pobres :unsure: :unsure: .

Con respecto a lo de la casa de campo, mi opinión es que no nos es imprescindible, y no recargamos de trabajo a Saputo, al que personalmente le agradezco un montón el ofrecimiento.
Lo referente al viaje lo ponemos en el foro, que para eso sirve y la gente se pensará que somos medio normales :silly: :silly: y si tenemos que organizar una kedada o planificar el golpe maestro para hacernos con los planes estratégicos de Fullmantur, pues para eso tenemos los correos.
En fin, una opinión entre la de todos los demás, pero más valiente que un p.... mosquetero, (como dice el Meledi):evil: :evil:



Pues !ojo! cansino que eres muy cansino. :laugh: :laugh:

Y, mira por donde, voy a estar de acuerdo con preparar el crucero en este foro. Es que yo, también, soy de la opinión que el hilo esta precisamente para eso y, a mí, me daba un poco de pereza además pasar al otro foro con lo cual no me enteraba de nada. El correo siempre nos ha funcionado muy bien a nuestro grupo.
!hala! ya he dado también mi opinión.
Gabi dice que está de acuerdo también jajajaja:laugh: Ves Andres, como si opina...., suele estar a mi lado cuando escribo y a veces necesito de su sabia opinión :P :silly: :silly: :silly: Que dos pares dobles de ojos ven más que uno:whistle:


ja ja ja ja ja :laugh: :laugh: :laugh:
como se nota la sabia dirección, ;) ;)
¿¿¿y del agua regada????:blink: :blink:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos