Junio 24, 2026

CAP. II. LOS LOKIS IRAN EN EL HORIZON. ¡ uf !. 15-07-11. Islas Griegas y Turquia.

18 Ene 2011 21:41 #1340009 por jorja3
estoy haciendo un poder pa ver si termina la mición de tobi :laugh: :laugh: :laugh: y puedo ver a la maricamys pero pa mí que no :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:41 #1340011 por titinatitina

jorja3 escribió: gracias por la calurosa acogida, amig@s!la capitana me apuntó en la lista oficial sin pedir referencias ni ná :laugh: qué maja!!!


gavi es el idóneo para iniciar el hilo que cómo su consorte dice, habla poco, pero con fundamento ;) y necesitamos un buen pastor que nos guíe que si no, vamos por ahí cómo vaca sin cencerro (perdón por el símil :laugh: )
y no puedo estar más de acuerdo con la elección de capitana.................si es que lo tiene tó!!!:kiss:



jajajaja:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Jorja, más que pastor lo que entonces nos hará falta seran unos cuantos vaqueros ¿no? :woohoo:




Gaby, Doc y el Andrés de momento no se si serán capaces con toda la manada !vaya tela! :P

Yo que ellos me buscaba algún refuerzo :silly: yo yo me encargo del castin :whistle:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:42 #1340013 por pelirroja

Andresm escribió:

pelirroja escribió:

Andresm escribió: Perlasca, BIENVENIDO , que bueno que entre sangre nueva (y masculina) en esta granja de grillos (sin ánimo de ofender a los grillos :whistle: ), pregunta todo lo que quieras y no te cortes en escribir lo que te de la gana, ya verás que bien lo pasamos, además tienes vecinos y todo.:woohoo: :woohoo:


¿A quién llamas grillo? :laugh: :laugh: :laugh:


Menos mal que he dicho grillo y nos grillás :whistle: :whistle: :whistle: que se me ocurrió:lol: :lol:


Pues igual ahí hubieras andao más certero :silly: :laugh: :laugh: ... total de loki a grillá no hay más que un paso :P



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:47 #1340019 por jorja3
pero titinaaaaaaaaa anda, chate patrás, que ya ha entrado un paco nuevecito :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:49 #1340023 por Andresm
je je je je
Bien dicho Pelired, que cerquita que está, fíjate si estará cerca que Jorja dice que la tiene más grande :huh: miedo me da.

Titina, muy bien, como se nota que te controlan, tres muchachos aseaditos, limpitos y con sus camisitas y sus pantalones, que no se crean que este hilo lo abrió Killer..... ;) ;)

y saluda a los nuevos, que te tocará pagar todos los cafés del crucero :laugh: :laugh: :laugh:

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:51 #1340025 por jorja3
porque éstos.....como que no, no? :pinch: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:53 #1340028 por pelirroja
Jajaja titina, tú buscanos unos güenos cowboys de esos que por aquí hay mucha fiera suelta :whistle: :laugh: :laugh:




La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:54 #1340030 por ETISA
A LAS MUYYYY BUENASSSSS LOKISSSSSSSSSS!!!!!

Bienvenidos a los nuevos, ayssss no sabeis donde habeis caido.... si entrais ya no salis seguriiiiisiiiimo, cualquier dia de estos ponen en la lista de prohibidos por adicción al foro de los lokis!!!! porque sera?????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

Bienvenidos a los hallados por el saufragio.... un tal Andres y una tal Jorja3 muy lograda vuestra presentación

os saluda la naufragada n.1

MACA .... niñaaaaaaaaa al QUEEN MERY????? que lujazoooooooooooo

bueno como de momento estoy de okupa...porque lo que es camarote todavia no me han dado.... estoy por irme de polizón y dormir en las hamacas de la piscina... se notará mucho si digo que estoy tomando el sol a las 4 de la noche???? :whistle: :whistle: :whistle:

Pos eso....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:55 #1340034 por titinatitina
!uy! si están los minguez en pareja de a dos :dry: :woohoo:

Jorja, te he llamado dos veces, mona, y tú de corrileo y ni me has contestado :(

BIENVENIDO PACOa este alegre grupo de grill@s, perdón de chic@s. Somos muy alegres y nos gusta mucho la guasa, pero en el fono somos todos buena gente y, aunque a bote pronto, no lo parezca somos gente serio y sensata cuando hace falta :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2011 21:58 #1340036 por pelirroja
Etisa hola guapa :kiss: , tú no te preocupes que te mando un bote salvavidas y te subo de polizon en el horizon ... ;)

En fín,parece que seguimos sin noticias ¿no? :(



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos